Tip diario: Antes de invertir más dinero en publicidad debes…

Jul 05

Para aumentar tu rentabilidad…

¡Feliz miércoles !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y antes de invertir más dinero en publicidad para atraer nuevos clientes debes…

¿Sabes lo que debes hacer para aumentar tu rentabilidad?

De eso hablare en el tip de hoy…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Tip del dia: Antes de invertir dinero en publicidad, debes venderles más a tus clientes actuales

Efectivamente antes de lanzarte a la caza y captura de más clientes, debes inexorablemente explotar tu mina de oro actual, que son tu cartera de clientes actual.

Primero, porque te resultara menos costoso, se dice que es de 7 a 12 veces más fácil venderle a un cliente que a un desconocido, porque ya confia en vos.

Segundo, los nuevos clientes nos obligan a menudo a trabajar con productos o servicios de bajo costo, con márgenes más pequeños para atraerlos.

Y tercero, porque en tu afán por ganar más clientes, puedes aumentar tu riesgo, pues en la mayoría de los caso “Conseguir más clientes puede ser costoso y peligroso”, si por necesidad o apuro de flujo de caja, no se diseña una estrategia pensada para escalar gradualmente el negocio, es muy probable que muchas veces no puedas asegurarte los cobros y los clientes nuevos puedan traerte un alto grado de morosidad.

¡Un solo moroso te puede quitar el beneficio de un año!

Por estos 3 grandes motivos, es mucho más rentable aunar esfuerzos con los clientes de siempre para que aumenten el volumen de compra.

Asi que el tip del dia de hoy: focaliza siempre en venderles mas a tus clientes actuales.

Haz todo lo posible de favorecer la compra con ofertas especiales para tus actuales clientes. Trata de manera preferente con todo tipo de promociones que puedan favorecerles sólo a ellos.

Incentiválos con algún mes de servicio gratuito, ofreceles una mayor flexibilidad en la forma de pago, para que inviertan más en tu empresa.

Incentiválos para que compren productos de una gama superior. Si habitualmente compran un producto básico, ofrecele otro superior, pero con un 20% o 25% de descuento sobre el precio

¡Eso es lo primero, antes de invertir mas dinero en publicidad! (publicidad que muchas veces no funciona)

La idea es intentar facilitarle la vida y diseñar las políticas de venta diferenciando siempre muy bien a quién ya te esta comprando, del que es un total desconocido.

Espero te sirva el tipo de hoy…

¡Hasta Mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Resultados Garantizados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: ¿Te gustaria recibir Tips diarios de Marketing con Resultados, Ventas y Desarrollo Personal en tu wasthapp?

Si te gustaría enviame un whatsapp haciendo click aquí

Espero tenerte en mi selecto grupo de personas que dia a dia aprender simples pero muy efectivas estrategias y tacticas de Marketing Con Resultados.

Web Analytics