Tip del dia: ¡No todos son tus clientes!

Ene 25

Aquí tu amigo Diego Repetto, y toda esta semana te seguiré hablando del Paso 1 de 5 de la Fórmula FACAM–> Formular una estrategia de Lanzamiento que es el primer punto de la formula FACAM para tener un Negocio de Información exitoso en internet.

Considero que este es el punto más importante, porque si lo haces bien aumentas considerablemente tu oportunidad de tener éxito.

Espero que la informacion de hoy te sirva… me gustaria que luego de leerla me comentes que te ha parecido.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Mercado de Masas vs Mercado de Nichos en internet

Zig Ziglar, el famoso orador especializado en ventas, al cuál sigo muchisimo, dice: “Puedes tener todo lo que quieras en esta vida si ayudas a obtener lo que quieren a una suficiente cantidad de personas”

¿Quieres Ayudar a algunas personas, muchas personas, o miles de personas?

Puede ser divertido y emocionante trabajar con productos que sean interesante para vos, pero si no atraes a un número significativo de personas no obtendrás una buena ganancia.

Muchos profesionales te dicen que si tus clientes potenciales incluyen a un grupo amplio de la población, tienes una ventaja sobre negocios que atraen sólo a un grupo selecto de clientes, y esto -al menos para mí- es *una gran mentira:*

Personalmente no me gusta el modelo de marketing de masas tradicional.

Actualmente hay muchos infoempresarios digitales que están teniendo un rotundo éxito comercializando a nichos muy específicos, nichos de 5 centímetros, o sea muy, muy angostos, pero de 100 kilometros de profundidad…

Y esto también de alguna forma es marketing de masas, pero con un foco específico, es como ser un francotirador y apuntar con una mira láser para llegar a tus clientes.

Una Creencia Popular: A medida que tu foco se haga más angosto, tendrás menos clientes potenciales.

Pero esta creencia es una verdad a medias. Es cierto que tendrás menos clientes, pero te garantizo que serán mejores clientes.

¿Por qué mejores clientes?

Porque al tener bien en claro a que nicho de mercado vasa atender, o sea quien es tu cliente ideal, te será más fácil buscarlo y diferenciarte en la comunicación.

Y para ganar el juego, deberás aplicar las técnicas más eficaces, de enfoque preciso, ademas de con contar con un nicho de suficiente profundidad.

O sea que como infoempresario digital puedes avanzar en amplitud (mercado de masas) , o bien en profundidad (Mercado de Nichos).

Pero es extremadamente difícil con una línea de productos angosta y poco profunda.

Por eso es sumamente importante cuando estas en esta etapa de Formular la estrategia de Lanzamiento, que definas quien es tu cliente ideal para que puedas definir que productos o servicios ofrecerás.

Sin embargo, la mejor prueba es determinar si el producto o servicio que deseas ofrecer está funcionando bien en linea ahora mismo y si las tendencias sugieren que continuará así en los próximos 20 años.

¿Qué Modelo de Negocio exitoso en internet esta funcionando ahora, y lo hará dentro de 20 años?

Hummm…. ¿te lo digo, o no te lo digo?

Existen muchos modelos de negocios exitosos. Aunque existen tres modelos de negocios que son, particularmente, rápidos y fáciles de lanzar, y pueden arrojar resultados fantásticos en un lapso de tiempo relativamente corto (menos de un año).

Así que si empezarás de cero, yo te sugiero seleccionar uno de estos 3 negocios:

1. Marketing de información
2. Marketing de Afiliados
3. Marketing Multinivel

Cómo puedes observar… la palabra en común en los 3 modelos de negocios es marketing… ¿y por qué?

Porque hagas el negocio que hagas, debes aplicar el marketing para tener éxito.

Dicen que un tonto aprende de sus errores, pero que una persona sabia aprende dejándose guiar y observando los errores de los demás.
Elige uno de estos negocios exitosos relacionados a lo que quieras hacer y trata de duplicar su éxito.

Asegúrate también de obtener asesoramiento de un experto en marketing antes de tomar una decisión sobre un tema o un negocio.
Después de todo, vivirás con esta decisión por el resto de tu vida.

Y si quieres mi asesoramiento, y aprovechar mis 17 años de experiencia en marketing de información, tengo la certeza que puedo ayudarte…

… y para ayudarte te invito a participar de mi próximo entrenamiento VIP: “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”.

Este entrenamiento inicia el miercoles 01 de febrero, faltan 7 días y solo hay 4 cupos disponibles…

¡Aprovecha uno de los últimos 4 cupos!

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Por lo que actualmente estoy seleccionado a ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 , 4 coachs, consultores, capacitadores, autores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en ser uno de los 4 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso”.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “buscando nichos angostos pero profundos” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 , 4 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso”.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics