Video: Messi no te merecemos… Una leccion de Éxito

Jun 28

¿Por qué la mayoría critican a Leo Messi?
¿Qué autoridad de resultados tienen para criticarlo? Si la mayoria que lo critica nunca en sus vidas lograron nada.

¿Qué podemos aprender de esto para nuestros negocios?

Para mi hay varias enseñanzas de vida, tanto para el éxito personal como para el profesional o empresarial…

Primero: Hay un refrán que dice “Sólo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada, y no ser nada. … y el que no hace nada  no debe interrumpir a la persona que lo está haciendo”

Y Messi, hiciste mucho.. desde chiquito luchaste por tu sueño, te inyectaste hormonas de crecimiento para llegar, así que despreocuparte, que los que te critican es porque no hacen nada de sus vidas, y canalizan en un partido de futbol, en una final todas sus frustraciones.

Tenemos por los menos dos mundiales mas para disfrutar a Messi como jugador, y le damos con un caño, que desagradecidos que somos los argentinos…
¡por Dios!

Nos llenamos la boca de criticas, con una sobervia importante… pero tenemos que aprender a perder, a ser mejores seres humanos, a bancarnos en las malas, y así seguramente los resultados saldrán, y seremos mejor país.

A mi me gustaría seguir viéndolo a Messi jugar -no solo con la azulgrana del Barcelona- sino con nuestra celeste y blanca, y que nos siga representando, pero comprenderé si no quiere hacerlo, porque la verdad querido Leo…
¡no te merecemos!

Segundo: y para mi el gran aprendizaje. 

Ganar es fácil, todos aspiran a ganar, y nos enseñan el camino al éxito para ganar… pero en la vida, el más grande aprendizaje en realidad es: Aprender a perder.

Pporque el éxito es la acumulación de derrotas, de fracasos o malos resultados.

Puede que no logremos lo que queremos, o bien porque no estabamos preparados, o porque no era el momento, o quizas por no tener suerte, pero fuera lo que fuera… lo que viene es mucho mejor, asi que a perseverar.

Y justamente de lograr el Éxito, de transitar las derrota, y aún asi perseverar hablaremos en el modulo de Soy Exito del programa de entrenamiento Marketing Con Resultados.

Si te interesa conocer mas, te invito a visitar http://MarketingConResultados.com

¡Abrazo grande!

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “persevera aún en las derrotas” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y de Exito personal  hablaremos en el módulo “Soy Éxito” del programa de entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados.
Si queres saber más sobre como hacer crecer tu negocio o actividad comercial, haciendo marketing con resultados, visita ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Web Analytics