Tip del dia: que tan sofiticadas son las Estadisticas de tu sitio web

Feb 03

Aquí tu amigo Diego Repetto

¡Feliz Viernes!
Ya terminamos la semana, y viene el momento de descansar, reparase, juntar energia, compartir con seres queridos… ¡Hazlo! recorda que el tiempo no se recupera, el dinero si…

Bueno vayamos al tema… ayer te compartí la importancia de automatizarlo todo, y hoy quiero compartirte…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Las herramientas para Automatizarlo todo

Existen básicamente 5 herramientas fundamentales que te permite automatizar a FACAM desempeñar tus milagros robóticos de marketing:

1. Un programa avanzado de estadísticas
2. Un Autorrespondedor
3. Un servidor de lista de email para hacer marketing directo
4. Un coordinar de citas
5. Un sistema de automatizacion

1. Programa avanzado de Estadística

Seguramente si eres Argentino como yo, recordarás el último Mundial de Fútbol del 2014 que perdimos la final con Alemania.

Pero me gustaría que pienses en todos los anuncios publicitarios transmitidos en ese evento, y que en apenas segundos, se evaporan millones de dolares.

Piensa que no hay ningún mecanismo para los anunciantes se contacten posteriormente con cualquier potencial cliente, que mala situación ¿cierto?

Desembolsan millones con la esperanza de que alguien los note…

¿Crees que las empresas que compro esos anuncios de millones de dólares de la final del mundial estaría interesada en tener el email -o el telefono- de la gente que vio el anuncio y se intereso en su producto o servicio?

¡Absolutamente!

La empresa podría re-enfocar todo su presupuesto de marketing precisamente sobre esos pocos clientes potenciales altamente calificados, y dejar de desperdiciar dinero en espectadores desinteresados o no calificados, algo así como 1.012 millones de televidentes (suponiendo que un millón vieron la publicidad)

Este tipo de sofisticación del marketing esta disponible actualmente en intenert… y tu puedes sacarle provecho.

Cuando las personas entran a la web dejan huella indeleble que te permite saber con total precisión cuándo llegaron, de dónde llegaron, cuánto tiempo se quedaron, dónde miraron, qué compraron, donde se dirigieron cuando se fueron, con que frecuencia regresaron, si recomiendan a un amigo, si entraron con un notebook o un telefono, de que país, y otros datos interesantes…

¿Cuánto vale este tipo de información para un empresario sagaz?

¡Vale una Fortuna!
Porque esa información es ORO PURO, y no por el dinero que pueda hacer con la misma, sino por el dinero que se ahorra en publicidad desperdiciada.

Cuando tengas tu sitio web una de las preguntas que debes hacerte es ¿Qué tan sofisticadas son las estadísticas de mi sitio web?

Acá te recomiendo usar la herramienta GRATUITA de Google llamada Analytics, y podes acceder a ella en esta página https://www.google.com/analytics/

¡Esta herramienta es super completa, y ampliamente recomendable!

Por ejemplo en tu sitio deberías ser capaz de rastrear los resultados de cualquier promoción que hagas en la red, y no solo la cantidad de tráfico que genera tu página, sino y más importante, cuantas personas se convirtieron en suscriptores, cuantos en compradores, y con el monto de venta generado.

Cualquiera sea el Consultor en marketing que elijas para guiarte en el lanzamiento de tu sitio web, asegúrate de tener acceso a un paquete de estadísticas mínimamente como Analytics o superior, aunque generalmente los superiores ya son pagos.

Y si querés que un Consultor en Marketing que te guíe en el lanzamiento de tu sitio web, me gustaría ofrecerte mis 17 años de experiencia en marketing online.

Para ello te ofrezco asesoría gratuita… si lo leiste bien, GRATUITA.

Y te quiero ofrecer mis 17 años de experiencia para que me exprimas, para responder a todas tus preguntas o dudas que tengas sobre tu negocio.

Puedo responder sobre marketing, ventas, éxito y desarrollo personal
Para ello, pongo a tu disposición un grupo de facebook donde puedes publicar tus inquietudes.

Para solicitar el acceso al grupo, por favor sigue estos pasos:

1. Accede a http://marketingconresultados.com/asesoria-grupal-gratuita
2. Pide ser miembro del mismo
3. Espera a que mi asistente de proyecto te apruebe tu solicitud
4. ¡Listo!

ya podrás hacer tu pregunta e interactuar con las otras personas del grupo.

Allí podrás hacer todas las preguntas que quieras sobre tu negocio, yo la responderé en las medidas de mis posibilidades y tiempo.

Espero que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad que pongo este 2017 a tu disposición

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Consultoría GRATUITA” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Para solicitar el acceso al grupo, por favor sigue estos pasos:

1. Accede a http://marketingconresultados.com/asesoria-grupal-gratuita
2. Pide ser miembro del mismo
3. Espera a que mi asistente de proyecto te apruebe tu solicitud
4. ¡Listo!

Web Analytics