Video: hagas lo que hagas, siempre te criticarán…

Jun 30

El otro dia comparti un video sobre los pantalones que suelo usar, y he recibido muchos comentarios, desde felicitaciones por ser yo mismo hasta criticas e inclusive algunos insultos…

Los seres humanos tendemos a juzgar, criticar y a estar en casi permanente desacuerdo con los demás, y hoy quiero contarte una historia, porque ilustran claramente realidades de lo cotidiano y nos hacen reflexionar y entender.

Las historias encierran un conocimiento que nos hace despertar, y darnos cuenta de las lecciones de la vida.

Esta historia dicen que la compartia el genial comediante Charles Chaplin cuando escuchaba que criticaban la actitud o el hacer de alguien.

Esta historia, concluía Chaplin, nos enseña que hagas lo que hagas, siempre te criticarán y hablarán mal de tí y será imposible satisfacer a todos en todo momento.

Asi que lo importante en tu negocio,o actividad comercial es saber tomar decisiones sabias sin estar pendientes del que dirán…

Espero te sirva esta historia para animarte a hacer lo que tanto tienes ganas de hacer, vamos… ¡ANIMATE!
Prueba, se distinto y ve que sucede…

Y de animarnos a hacer las cosas -inclusive cuando recibes criticas- y lograr resultados hablaremos en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados.

Si te interesa conocer mas, te invito a visitar http://MarketingConResultados.com

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “haciendolo con pasión” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y de animarnos a hacer las cosas -inclusive cuando recibes criticas- y lograr resultados hablaremos en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados  Garantizados. Si queres saber más sobre como hacer crecer tu negocio o actividad comercial, haciendo marketing con resultados, visita ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Web Analytics