Tip del dia: tu objetivo consiste en…

Dic 27

Mantener la Lealtad del cliente hacia
tus productos durante 10 años, o más…

¡Feliz Martes !

Aqui tu amigo Diego…
y ayer te hable del embudo de marketing que todo negocio de información debe tener, hoy te voy a hablar del Cómo determinar el valor económico a largo plazo de un cliente en tu embudo…

Aprende Cómo determinar el valor económico a largo plazo de un cliente en tu embudo de marketing…

Deberíamos responder a la pregunta ¿Cuál es exactamente el valor de un cliente en todo el ciclo de vida comercial, o sea desde que entra a tu embudo y permanece en él por largo tiempo?

Supongamos que una empresa de limpieza de oficinas manda a una persona a limpiar la oficina de un estudio de abogados, y esta persona debe ver estampado USD 72.000 en la frente de la secretaria que lo atiende, porque los abogados invierten USD 600 mensuales en limpieza.
Esto representa USD 7.200 anuales que durante 10 años totaliza USD 72.000.
Y si la secretaria puede convencer a algun otro cliente para que comience a usar el servicio, el valor se duplica.

Pero la mayoría de las empresas piensan que el valor del cliente es de solo USD 600 que gasta en el mes.

Cada uno de tus dientes vale miles de dólares si lo cuidas, mucho más que el libo de USD 17, o el seminario de USD 497.

Tip diario: Tu objetivo como infoempresario consiste en mantener la lealtad del cliente hacia tus productos durante 10 años o más…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Al ofrecer productos, servicio y un valor excelente, los clientes se verán estimulados a quedarse para siempre, y cuanto más se queden, más se introducen en el embudo y más dinero obtienes.

A veces, hasta puedes darte el lujo de perder dinero al inicio brindando un seminario o un informe gratuito para atraer el cliente a tu embudo, donde puedes ofrecerle servicios más rentables. Por lo tanto, el embudo comienza con tus productos menos costosos en la parte de arriba, y finaliza con tu producto estrella (o más caro) en la parte de abajo.

Por ejemplo en la parte de arriba del embudo puedes teener una serie de reporte, libro, audio o video de hasta un valor de USD 20, en ese etapa compartirás un conocimiento básico.

Luego productos de menos de USD 100, que pueden ser manuales, dvds, entrenamiento online que es la etapa de contenidos especializado.

Posteriormente ofreceros contenidos avanzados e interactivos con productos de menos de USD 500 y que pueden ser capacitación en vivo, webinarios, entrenamientos.

Y por último tendrás productos de USD 1000 o mas, donde ofreceros contenido practico, personalizado e intensivo a través de coaching online, seminarios de varios días o mentoring 1a1.

De ese manera puedes estructurar tu propio imperio de información…

Y si quieres aprender a estructurar tu propio imperio de información, es lo que justamente enseñare en mi próximo entrenamiento "Crea tu Propio Imperio de Información".

El entrenamiento inicia el miercoles 01/febrero, y no es para cualquiera… realmente no lo es.

Por lo que actualmente estoy seleccionado a 12, 11, 10, 9, 8 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
o Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…

Si estas interesado en ser uno de los 8 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Cuida a tus clientes fanaticos” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics