Tip del dia: Para que se te dibuje una sonrisa en tu rostro…

Feb 08

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te hable de seguir automatizando tu negocio online y te di un ejemplo del proceso de automatización, y hoy quiero seguir profundizando este tema…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

2. Gestor de Contactos: autorrespondedor, email marketing, y automatización

Es muy importante que recuerdes que NO hace falta llegar a 1.000.000 de personas para tener un negocio rentable, solo necesitas atraer a 10.000 personas interesadas en tu embudo y ¡Te establecerás para toda la vida!

Esto puede sonarte realmente exagerado, pero permíteme probarte la válidez contandote una historia basada en hechos reales:

Había una vez un hombre llamado Juan, un conferencista que enseñaba finanzas personales, y tenia una metodología que la había compilado en un libro autoeditado, y que vendía en sus charlas y conferencias.

A Juan realmente le iba bastante bien en su negocio, pero estaba escéptico con el poder de internet, no creía que se podía vender a una persona que no se la veía.

Un día, Juan recibe en su oficina la visita de Diego.

Usando la computadora de Juan, Diego se conecta a internet, escribió un breve mensaje de correo electrónico, ofreciendo el libro de Juan con un 55% de bonificación para las primeras tres personas que respondieran el email.

El mensaje fue enviado a unas 1300 suscriptores de un boletín informativo gratuito que se formo hace solo 60 días.
Mientas Juan y Diego seguían charlando, observaban la computadora, y el primer pedido llegó en menos de dos minutos más tarde. Y antes que Diego se despidiera, 20 minutos más tarde, había 12 pedidos más.

Todo esto se hizo sin invertir un centavo en costos de marketing para Juan, Diego le garantizo -con total certeza- a Juan que esto es algo habitual.
La mejor respuesta que ha recibido Diego por una oferta similar le genero USD 9700 en un día.

¿Qué es lo que hace posible este tipo de Marketing?

La respuesta es simple, un sistema de listas para hacer email marketing, que básicamente es un programa de computadora que captura *voluntariamente* el email en tu gestor de contactos, con la intención de luego comunicarte eventualmente para dar información de valor y ofrecer tus productos o servicios.

Algo muy importante, fijate que dice voluntariamente, por lo tanto cada persona en esa lista te ha permitido recibir más información por email, por lo tanto no se considera correo no solicitado o spa.m

Por lo tanto, cuando emites un mensaje a los nombres de tu sistema de listas, este se lo envía a cada persona de manera instantánea y simultanea. También podes indicarle al sistema que te lo envíe en un día y hora determinada.

Siempre te he alentado a que hagas una lista de 10.000 o más nombres, pues el marketing es un juego de acumulación, un juego de números. Un cierto porcentaje, aunque sea pequeño, de cualquier grupo de personas estará interesado en un determinado mensaje de marketing dirigido.

Supongamos que ofreces un producto de información por USD 100… ¿Qué porcentaje de respuestas positivas te gustaría tener de tu lista de 10.000 nombres para dibujarte una sonrisa en el rostro?

Tu producto es digital, entonces tu costo de producción unitario tiende a cero.

Si una sola persona en 1.000 responde, tendrías 10 clientes, y 10 veces USD 100 son USD 1.000…

¿Ves cómo hacer mil por día es absolutamente factible?

La clave esta en la ATENCIÓN que tengas en tu lista, y cuando más larga sea tu lista, y más atención tengas, más fácil te será hacer por lo menos USD 1000… con solo escribir una lineas y presionar un botón.

Para vos… ¿Tiene sentido todo esto?

La dos preguntas que deberías hacerte son:

1. ¿Cómo puedes contruir una lista con miles de nombres?
2. ¿Cómo lograr la atención continua de esa lista de miles de nombres?

Y todo esto lo enseño en mi entrenamiento de email marketing, llamado “El Increible Hulk”, donde te comparto mis 17 años de experiencia haciendo esto.

Mi propuesta realmente única e irresistible, para las primeras 5 personas que respondan recibirán:

*#1. Sistema Gestor de Contactos:* que te permite tener autorrespondedores, hacer email marketing, y tener infinitas automatizaciones como te comparti ayer.
Un año entero hasta un máximo de 500 nombres. Valuado en USD 227

*EXTRA #1:* Entrenamiento completo en castellano de como usar el gestor de contacto. No tiene sentido tener la herramienta y no saber usarla, cierto? Asi que te ofrezco este completo entrenamiento valuado en USD 227

*EXTRA #2:* Y por si fuera poco, tienes acceso por un año a las Sesiones VIP de coaching semanal, exclusiva para clientes. Estas sesiones tienen un valor de USD 997 anual

Todo este paquete esta valuado en USD 1451, pero para las primeras 5 personas que respondan a esta propuesta única e irresistible, accederán a todo este paquete de valor por una inversion anual de tan solo USD 160 (o ARG $2700)

*ATENCION:*
¡Esta propuesta es válida para las primeras 5 personas que respondan y antes de las 23.59hs del domingo 12!

¡Aprovechala ahora mismo!

Si quieres aprovecharla, envíame un whatsapp al al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Oferta HULK1”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “dibujandote una sonrisa en el rostro” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres aprovecharla esta propuesta por esta semana, envíame un whatsapp al al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Oferta HULK1”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics