Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Tip del dia: No persigas a tus potenciales clientes… ¡Enamoralos!

Jul 03

Aquí tu amigo Diego, y hoy te comparto un tip interesante…

Muchos profesionales en marketing han enseñado el concepto del embudo del marketing, donde la idea es atraer a clientes potenciales, para que ingresen en la boca del embudo y llevarlos hasta el otro extremo donde se vuelven clientes.

El problema con este enfoque, es que centra toda la atención en la persecución.

Si quieres vender mas, ocupate de darte a conocer, crear confianza y armar fertas inciales de bajo costo y alto valor

Tip de Marketing: PAra vender más, ocupate de darte a conocer, que confien en vos, crea ofertas de bajo costo como muestras de producto o servicio.

Creo que la verdadera recompensa de tus acciones y actividades de marketing está en lograr que un cliente -o potencial- se vuelva un defensor y fanático asiduo de tu negocio.

Cuando comprendemos que el marketing es: “localizar a alguien que tiene una necesidad o un deseo, para darnos a conocer, crear agrado y confianza”, logramos entender el camino lógico –natural- para llevar a alguien de tener un conocimiento básico -sobre lo que ofreces en tu negocio-, a ser un defensor de tu marca o empresa.

La clave es desarrollar sistemáticamente puntos de contacto, procesos y productos o servicios para cada una de las fases del Ciclo Natural de Marketing: Conocer, Crear conexion, Confiar, Probar, Comprar, Enamorar…

Muy a menudo los empresarios, dueños de comercios, y profesionales quieren pasar de “Conocer” a “Comprar” y se preguntan por qué es tan difícil vender, es como que una primera cita,  pidamos matrimonio, y las posibilidades de que nos rechacen son muchísimas.

Al contrario, preocupándote por llevar a alguien lentamente a que primero confíe en vos, y quizás, creando ofertas de bajo costo como muestras de producto o servicio, el lograr que compren se vuelve mucho más natural, y por consecuancia más fácil.

Asi que la invitación el dia de hoy es a que te preguntes:

¿Qué puedes hacer para darte a conocer?
¿Qué hacer para crear confianza?
¿Cuál es tu oferta o prueba gratuita?
¿Cuál es tu oferta inicial?
¿Cuál es la oferta que les facilita el cambiarse a tu  empresa?
¿Cuáles son tus aspectos agregados para aumentar valor?

Te dejo hasta mañana para que reflexiones en estas preguntas, y si quieres puedes compartirme tus respuestas.

Abrazo

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “vende más en menos tiempo” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Whatsapp:
Whatsapp: +54 9 362 494 -3059

P.D.: ¿Querés vender más? ¿Querés Resultados Garantizados?

Puedes ver toda la información del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibes, los testimonios en esta página

Comparte en tus redes sociales
  • […] Previous Post Tip del dia: El problema de los embudos de marketing es… Next Post Tip del dia: una estadística alarmante…. (y la solución) […]

  • >