Tip del dia: Para Vender debes…

Dic 29

Conocer Qué es lo que tu
Mercado potencial necesita…

Aqui tu amigo Diego… y en poco menos de una hora me caso por registro civil, así que imaginate como me siento, enloquecido, nervioso, y al mismo tiempo lleno de felicidad…

Y aún en esta situación no puedo dejar de pensar en vos, y seguir compartiendo contenido que considero muy valiosa para tu negocio de información por internet…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

El plan de acción inicial de 7 pasos del infoempresario para transformar una idea en Dinero a la velocidad de la luz…

Y una vez definida tu tema basado en tu pasión, hobbie o experiencia, si deseas considerarte un infoempresario debes poner en marcha la idea que te ha dado vueltas por tu cabeza.

Es importante averiguar si la gente estará dispuesta a pagar por el tipo de información que elegiste en el paso #1, y para ello debes:

Paso #2: Encontrar a los peces más hambrientos…

Y para comenzar a entender qué es lo que vas a vender, necesitas conocer qué es lo que tu mercado potencial necesita. Para lograr eso, existen formas de adquirir datos que respalden tus decisiones.

Contratar un estudio de mercados es costoso, además de impactar negativamente tu presupuesto, generalmente no sirven para nada. Y no sirven porque esta comprobado que la gente responde a las encuestas con lo que cree es correcto pero no como realmente actúa… así que no inviertas tu dinero en ello.

Afortunadamente contamos con herramientas tecnológicas que podemos usar a nuestro favor, para saber cuál es la cantidad potencial de clientes que podemos alcanzar, discriminado a veces por palabras claves de búsqueda, o intereses, rangos de edades, etc.

Hay 3 maneras principales de hacer esta búsqueda de peces, las dos primera que te compartire hoy son gratuitas y mañana viernes te compartiré la tercer opción que es paga, pero bien vale el dinero que invertirás.

Opción GRATIS #1: Puedes usar el servicio de creación de campañas publicitarias del Facebook, llamado "Facebook Ads Manager" o Administrador de Anuncios Facebook.

Allí podrás simular la creación de una campaña publicitaria, seleccionamos si será para una página web, o una aplicación de facebook, y llenamos los siguientes datos:

– País
– Ciudad (Podemos incluir ciudades cercanas a 10, 25 o 50 kilometros de distancia)
– Rangos de Edad
– Intereses
– Clasificaciones específicas (Tipo de móvil, Eventos, Cumpleaños, Películas)

Al terminar de llenar con estos datos, el sistema te mostrará la cantidad de personas a las que llegará la campaña, este dato puede ser útil para definir el tamaño del mercado.

Si quieres saber mas sobre el "Administrador de Anuncios de Facebook", en este enlace encontrarás todo una guía de uso https://www.facebook.com/business/help/144507869019360

Opción GRATIS #2: Usar a Google, el mayor buscador que tiene varias herramientas gratuitas, por ejemplo "Google Keyword Planner" o planificador de palabras claves, que es una herramienta que permite buscar palabras clave y determinar qué tantas búsquedas por mes en Google se está llevando a cabo para cada una de ellas.

En esta herramienta podrás ingresar tu idea de producto, te recomiendo incluir varias palabras y frases claves, y sus variaciones para mejores resultados.
Y te desplegara los gráficos indicando el volumen de búsquedas mensuales de las distintas palabras y frases claves. Mientras mayor sea, significa que más personas la están buscando.

Es una herramienta que tiene como objetivo ayudarte a entender la demanda potencial de un producto.

Si quieres mas datos sobre esta herramienta visita
http://www.google.com.ar/adwords/

También te sugiero usar Google Trends, pues con que las personas están buscando términos relacionados con tus productos pero exactamente qué es lo que planean hacer con ellos. Bueno, es momento de buscar qué es lo que está en tendencia, que tenga relación con tu producto y conocer qué tipo de mercado es el que está interesado.

Para lograr esto,te recomiendo Google Trends, que no solo va a mostrar cómo están funcionando tus palabras clave, también mostrará los países y ciudades que están buscando alguna palabra tuya de manera considerable, elemento bastante útil para localizar cual es el mejor lugar y en donde debes aplicar tus esfuerzos iniciales.

Mañana te compartiré la opción paga para encontrar peces hambrientos… ¡Estate atento a mañana!

Y si quieres que te ayude a encontrar a esos peces hambrientos para transformar tu idea en dinero, te invito a calificar a mi próximo entrenamiento "Crea tu Propio Imperio de Información".

El entrenamiento inicia el miercoles 01/febrero, y no es para cualquiera… realmente no lo es. Solo van a participar aquellas personas que califican.

Por lo que actualmente estoy seleccionado a 12, 11, 10, 9, 8, 7 6 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
o Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…

Si estas interesado en ser uno de los 8 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Cuida a tus clientes fanaticos” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics