Tip Diario: el don de servir a los demás…

Oct 11

¿Qué sería de tu negocio sin tus clientes?

Nada realmente.

Hola , aquí tu amigo Diego, y hoy quiero compartirte una historia que me llevo a una nueva defición de marketing…

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

⁠⁠
El otro dia, comparte la organización de un evento con una gran amiga, Carmen Sofia, una empresaria hotelera que preparo el encuentro de unos colegas de trabajo.

Durante 3 días, Carmen se encargo de la logística de uno de los eventos en el que participe.

No podía dejar de asombrarme los pequeños detalles en el que Carmen Sofia intervenía para dar lo mejor de si misma, para servir a los demás, para que nos sintiéramos excelentemente atendidos: nos servía agua, nos ofrecía par comer, nos preguntaba si necesitábamos algo, y así cientos de pequeños detalles de servicio.

Y eso no quedo ahi, todo su equipo de colaboradores con la misma actitud de servicio.

Acá te comparto una foto -compartiendo escenario- de mi amiga Carmen Sofia.

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Al verla a Carmen -y a todo su equipo- se me vino a la memoria la frase de la Madre Teresa de Calcuta: “Si no vives para servir, no sirves para vivir”

Y todo ese accionar, todo esta bien predisposición para el servicio, es “Marketing Inconsciente”, porque el servir a lo demás te hace conectarte con las personas de una manera exclusiva, distintiva, hace que las personas te recuerden.

Podés tener un producto no tan bueno, pero con un excelente servicio te garantizo con total seguridad que venderás mas que una empresa con un mejor producto pero mal servicio.

El servicio es un GRAN DiFERENCIAL de tu negocio.

Y todo esta vivencia, me hizo pensar en una definición más de marketing:
“El Marketing es agregar valor, es el don de servir a los demás”

Espero que te sirva esta nueva definición y te invito a que empieces a ser consciente del servicio que prestas en tu actividad diaria, te dediques a lo que te dediques, presta atención a como sirves a los demás, y preguntate

¿Estoy dando lo mejor de mi para dar un servicio inolvidable a mis clientes?

Y de prestar un buen servicio hablaremos en mi programa de Entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados.

Y en Octubre iniciamos con un nuevo y selecto grupo de máximo 12 personas, a las cuales elegire para que trabajen conmigo, y a las que por un año entero guiare para lograr resultados garantizados en sus negocios.

Imaginate brindar un servicio excelente que te permita tener más clientes sin esfuerzo, más ventas… que tu negocio crezca predeciblemente.

Este programa no es un taller, no es un cursito, realmente es un completo entrenamiento anual e intensivo que requerirá de tu tiempo para implementar lo que aprendes en tu negocio.

Y por supuesto No es GRATIS, este programa esta valuado en USD 1497, pero si estas entre las 12 personas que califiquen te daré una MEDIA BECA donde solo invertirás la mitad de su valor, una cifra realmente irrisoria comparado con valor de lo que recibirás, y te aseguro que lo recuperaras rápidamente.

Si te interesa calificar. y obtener esta MEDIA BECA, y que te ayude a hacer crecer tu negocio, tienes que hacer esto:

Paso único: Envíame un whastapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, y la frase “Si estoy listo para invertir tiempo y dinero y ofrecer un excelente servicio para hacer crecer mi negocio”

**Importante: Si no puedes estirarte para seguir este simple paso, no calificarás y no podré ayudarte. Solo responderé a quienes sigan este simple paso.

NOTA: por favor no me contactes si te interesa solo mas información, o el precio, o los días que se dará el taller, si buscas que te den información hay muchos otros profesionales que podrán ayudarte dando informacion y nada mas. Además si me preguntas eso no te responderé y automaticamente te descalifica para participar.

Quiero que entiendas que yo te ayudaré a obtener RESULTADOS GARANTIZADOS, así que es preferible que me cuentes a que te dedicas y realmente porque debo tenerte en cuenta para ser merecedor de mi ayuda

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “ofrece un servicio de excelencia” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si te interesa calificar. y obtener esta MEDIA BECA, y que te ayude a hacer crecer tu negocio, tienes que hacer esto:

Paso único: Envíame un whastapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, y la frase “Si estoy listo para invertir tiempo y dinero y ofrecer un excelente servicio para hacer crecer mi negocio”

Web Analytics