Tip del dia: Todo comienza con un simple, pequeño y económico aviso clasificado

Ene 10

Aquí tu amigo Diego… y para hoy prepare el paso #6, de los "Los 7 pasos del infoempresario para transformar una idea en Dinero a la velocidad de la luz y Crear un Imperio de Información”.

Paso  #6: Escala tu campaña de marketing

Una vez que hayas encontrado el Anuncio Publicitario ganador, o sea la carnada que haya descifrado el código y que supere 3 a 1 a las otras, estas en condiciones de escalar tu campaña de marketing.

Esto significa lanzar en cientos de publicaciones y diarios de todo el mundo, o bien invertir fuerte en los medios digitales.

Tienes que ser consciente que cada publicación producirá resultados diferentes, así que el objetivo es seguir mi sugerencia de ayer: Tu Publicidad debe atraer el mayor número de respuestas, con el menor dinero posible, y  deberás probar las mejores publicaciones.

Luego de probar varias publicaciones y sus respuestas, debes elegir las 3 que cumplan con esta regla, y seguir invirtiendo solo en esas 3 publicaciones.

También es momento de probar formatos más grandes de tus avisos, hasta llegar a pagina entera, pero inicia de a poco, pues si el formato pequeño no funciona, seguramente el grande tampoco lo hará.

Por ejemplo, mis primeros avisos fueron clasificados (esas secciones donde aparecen muchos anuncios solo de textos) y me costaban aproximadamente USD10 diarios.

Luego pase a un aviso pequeño de alrededor de 10×15 cm (el tamaño de una tarjeta postal) que incluía un gráfica particular, y eso me costo unos USD 250 en mi diario local.

Todavía recuerdo lo nervioso y preocupado que estaba por el dinero que invertí en un solo aviso, pero los resultados se vieron inmediatamente y superaron ampliamente a los avisos clasificados.

Luego pase a avisos de un cuarto de página, y luego a media página en avisos que costaban cientos de dólares cada uno. Y esos avisos incentivaron a cientos de personas hacia nuestros embudos, y muy pronto hubo conferencias con la sala llena, y clientes que pagaban USD 500 dólares o más por nuestros talleres intensivos, sin embargo todo inicio con un simple, sencillo y económico aviso clasificado.

Tip diario: Puedes llenar una sala de conferencia, vender entrenamientos de USD 500 o más, pero todo inicia con un simple, pequeño y económico aviso clasificado.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Paralelamente con  las pruebas de tus avisos clasificados y las publicaciones, te recomiendo lanzar una campaña de correo postal directo.

La correspondencia directa es mucho más costoso, pero mucho más eficaz porque está muy enfocada.

Por ejemplo si tus peces son contadores, puedes hacer un convenio con el colegio de contadores de tu ciudad y enviarle una invitación hacia tu carnada gratuita a todos sus socios, así la institución se beneficio dando valor, los socios recibiendo información valiosa, y tu que metes a tu embudo personas altamente segmentadas.

Y si quieres aprender a diseñar avisos que den resultados…

…Te invito a participar de mi próximo programa de entrenamiento “Crea tu Propio Imperio de Información”, que inicia el Miércoles 01 de Febrero y dura 3 meses.

Este entrenamiento  no es para cualquiera, y solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Y los que califiquen obtendrán los siguientes 6 BENEFICIOS:

1. Dos libros propios
2. Serán BestSeller en Amazon
3. Dos infoproducto
4. Un embudo de marketing
5. Una lista de suscriptores rentables 
6. Dos cursos/entrenamientos/talleres para ofrecerlo online o presencial

Y todo esto sera el resultado de trabajar en equipo intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Así que actualmente estoy entrevistando a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de los 6 restantes nuevos infoempresarios exitosos que participaran, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego y ser un infoempresario exitoso”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “todo inicia con un aviso de texto simple” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8,7,, 6 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego y ser un infoempresario exitoso”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics