Video: La importancia de inspirar a otras personas: Hazlo con pasion y cambiaras vidas…

Jun 29

Alguna ves te pusiste a pensar ¿Cómo repercute en las personas que te conocen, lo que haces diariamente?

Y esta pregunta surge por una vivencia que estoy experimentando en estos últimos tiempos…. 

Quiero contarte que el 2 de febrero del 2015 empece a hacer una actividad fisica llamada freeletics, y la verdad que despues de hacerlo por 40 dias -y una vez adquirido el hábito- me enamore de esta actividad.

Contarte que yo todo lo que hago le pongo mucha pasion, mucha garra como decimos aca…

Imaginate… notaba como mi fisico cambiaba, me hacia mas fuerte y no solo de cuerpo, sino también de espiritu, era como que iba aumentando mi confianza, era mas fuerte de mente.

Y como me sentia bien simplemente empece a compartirlo en las redes sociales, sin caer en la cuenta de lo que pasaria…

Y Luego de un tiempo, las personas veian mis cambios, veian mi pasion, con que ganas lo hacia, y de alguna manera los inspiraba a iniciar esta actividad fisica…Actualmente tengo unos 71 seguidores que también hacen esta actividad…

Y si vos queres también empezar a hacer freeletics visita http://hace.click/freeletics

La verdad que a veces creo que no somos concientes de lo que hacemos quizas sea un camino para inspirar a otras personas a dar un cambio en sus vidas, porque no quizas salvar un matrimonio, o un un trabajo al elevar la autoestima, y quien sabe que más podemos lograr en las personas , simplemente inspirandolas haciendo las cosas con todo nuestro corazon y cuerpo, con toda nuestra pasion

Asi que el Mensaje que hoy quiero compartirte es:
¡hazlo con pasión y cambia vidas!

Todo lo que hagas, ya sea personal, profesional, laboral, relacional, todo lo hagas con toda tu pasion, involucrandote al maximo, pues tengo la certeza que si lo haces de corazon y con toda tu pasion podrás ser una persona que inspira a otras personas a cambiar sus vidas.

Y de hacerlo con pasión, de ser discipliandos y tener resultados hablaremos en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados.

Si te interesa conocer mas, te invito a visitar http://MarketingConResultados.com

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “haciendolo con pasión” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y de Exito personal  hablaremos en el módulo “Soy Éxito” del programa de entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados.
Si queres saber más sobre como hacer crecer tu negocio o actividad comercial, haciendo marketing con resultados, visita ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Web Analytics