Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Tip del dia: Si quieres entrar en el millonario negocio de la venta de información, debes…

Nov 23

Si quieres entrar al millonario Negocio de…

¡Feliz viernes

Aqui tu amigo Diego, y ayer te hable de Todas las ventajas de formarte y transformarte en un InfoEmpresario, y entrar al millonario mundo de la Venta de información, pues es uno de negocios más rentable, inclusive más que los bienes raices.

Todo lo que hayas vivido, bueno o malo, tiene un valor económico

Toda esta semana que hable de la posibilidad de que puedas tener tu propio libro, y hacerlo BestSeller en Amazon, paso algo singular…

Muchos de seguidores me han preguntado, ¿Puede un libro hacerme ganar dinero?

Mi respuesta es claro que sí.

No te hará millonario, pero si te hará tener un ingreso extra.

El asunto es entender como es la nueva dinámica de mercado, y cambiar paradigmas y creencias.

Muchos siguen creyendo que BestSeller es el más vendido, y Amazon vino para cambiar este pradigma y romper creencias.

Y lo bueno, que si te apalncas en Amazon, podes tener muchos beneficios.

¿Entonces para que hacer BestSeller mi libro?

Y esto lo explico con lujo de detalles en mis entrenamiento elite “Crea tu Imperio de Información”

Debes entender que un libro, hoy dia es  una pieza de comunicación y marketing, y si decides apalancarte en Amazon no es para ganar dinero, sino para posicionarte como Experto con Autoridad en tu tematica de manera rápida y fácil, e iniciar una carrera Profesional prestigiosa e impresionante.

Como te decia el ayer que una de las ventajas: es que podrás empezar a decir “Soy Autor, y además soy BestSeller en Amazon”, y de ahí en más empezar a escalar tu negocio de información, por ejemplo con otros libros, talleres y conferencias en cualquier parte del mundo, en una palabra diseñar Profundidad de tu negocio.

¿Qué esto de la Profundidad del Negocio de Información?

Si comprendes e incorporas este concepto, y rompes tus creencias, podrás ganar mucho, mucho dinero. ¡Te lo garantizo!

Permíteme explicártelo, y te prometo hacer mi mejor esfuerzo para ayudarte a que comprendas lo que es la Profundidad de manera fácil, con el objetivo de que de ahora en mas empieces a pensar como un info empresario exitoso.

Muchos cuando digo vender información, piensan en vender libros, y piensan como un editor tradicional del libros, aun pensando en internet, todavía tiene el chip del editor tradicional.

Y yo siempre digo que los editores tradicionales no entienden la profundidad del negocio.

Ellos producen libros, videos, cd, dvds, o sea infoprodcutos -o productos de información- que cuestan entre $10 a $90 dolares, pero ignoran completamente los productos de profundidad,

Imagina a una típica editorial que intenta ganar dinero con un libro. Publica un libro y vende 10.000 ejemplares en un lapso de 12 meses que dura el proceso.

Aunque el precio del libro al por menor es de $25, la editorial debe pagar los derechos de autor, al personal de edición, diseñador gráfico, la impresión, encuadernación, los gastos administrativos, la publicidad, y la distribución del libro, hasta que le quedan -en el mejor de los casos, apenas unos $2 dólares por libro.

Supongamos que vendan 10.000 unidades, resultan una utilidad neta de $20.000 en unos 12 meses que dura todo el proceso.

Convengamos que no es mucho dinero ante semenejante esfuerzo y tiempo invertido por la editorial. ¿cierto?

Y además se que sabes que las editoriales tradicionales publican muchos libros al año, te garantizo que pierde dinero con la mayoría, y espera obtener una buena ganancia de unos pocos libros éxitosos…

… y al año siguiente el escenario se repite.

La publicación de libros -haciendolo de esta manera, con el chip tradicional- es un negocio durísimo, por favor no quieras meterte en el.

🎯 Tip del dia: Si quieres entrar en el millonario negocio de la venta de información, debes cambiar tu forma de pensar y actuar, debes pensar como Inforempresario…

¿Le entras?

Ahora observemos el mismo proceso de la editorial tradicional, a través de los ojos de un infoempresario.

El objetivo de un infoempresario consiste en: “Vender información en tantos formatos como fuera posible, en lo más profundo del material didáctico posible para obtener la mayor ganancia a partir de una sola idea”.

¿Y cómo hace esto?

El proceso para ganar dinero que hace un infoempresario te lo contaré el lunes…

¡Asi que estate muy atenti para descubrirlo!

…y si lo que leiste tiene sentido para vos, y ya quieres convertirte en infoempresario exitoso, mi próximo entrenamiento “Crea tu Imperio de Información” te vendrá como anillo al dedo.

Te cuento que estoy seleccionado a 12 coaches, consultores, capacitadores, conferencistas o expertos en alguna temática para mi próximo entrenamiento “Crea tu Imperio de Información”, a los que ayudaré junto con mi equipo a crear su propio imperio de información, obtener ingresos extras, y tener tiempo libre para hacer lo que lee guste.

Con el entrenamiento “Crea tu Imperio de Información” obtendrás:

1. Dos libros propios

2. Seras BestSeller en Amazon con ambos,

3. Tu primer infoproducto

4. Aprender a hacer un embudo de marketing y ventas para ofrecer tus conocimientos.

5. Tener una lista de poteniclaes clientes sin invertir dinero en publicidad

6. Tu propio entrenamiento/taller/curso en video
7, Tu SUR, o sea tu Solución Única de Resultados que te hace diferente y único,

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida. Trabajaremos juntos intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y despúes qué?

Y finalizado esos 3 meses intensivos, tendraás 9 meses de acompañamiento semanal, para que puedas preguntarme cualquier duda que tengas sobre tu negocio de informacion… te cuento que estos 9 meses de acompañamiento es lo que más valoran mis clientes,

Imagínate tener tu propio libro…
Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras

Por supuesto que este entrenamiento no es gratuito, tampoco es barato comparado con otros cursos, pero si te garantizo resultados, o te devuelvo el 100% de tu dinero, garantía que nadie ofrece…

Y como garantizo resultados, no quiero trabajar con cualquier persona, quiero trabajar solo con personas serias y altamente comprometidas, que accionen rápido lo aprendido,

Así que voy a entrevistarme con los interesados, para evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo, dinero y energia en crear su imperio…

Si estas interesado en ser uno de los 12 coaches, consultores, capacitadores, conferencistas o expertos quee tengan su propio imperio de información, te pido que me envies un whatsapp, indicándome a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo para calificar a este entrenamiento.

Enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Importante!  No responderé a las personas que no me indican a que se dedican y cual el el mayor motivo para que los tenga en cuenta, por si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “infoempresario exitoso” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si sientes que podes calificar y ser uno de las 12 personas que participaran en mi próximo entrenamiento, enviarme un whatsapp  en http://hace.click/quiero-mi-libro

Comparte en tus redes sociales
>