Tip del dia: Todos tenemos sueños grandes…

Nov 24

Pero no todos están dispuestos
a pagar el precio del mismo

Hola

“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas, volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31)

Aquí tu amigo Diego, y hoy quiero compartir una breve historia del Aguila, con mucho aprendizaje…

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Me identifico mucho con el Águila, admiro a este animalito y creo que tenemos mucho que aprender de él…

El vuelo del Aguila:
El águila es el ave de mayor longevidad de su especie llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.

A los 40 años sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas gruesas volar se hace ya muy difícil.

Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su dolorido proceso de renovación, que durara 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí en un nido cercano aun paredón, en donde no tenga la necesidad de volar después al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.

Después de arrancarlo, esperara el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzara a desplumar sus plumas viejas, después de cinco meses sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años más de vida.

¿Qué aprendemos de esto?

En nuestra vida muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación, y para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.

Muchas veces nuestras creencias nos limitan, creencias como el dinero por ejemplo nos mantienen bloqueados y no podemos generar más ingresos de los que realmente somos capaces.

¿Cuántas veces de niño escuchaste a tus padre decir…

-No tenemos dinero para comprarlo
– Crees que soy un banco que imprimo dinero
– Los ricos son malas personas
– Hay que trabajar duro para tener dinero, hay que sudar la gota gorda
– Es más dificil que un rico vaya al cielo que un camello pase por una aguja

y la lista puede ser interminable…

Todos estos patrones de pensamiento, estan ahi… en tu mente, y son semillas muy viejas que hasta que no decidas romperlas permanecerán limitando tu potencial… limitando tus Grandes Sueños…

Todas las personas tenemos grandes sueños, pero no todos estan dispuestos a pagar el precio de sus sueños.. ¡No me banco las EXCUSAS!

Ahora te pregunto…

¿Estas dispuesto a pagar el precio para romper esos patrones, y tener los ingresos que te permita lograr tus sueños?

¿Te gustaría aprender desde la comodidad de tu casa -o desde cualquier lugar del mundo-, a crear ingresos sistemáticamente usando solo la internet, tus conocimientos y talentos?

Estoy buscando a 11 coachs, consultores, capacitadores, profesionales y emprendedores digitales para ayudarlos a crear ingresos con internet como lo vengo haciendo desde hace 16 años…

¡Sí, quiero romper mis patrones y tener más ingresos!

¡Espero poder ayudarte y que seas una de las 11 personas!

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Date a conocer a tu publico ideal” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Estoy buscando a 11 coachs, consultores, capacitadores, profesionales y emprendedores digitales para ayudarlos a crear ingresos con internet como lo vengo haciendo desde hace 16 años…

¡Sí, quiero romper mis patrones y tener más ingresos!

¡Espero poder ayudarte y que seas una de las 11 personas!

Web Analytics