Tip del dia: Tu Publicidad Debe…

Ene 09

Tu Publicidad debe…
¡Atraer el mayor número de respuestas,
con el menor dinero posible!

¡Feliz Lunes!

Aqui tu amigo Diego… y espero que arranques excelente esta segunda semana del año, y hoy te escribó por tarde porque estuve todo el día de excursión, ahora regrese al hotel, tengo conexión y acá estoy enviándote información valiosa para tu negocio por internet.

El viernes, siguiendo con Los 7 pasos del infoempresario para transformar una idea en Dinero a la velocidad de la luz y Crear un Imperio de Información, te  comparti el *Paso #5: Prueba tu carnada* y hoy continuaremos…

Debes Diseñar tu aviso publicitario, y…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Y en este momento que muchos infoemprendedores comenten varios errores, entre ellos querer hacer un aviso publicitario con gráfica, lo que lleva contratar un diseñador y esto implica más dinero inútilmente invertidos.

Mi sugerencia -y tenla muy en cuenta si quieres aprovechar al máximo tu dinero- es usar un Aviso en Texto Puro.

Si lo haces en un diario, en la sección clasificados, o también puedes hacer un anuncio en texto en google Adwords y/o Facebook ADS.

Recorda que debes probar si la carnada sirve, y para ello también deberás probar si tu anuncio llama la atención.

Tu carnada debe reducirse a un simple aviso clasificado de 25 palabras o menos. Debes comenzar con un titular llamativo y audaz, seguido con unas lineas de texto.

Recorda que el objetivo del anuncio no es vender, sino invitar a dar un segundo paso, por lo tanto es mejor ofrecer información gratuita en el aviso clasificado, de esta manera aumentas tu s posibilidades de obtener más cantidad de datos: Emails, WhatsApp, teléfono, etc.

Y te garantizo que generarás más respuestas si tienes un audio o video grabado para que las personas puedan recibir tu mensaje las 24horas.

Estos son dos típicos ejemplo de avisos clasificados que funciona:

Gana Dinero con tu Propio Libro
Descubre un método simple y efectivo
para escribir tu libro en un fin de semana,
hacerlo Bestseller en Amazon y ganar dinero.
Visita ya mismo http://InfoempresarioExitoso.com

Marketing Con Resultados Garantizados
Si deseas más ventas en los próximos 30 días,
descarga el Reporte Gratuito “3 simples pasos para tener Clientes Rentables Rápidos”
http://MarketingConResultados.com

Y luego de diseñar tu aviso clasificado, debes Publicarlo, y tienes dos opciones:

1) Tradicional: Puedes usar la SRDS (te hable de este recurso en días pasados), seleccionar una revista, diario o publicación que consume la audiencia que te interesa atraer a tu carnada. Publica y espero las respuestas.
Los que responden son tus conejillos de india, ofrecemos enviarles más información gratuita si responden a un cuestionario de prueba de marketing. Y usa las respuestas para mejorar el anuncio y tu oferta.

1) Digital: lo mismo puedes hacer digitalmente usando la plataforma de Google Adwords, o bien la de Facebook Ads para publicar tus anuncios clasificados de texto (y no te pierdas queriendo publicar anuncios gráficos, o en videos, mantenlo simple y barato por favor)

Lo diferencia entre lo tradicional y digital, es la velocidad de respuesta y de modificación del anuncio clasificado.

¿Que significa cambiar el anuncio?

Ten en cuenta que no importa que medio uses para publicar tu anuncio, tu objetivo es probar varios avisos publicitarios hasta encontrar uno que supere al resto por 3 a 1, y este sera el ganador, el anuncio que descifre el código.

Busca siempre un aviso cuya publicación cueste la menor cantidad de dinero posible, y atraiga el mayor número de respuestas.

Tip Diario: Tu Publicidad debe atraer el mayor número de respuestas, con el menor dinero posible

Y te comparto algo muy importante, que es otro error que cometen la mayoría de los principiante… ¡Por favor no lo cometas y presta atención!

Todas estas pruebas se realizan ANTES de crear tu producto de información, si leíste bien ¡ANTES!, porque lo que descubras con tus pruebas puede cambiar por completo el enfoque de tu producto final.
No te recomiendo para nada ofrecer a tus clientes manzanas cuando lo que quieren es durazno.

Averigua lo que buscan, y ofrécelo con tu producto de información.

Y si quieres aprender a Averiguar lo que buscan tus clientes y diseñar el infoproducto ideal te invito a participar de mi próximo programa de entrenamiento “Crea tu Propio Imperio de Información”, que inicia el Miércoles 01 de Febrero y dura 3 meses.

Este entrenamiento  no es para cualquiera, y solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Y los que califiquen obtendrán los siguientes 6 BENEFICIOS:

1. Dos libros propios
2. Serán BestSeller en Amazon
3. Dos infoproducto
4. Un embudo de marketing
5. Una lista de suscriptores rentables
6. Dos cursos/entrenamientos/talleres para ofrecerlo online o presencial

Y todo esto sera el resultado de trabajar en equipo intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Así que actualmente estoy entrevistando a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de los 6 restantes nuevos infoempresarios exitosos que participaran, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego y ser un infoempresario exitoso”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “crea tu publicidad efectiva” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8,7,, 6 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego y ser un infoempresario exitoso”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics