Tip del dia: tienes un conocimiento básico en algún tema que puede hacerte ganar dinero…

Ene 12

Descubre La Montaña de Riqueza
del InfoEmpresario Exitoso

¡Hola !

Aquí tu amigo Diego, y ayer te hable del Back End que es el 7mo. y último paso que debe hacer un infoempresario para transformar una idea en Dinero. Te decía que debes crear diferentes versiones de tu infoproducto, y con rangos de precios diferentes, para así llegar a audiencias totalmente distintas y rentabilizar al máximo tu Negocio de información.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Y este concepto del Back End, es uno de los conceptos que la gente menos comprende, inclusive muchos infoemprendedores exitosos no lo entienden por completo, y básicamente es comprender cuántas oportunidades existen de hacer muchísimo dinero a partir de una buena idea.

Y hoy te lo explicaré enseñándote lo que yo llamo la Montaña de Riqueza de la Información.

Este concepto te garantizo nunca lo habrás escuchado y es la primera vez que lo compartiré de manera gratuita…

La Montaña de Riqueza del InfoEmpresario Exitoso

Piensa en tu negocio de información como una montaña divida en 5 bloques, en la parte superior se encuentra la coronilla (tu conocimiento básico), y va bajando hasta la base en 5 etapas que son: (ver imagen que te comparti anteriormente)

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

1. Conocimiento Básico
2. Conocimiento Específico
3. Conocimiento General
4. Liderazgo
5. Servicios para otros Infoemprendedores

Etapa #1: Ganar Dinero y Triunfar con tu conocimiento básico

Confia en mi, porque aunque no te conozca en profundidad, tengo la certeza que tienes un conocimiento básico en algún tema que puede hacerte ganar dinero.

Me imagino que puedes tener un viejo conocimiento pero con una nueva estrategia de marketing, una nueva tecnología extraordinario, o bien sabes hacer algo único que pocas personas lo hacen como vos.

Mi conocimiento básico se basaba en Matemáticas, 3D y CAD (Diseño asistido por computadora), y llegue a ser excelente en ello, digamos un experto, por lo tanto durante 12 años vivi enseñando a otros como hacerlo.

Luego expandí mi conocimiento básico e incluí marketing, ventas, internet, info negocios, finanzas, ontología, desarrollo personal por nombrar algunos.

Como te dije antes, no tienes porque ser vos mismo el experto, pero si no lo eres deberás encontrar uno pedir prestado el conocimiento, podrías asociarte con uno y ser un distribuidor de la información.

O bien puedes comprar una Licencia o una franquicia, pero debes de algún modo adquirir la idoneidad del experto.

Sobre esta etapa no hay mucho más que decir, pues una vez que hayas descubierto la combinación adecuada de audiencia (peces), mensaje (carnada para esos peces) y medios de comunicación (lagos donde nadan tus peces), habrás descifrado el código.

Y ganarás buen dinero con tu conocimiento básico, pero si quieres ser un infoempresario exitoso es momento de moverte a la próxima etapa de la Montaña de Riqueza del Infoempresario Exitoso, y de es te hablaré mañana, así que estate atento.

Ahora bien, si quieres realmente aprender a ser un Infoempresario Exitoso, yo puedo enseñarte…

Y para ello te invito a participar de mi próximo programa de entrenamiento “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”, que inicia el Miércoles 01 de Febrero y dura 3 meses.

Te aviso que este entrenamiento  no es para cualquiera, y solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Y los que califiquen obtendrán los siguientes 6 BENEFICIOS:

1. Dos libros propios
2. Serán BestSeller en Amazon
3. Dos infoproducto
4. Un embudo de marketing
5. Una lista de suscriptores rentables 
6. Dos cursos/entrenamientos/talleres para ofrecerlo online o presencial

Y todo esto sera el resultado de trabajar en equipo intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te recuerdo que el cupo de participantes es para 12 personas máximo, y por estricta entrevista de calificación,  y ya tengo 7 personas que ya han pagado su participacion, y unos 16 interesados que estan analizando participar.

Las 7 personas que ya realizaron su inversión son:

1 Javier Babino (Argentina)
2 Vicky Palacios (Colombia)
3 Hernan Vaamonde (Argentina)
4 Mituzael Wonk (Mexico)
5 Teresita Echauri (Argentina)
6 Patxi Valencia (España)
7 Ricardo Palmieri (Argentina)

Así que actualmente estoy entrevistando a 

Así que actualmente estoy entrevistando a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de los 6 restantes nuevos infoempresarios exitosos que participaran, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Trabaja al máximo tu Back End” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics