Video: “El verdadero Secreto de la Productividad”

Dic 12

Aprender a Andar en Bici…

¡Feliz Martes !

En el barrio donde vivía en mi infancia, yo era el menor de los niños de la cuadra… todos sabían andar en bicicleta, menos yo.

Todas las tardes se juntaban a andar en bicicleta, a hacer carreras, los famosos willies (que es andar con una sola rueda haciendo equilibrio levantando la rueda delantera), y por no saber andar, siempre me quedaba afuera, y me generaba una frustración enorme.

Cuando cumplí 6 años, mi padre me regalo una bicicleta con las famosas rueditas, y para ser parte del grupo, surgió en mi el deseo inmenso de aprender a andar en bicicleta…

Así que todos los días me despertaba a las 6AM para por supuesto que ninguno de mis amigos me viera y no se me burlaba que mi bici tenia rueditas…

Andaba unos metros  en bicicleta antes de irme al colegio. Yo odiaba con toda mi alma la rueditas, pero cuando mi padre las sacaba me caía, y yo con la inocencia de un niño  de 6 años siempre le preguntaba lo mismo:

– “Papá, ¿hasta cuándo tengo que usar rueditas?”

– “Hasta que sepas lo suficiente para que no te caigas”, respondía él.

No recuerdo exactamente la fecha, habrán pasado unos 2 meses, y el gran día llegó y, efectivamente mi padre le saco la rueditas y como por arte de magia no me caí mas…  desde entonces no tuve que volver a preocuparme por caerme de la bicicleta, y por fin pude jugar con mis amigos a las carreras en bici.

Y así fue como, sin darme cuenta, experimenté por primera vez el secreto de la productividad.

Y en el video de hoy, justamente hablamos de el secreto de la productividad.

  • Conocer el verdadero problema de la productividad
  • Cómo Arrancar un proyecto y sostenerlo en el tiempo.
  • Cómo convertirte en “Super Productivo”
  • Reflexiones sobre la productividad
 

IMPORTANTE: La grabación es parte de la membresia a la Academía de Marketing con Resultado, y estará disponible gratis solo por tiempo limitado

¡Aprovechalo y que lo disfrutes!

…ahhh y te recuerdo, que tienes hasta este viernes 15/Diciembre para aprovechar la 1er BECA EXCLUSIVA para participar en el entrenamiento Marketing con Resultados que inicia en Enero 2018.

Si queres aprovechar la BECA Exclsuiva,visita esta página http://marketingconresultados.com/

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que hasta el viernes 15/DIC, podes aprovechar una de las BECAS EXCLUSIVASpara el entrenamiento Marketing Con Resultados, y para descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibirás simplemente visita ahora mismo esta página

 

Comparte en tus redes sociales
Web Analytics
>