Tip diario: si tu cliente no hace su trabajo

Jun 23

Tu cliente debe hacer su tarea…

¡Feliz viernes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y te comparto el tip diario:

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Sin importar si provees productos fisicos o servicios en tu negocio, muchas veces para que tu trabajo sea efectivo, tu cliente debe estar altamente comprometido en hacer su tarea, sea cual fuera esta.

Pues el éxito de tu negocio, dependerá no sólo de que hagas un trabajo excelente, sino de que tan oportuno sea tu cliente.

Un ejemplo: supongamos que desarrollas sitios web, y tu cliente se compromete a darte la información de tu negocio para desarrollar tu trabajo, debe entregarte la misma conformada, revisada y aprobada por el responsable, y con esta información tu empiezas a desarrollar el trabajo.

Si no se compromete a esto, y luego que tu iniciaste el trabajo decide cambiar la información, solo hace que te retrases en tu entrega, que hayan retrabajos y eso simplemente cuesta dinero.

Otro ejemplo: supongamos que eres contador y tienes que presentar una declaracion jurada de impuestos un determinado día del mes, y para que hagas tu trabajo efectivo necesitas 3 dias habiles, y el cliente tiene que enviarte todas las facturas emitidas y comprobantes de compra del mes.

Pero no lo hace en tiempo y forma y te envia con un dia de antelación, tu puedes terminar el trabajo, pero lo tienes que hacer de manera veloz, no tienes el tiempo para revisarlo, y eso puede jugar en contra.

¿explico cuál es el punto aqui?

Si el hecho que tu cliente no se comprometa a desarrollar la parte que le corresponde, esto implica que vos no va a poder entregar los resultados prometidos, y eso te garantizo con total certeza que está afectando no sólo a tu negocio, sino también a tu reputación.

Por lo tanto mi Tip del dia: Divorciate de tu cliente, cuando no hace el trabajo que se comprometió a realizar

¡Hasta el lunes!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Resultados Garantizados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: ¿Te gustaria recibir Tips diarios de Marketing con Resultados, Ventas y Desarrollo Personal en tu wasthapp?

Si te gustaria mandame un whatsapp haciendo click aquí

Espero tenerte en mi selecto grupo de personas que dia a dia aprender simples pero muy efectivas estrategias y tacticas de Marketing Con Resultados.

Web Analytics