Video: ¿qué opinas de mis pantalones? una leccion de branding personal.

Jun 24

hoy hablo de Branding Personal, o marca personal, y quiero preguntarte… ¿Qué opinas de mis pantalones? 

Mira este video, donde encontrarás dos enseñanzas singulares que pueden servirte en tu negocio o actividad comercial…

Y hago este video, para todos aquellos de mis clientes, conocidos y amigos que me preguntan ¿qué son esos pantalones que uso?

Quiero aclarar que este tipo de pantalones se llaman babuchas y como toda mi indumentaria lo diseña y confecciona mi hermana Lorena

Los pantalones son muy cómodos, y dependiendo de la tela los tengo de verano y de invierno.

La verdad que desde que me acostumbre a usarlos, ya no quiero usar más jeans u otros modelos de pantalones. 

Inclusive algunos de mis amigos se ríen de los mismos, y se ríen quizás porque seguramente van en contra de sus creencias culturales… y jamás se les ocurriría usarlos.

Imagínate usar estos pantalones en una conferencia, ante tu público, y con otros conferencista que están de traje y corbata… Y aclaro que yo los uso también para mis conferencias…

El motivo del porque decidi usar este tipo de vestimenta:

Algunos me dicen que soy un payaso, y quizá lo sea.
Siempre digo en mis entrenamientos que como negocio o en este caso, como marca persona tenemos que ser diferente,

Y el rubro en que estoy, el marketing creo que es un espacio para creativos.

Y yo cuando veo un marketer con corbata y traje (y donde todos se ven iguales), siento que la corbata te anuda el cuello, y eso al menos a mi no me deja pensar creativamente.

Ya pase por esa etapa, por supuesto que use traje y corbata, y ahora elijo ser diferente, estoy más maduro, y elijo usar otro modelo, otra tipología y otros colores… 

Uso esta vestimenta por comodidad y porque realmente libera mi creatividad (y no me ata como una corbata).

Libera mi creatividad para mis proyectos y la de mis clientes, y además el rojo me identifica con la pasión… ) pasión que le incorporo a todo lo que hago en mi vida

Y te recuerdo que siempre es preferible que hablen de vos… que hablen de tu negocio.

Y lo bueno es que al finalizar mis eventos, las personas se me acercan y me dicen: “mira, no te conocía, te vi vestido asi, y pensé que mal que se ve, pero cuando empezaste a hablar, cambiaste mi percepción hacia vos, por todo el valor que me entregastem y te quiero felicitarte por tu pasión, y por jugarte a ser vos mismo”

Y siempre me dicen cosas similares a esta, los que me dicen… seguramente habrá algunos que se guardan sus opiniones, jajajajajajaja

Así que la no me conoces y tenes la oportunidad de asistir a unos de mis eventos y me ve vestido así, no juzgues hasta el final.

CONCLUSION: decidi usar esta ropa por comodidad y por branding personal, porque me hace diferente y las personas me recuerdan aunque sea por mi vestimenta.

Por lo tanto mi vestimenta –aunque algunos digan que soy un payaso- es una accion de marketing puntual para ser diferente y tener recordación en mi audiencia.

Y la enseñanza es no juzgues a nadie por como se ve, sino por lo que te aporta esa persona.

Bueno, me gustaría saber ¿qué opinas de mis pantalones y de esta enseñanza?

Te dejo un fuerte abrazo, y estate atento porque el lunes te haré un anuncio importante…

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “siendo único con mis pantalones” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y de branding personal hablaremos en el módulo “Se Diferente” del programa de entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados. 
Si queres saber más sobre como hacer crecer tu negocio o actividad comercial, haciendo marketing con resultados, visita ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Web Analytics