Tip del dia: NO debes VENDER en…

Feb 01

En la primer cita te ofrecen matrimonio
¿Aceptarías?

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te compartí algunas ideas de generar tráfico, y que el objetivo de tu pagina es DAR la mayor cantidad de información valiosa y transformacional a toda persona que visite tu sitio web para…

y justamente hoy te hablaré del 3er paso de la Fórmula FACAM para rentabilizar un Negocio de Información

F: Formular la estrategia de lanzamiento para tu negocio para
A: Acciones para Tráfico
C: Convierte
A: Automatiza
M: Monetiza lo más que puedas tus esfuerzos

Si, Convierte a tus visitantes en amigos, para luego convertirlos en clientes

Todos aquellos desconocidos que visiten tu página web deberían sentir que estan frente a una mina de oro valiosa de información gratuita…

El primer objetivo del sitio web no es vender, es convertir desconocidos en amigos, para crear confianza.

Tip Diario: Si alguien te ofrece matrimonio en una primera cita… ¿Aceptarías?
Si tratas de vender en primera instancia terminarás no vendiendo nada, por lo tanto debes convertir desconocidos en amigos, para crear confianza.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Los negocios se hacen con gente de confianza.

Además te pregunto: Si alguien te ofrece matrimonio en una primera cita… ¿Aceptarías?

Claro que no, nadie lo haría.

Así que en en los negocios pasa lo mismo, si tratas de vender en primera instancia terminarás no vendiendo nada, por lo tanto te repito el primer objetivo de tu sitio web es convertir desconocidos en amigos, para crear confianza.

Y creas confianza, porque la confianza atrae clientes. ¡Simple!

Cuando llamaste la atencion de un prospecto, y le agrado algo de lo que vio en en tu página, y está preparado para conocer y aprender más de tu negocio, se está aproximando a “la barrera de la confianza”.

Una sugerencia: Aprovecha la confianza ajena . Cuando alguien llega a tu negocio por un referido, estás tomando prestada la confianza de la persona que lo refirió, pero puedes fácilmente perder esa confianza si tus esfuerzos iniciales no generan conexión.

No puedes simplemente asumir que porque tu primo Marcelo, te recomendó un amigo, ese amigo está listo para comprarte.

Tus materiales de marketing, tus posteos en las redes sociales, tus posteos en tu sitio web, y todas tus presentaciones de ventas deben estar diseñadas para dos cosas:

1- Crear Valor a tus potenciales clientes

2.- Comunicar tu diferenciación con total claridad.

Y ten en cuenta que cuanto más información compartas con tu audiencia, cuanto mas repeticiones tengas, mayor confianza crearás, recuerda que: “La repetición construye confianza, y la confianza atrae clientes”

Para muchos empresarios, dueño de comercios, profesionales el crear confianza es un punto crítico.

Y en esta etapa -para crear confianza- lo que tienes que hacer es que se suscriban a tu newslleter o boletín de noticias, que descarguen un reporte confidencial, una infografía, algun tutorial en video, en una palabra todo el valor que estas dispuesta a dar de manera gratuita es a cambio de una dirección de correo electrónico o un numero telefónico.

Y cuando las personas te brindan sus datos te estan dando EL PERMISO para que los contactes, por consiguiente esa comunicación no es s pam o correo basura.

Tu comunicación se convierte en información privilegiada.

Y hacemos todo esto para poder “nutrir la relación con esa persona”, crear confianza y demostrarle que somos la mejor solución para sus problemas.

Tu objetivo en esta etapa es construir lo más rápido posible tu lista de contactos, que en realidad es tu propia mina de oro.

Y es oro puro, porque en algún momento un porcentaje de esos contactos estará preparado para su primer compra, y se convertiran en compradores al realizará su primer transacción.

El objetivo que tenemos que seguir como infoempresarios, es que este momento se produzca lo más rápidamente posible para aumentar el retorno de la inversión y disminuir el costo de adquisición de cliente, o sea disminuir cuanto nos cuesta conseguir que un prospecto nos compre por primera vez.

Y acá quiero hacer una gran acotación, fíjate que hablo compradores y no de clientes, pues en la etapa de conversión es cuando un prospecto compra por primera vez y se transforma en comprador.

Si en comprador, aunque todavía no es un cliente de mi negocio.

¿Por qué todavía no es un cliente?

Porque un comprador de una primera vez, puede que nunca más me compre o consuma en mi negocio, por ejemplo si yo visito una ciudad por un viaje vacacional, y voy a un restaurante por primera vez, voy a consumir, pero el dueño de ese restaurante no puede decir que ya soy su cliente…

La diferencia entre un comprador y un cliente, es que un comprador compra una única vez y el cliente es el que me compra reiteradas veces…

Cuando doy mis asesorías, el problema que observo en muchos empresarios, es que muchas veces se quedan en esta fase de compra inicial, y siempre están inviertiendo energía en conseguir nuevos compradores, y esto es un gasto de energía y de dinero muy grande que lo que recomiendo es que se optimice trabajando la siguientes etapas… (de eso te hablare pronto)

Realmente en este preciso momento que un prospecto se transforma en comprador, empieza el verdadero trabajo difícil, el trabajo para tratarlo de una manera diferente, nutrir la relación con información exclusiva para clientes, con el objetivo de convertirlo en cliente , y que es el trabajo de las próximas fases: la automatización y luego para mi la fase mas importante, me refiero a la fase de Monetizar al máximo tus esfuerzos, de la que te voy a hablar en los siguientes días, asi que estate atento por favor…

Para cerrar este mensaje y para empezar a pensar en convertir, te invito a hacerte esta simple preguntas:

¿Qué puedo hacer para agradar a más personas para que confien en mi, en mi negocio?

¿Qué puedo hacer para que mas personas me den el permiso a mis comunicaciones, brindándome sus correos o números de teléfono?

¿Cómo puedo nutrir la relación con las personas que me han dado el permiso a mis comunicaciones?

Y todas estas preguntas responderé en profundidad en mi próximo entrenamiento: “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”, el cual inicia hoy mismo y todavía hay un cupo para participar. Y aunque hay 4 personas viendo como hacer su inversión, todavía no lo hicieron, así que….

¡Aprovecha el último lugar!

El primero que haga su inversión se queda adentro, los otros para la próxima, porque me gusta trabajar con los que accionan y mueven el culo por sus sueños…

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te aclaro que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Las 11 personas que ya calificaron y realizaron su inversión son:

1 Javier Babino (Argentina)
2 Vicky Palacios (Colombia)
3 Hernan Vaamonde (Argentina)
4 Mituzael Wonk (Mexico)
5 Teresita Echauri (Argentina)
6 Patxi Valencia (España)
7 Ricardo Palmieri (Argentina)
8 Sergio Vargas Obando (Costa Rica)
9 Silvina Virgilio (Argentina)
10 Mauricio Midance (Honduras)

11 Rafael Bravo Puga (México)

Así que actualmente me estoy entrevistando con el ultimo coach, consultor, capacitador, escritor, autor o emprendedo digital para evaluar si está realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio.

Si estas interesado en ser uno de los 4 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso”.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “conviertiendo desconocidos en clientes” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser el último elegido, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

  • tu nombre completo
  • tu pais
  •  la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso”.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics