Tip del dia: Logra que tu cliente Repite una y otra vez (Fase 6 de 7 para convertir desconocidos en clientes fanáticos)

Nov 22

Aquí tu amigo Diego, y hoy tengo para compartir la Fase #6, de un proceso natural para convertir desconocidos en clientes fanáticos de tu negocio.

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Fase #6: Repetir una y otra vez…

Si haces un buen trabajo en la fase anterior, estás a mitad de camino de desplegar todo el poder de la repetición.

Es más te diria, que esta fase es donde realmente puedes monetizar todos tus esfuerzos.

Presta atención: El factor clave en la generación repetida de ventas, en la venta de productos adicionales y la lealtad de largo plazo es asegurar que tus clientes están obteniendo el mayor valor posible de tus productos y servicios.

Cuando alguien adquiera tu producto o servicio, comprométete a enseñarle cómo sacar el máximo provecho de él. Puedes enseñarle a hacerlo a través del tiempo. Puedes enseñarle cómo movilizarse hacia el siguiente nivel de tu producto o servicio. Puedes enseñarle los trucos, tips e incluso permitirle conocer las mejores prácticas de tus otros clientes.

Con mucha frecuencia vendemos nuestro producto o servicio y presumimos que los clientes están obteniendo los resultados deseados o prometidos. Al crear regularmente materiales que explican el cómo, podemos ayudarles a tener más éxito, usar más las funcionalidades y en últimas experimentar mucho más valor.

Y todas estas actividades de marketing, que no te generan un ingreso directo, es lo que a la larga te genera referidos.

Finalmente, es fundamental que tu proceso de satisfacción del cliente también contenga un paso que te obligue a chequear y revisar con tu cliente el valor que recibieron de tu producto o proyecto.

Esta es una muy buena forma de cerrar vacíos en el servicio con clientes específicos y ganar un conocimiento invaluable de cómo mejorar en cada etapa.

Preguntas para hacerte:

– ¿Movilizas a tus clientes a productos o servicios de mayor nivel y más costosos?
– ¿Tienes un proceso para revisar con tus clientes sus resultados?
– ¿Cuentas con un proceso continuo de guia y educación para usos avanzados?
– ¿Ofreces a tus clientes una venta cruzada de otros productos o servicios?

Estas son algunas de las infinitas preguntas que puedes hacerte para analizar como estas en esta fase, y mejorar tu negocio.

.. Y si quieres que trabajemos juntos en las fase de repeticion en tu negocio, para lograr que tus clientes te compren una y otra vez… te cuento que estoy seleccionando a 11 personas para mi entrenamiento Marketing con Resultados 2017 para ayudarlos justamente a monetizar sus acciones de marketing

Este entrenamiento no es para cualquiera, es solo para aquellas personas comprometidas con su propio éxito, comprometidas en tiempo y dinero.

Si te interesa calificar para este entrenamiento debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, quiero ser uno de los 11 seleccionados y que mis clientes me vuelvan a comprar en el 2017”

Espero que te sirva esta información, y mañana te compartiré la ultima fase #7, así que estate atento…

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Agrada a tu potencial cliente” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Estoy a 11 personas para mi entrenamiento Marketing con Resultados 2017 para ayudarlos justamente a monetizar sus acciones de marketing

Este entrenamiento no es para cualquiera, es solo para aquellas personas comprometidas con su propio éxito, comprometidas en tiempo y dinero.

Si te interesa calificar para este entrenamiento debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, quiero ser uno de los 11 seleccionados y que mis clientes me vuelvan a comprar en el 2017”

**Importante: Si no puedes estirarte para seguir estos 2 simples pasos, no podré ayudarte. Solo responderé a quienes sigan estos dos pasos.

Web Analytics