Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Vende soluciones y resultados a tus clientes

Ene 02

Aquí tu amigo y coach Diego, y quiero desearte un excelente inicio de año y que todos tus deseos y sueños en estos próximos 365 días se multipliquen por 10 o más…

De mi lado sigo con mis tareas habituales de aportarte mucho valor transformacional, y me pregunto si eres coach, consultor, conferencista, capacitador y/o experto en una tema…

¿Te ha pasado organizar una charla, curso o taller y haber tenido que suspenderlo porque no se junto el cupo mínimo de participantes?

Si te paso eso debes leer esta información…

El viernes pasado te decía que es fundamental para poder conseguir más clientes que puedas ESPECIALIARTE…

¿Porqué debo especializarme si quiero tener éxito en mi actividad y conseguir clientes?

Porque si sigues presentándote: “Hola Soy life coach y te ayudo a alcanzar tus metas y objetivos para que alcances la felicidad y ser tu mejor versión”

o bien: “Hola Soy consultor y te ayudo a alcanzar tus metas y objetivos para que tengas más ventas”

o quizás: “Hola Soy capacitador y estos son todos los cursos que puedo ofrecerte…”

Si te presentas de esta manera -o similar- te garantizo que te costará muchisimo conseguir clientes.

He pasado mucho tiempo con coaches, consultores, conferencistas y capacitadores para ayudarles a conseguir más clientes, y muchos de ellos directamente se focalizan en promocionar todos sus servicios sin antes tomar en cuenta una serie de factores básicos y fundamentales.

Es más te comparto un ejemplo de una comunicacion que vi compartida en facebook de una coach:

 

Como podes observar esta coach, comunicando todos sus ofertas del mes, habla solo desde su productos, pero no tiene en claro a quien quiere atraer con los mismos.

A ver permiteme explicartelo mejor, que como agentes de cambios tengamos la capacidad de efectivamente ayudar a cualquier persona, no podemos ayidar a todas, por eso hay que focalizar solo a las personas que más valor le podemos aportar.

En una palabra no podemos ser todo para todo, porque nos volveriamos generalista ¿me explico?

Algo asi como decir, informo todo a ver quien cae.

Obvio que algunos caeran, pero promocionar asi la actividad es muy dificil, estresante, frustrante… y muchas veces se tienen que suspender un curso o taller porque no se junto el cupo minimo.

La primera distinción que debes aprender es que cuando te capacitaste como coach ontologico, neuro-coach, life-coach, coach en PNL, terapeuta transpersonal, terepeuta con biodecodificacion, etc simplemente estas aprendiendo la metodología del coaching…

Pero…

¡NO aprendes a conseguir clientes y menos a venderte como agente de cambio!

Son cosas totalmente distintas, y parece ser que no todo el mundo entiende esto.

Hacer una formación de Coaching de Vida para convertirte en life coach es solamente el primer paso para adquirir las herramientas, habilidades e información para ejercer la profesión.

Hay pasos posteriores que debes tomar y muchas preguntas que debes responderte antes de iniciar tu aventura cómo coach, consultor, conferencista, capacitador o experto.

Tus clientes no quieren coaching. Tus clientes quieren soluciones a sus problemas y resultados deseados.

En el instante que entiendas esto, tendrás medio camino recorrido.

🎯 Tip del día:“NO vendas tu coaching, vende las soluciones y los resultados que puedes ayudar a conseguirle a un cliente a través de tu coaching.”

Recuerda que vender el coaching es muy complicado por dos motivos:

  1. La mayoría de la gente sigue sin tener claro lo qué es el coaching
  2. Aún sabiendo lo que es el coaching, no tienen claro el valor que les puede aportar en sus vidas.

Debes comprender que coaching es tu vehiculo para lograr los resultados a tus clientes, pero realmente lo único que le importas a ellos son sus propios resultados.

Así que tu labor cómo agente de cambio, para conseguir clientes es mostrar el valor que obtienen tus clientes potenciales si deciden trabajar contigo.

El único motivo por el que alguien te va a contratar cómo coach, consultor, conferencista o capacitador es porque están convencidos que trabajando contigo van a conseguir:

– Solucionar un problema que tienen: mejorar la relación con su pareja, mejorar su confianza en si misma, mejorar los resultados de su empresa, etc.

– o bien conseguir un resultado deseado: conseguir un nuevo empleo, encontrar pareja, correr una maratón, etc.

Por lo tanto, responde estas 2 simples preguntas:

– ¿Qué problemas concretos tienen que solucionar tu audiencia?

– ¿Qué transformación o Resultados puedes garantizarle a alguien si decide contratarte como su coach?

Cuando contestes estas preguntas descubrirás tu especialización cómo coach.

Por lo tanto, para conseguir clientes, debes centrarte en un nicho de mercado concreto, y existen miles de nichos de mercado en los que puedes ejercer.

Mi recomendación es que te centres en uno sólo y centres todos tus esfuerzos y energía en ese nicho de mercado, porque a centrarte en un área específica donde ejercerás cómo coach, te convertirás en un experto y autoridad.

Y para empezar a ser una Autoridad en tu nicho, y ganar dinero con tus conocimientos y coaching, todo inicia teniendo tu propio libro, y siendo bestseller en la libreria más grande del mundo…

Y se que sabes que voy a ayudarte a lograr eso que tanto anhelas… ¿Cierto?

Te ayudaré a escribirlo rápidamente, y hacerlo Bestseller en mi programa de mentoring “Crea tu propio Imperio de Información: De desconocido a BestSeller en 28 días o menos…” que inicia el viernes 01 de febrero.

Este es un mentoring intensivo -donde aprovechas mis 20 años de experiencia- en el que trabajamos durante 3 meses, y luego te acompaño otros 9 meses para que tengas verdaderos resultados para toda la vida.

Estos 9 meses de acompañamiento es lo que más valoran mis clientes, porque se sienten escuchados y seguros en el momento de implementar lo aprendido.

¿Puedes imaginarte tener tu propio libro y ser Bestseller en la Librería más grande del mundo?

Imagínate ser autor reconocido en todo el mundo, y tener la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, y dejar un legado a tus hijos, a tu familia… y tener más tiempo para hacer lo que quieras, y ayudar a otras personas a lograr eso que anhelan…

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es nada BARATO, pero si muy VALIOSO, y desde ya no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo,  dinero y energía.

Desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Actualmente estoy seleccionando  a 12, 11, 10, 9, 8, 7 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos en algun tema para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio de información en internet…

Si estas interesado en ser seleccionado y tener una entrevista conmigo en las proximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero ganar dinero con mi experiencia!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 12 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Vende Soluciones y Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si sientes que podes calificar y ser uno de las 12, 11, 10, 9, 8, 7 personas que participaran en mi próximo entrenamiento, enviarme un whatsapp  en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Importante!  No responderé a las personas que no me indican a que se dedican y cual el el mayor motivo para que los tenga en cuenta, por si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Comparte en tus redes sociales
>