Tip del dia: La Publicidad NO vende…

Ene 06

La publiidad no vende…
solo invita a dar un paso más,
y a hacer pruebas

¡Feliz Viernes!

Aqui tu amigo Diego… y hy te escribo rápido, porque mi esposa me esta apurando para ir a la playa, así que a los bifes…

En estos días te comparti ell plan de acción inicial de 7 pasos del infoempresario para transformar una idea en Dinero a la velocidad de la luz y Crear un Imperio de Información…

hoy vamos con el siguiente paso…

Paso #5: Prueba tu carnada original e irresistible

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

La clave de todo infoempresario es el marketing, y una vez que tengas tu PVU (que lo vimos ayer) deberás crear una publicidad efectiva que haga que la gente actué.

Y en esto paso te voy a compartir información que romperá muchas creencias que puedas tener sobre la publicidad y el proceso de creación de infoproductos.

Primer creencia que quiero romper es: la publicidad no es para vender, channn… 
La publicidad es para invitar a dar un segundo paso (ya te explicare esto) y sobretodo a hacer pruebas.

La segunda creencia de creación de producto es: NO debes crear el producto hasta luego de las pruebas de la publicidad. Y esto es un típico error de los infoemprendedores iniciales que invierten todo su tiempo en crear un infoproducto, muchas veces creen que es el mejor producto, pero luego no pueden venderlo… Así que por favor no cometas este error, primero haces las pruebas y luego si hay interés creas el producto.

Quiero que hagas un espacio aca, para darte cuenta que yo no llamo infoemprendedor, porque el infoemprendedor es quien recien inicia y generalmente comete estos y otros tipo s de errores, yo llamo INFOEMPRESARIO, porque hay que ser inteligente y ver este negocio como una empresa para tener resultados en el tiempo.

Volvamos a tu publicidad, la misma debe enfatizar el mayor beneficio que brinde tu producto, ¿Cuál es la cura milagrosa que puedes proveer con tu información?

Te comparto una lista de beneficios importantes:

Salud
Amor
Estabilidad y Libertad Financiera
Seguridad
Autoestima
Reconocimiento de la comunidad y sus pares
Independencia
Satisfacción sexual
Belleza, sensualidad y atractivo personal
Tiempo libre

Y debes tener en cuenta que tu aviso publicitario debería prometer tu principal BENEFICIO y tu ventaja competitiva. Y el cuerpo de tu publicidad debería incluir otros beneficios como puedas describir.
Y cuidado de no confundir beneficios con características.

¿Cuál es la diferencia entre beneficios y características?
Las caractertisticas describen tu producto, y los beneficios son los que tus clientes obtienen cuando usan tus productos. Así que cuando hablas de tu producto estas vendiendo características, y cuando hablas de resultados estas hablando de beneficios… ¿Me explico?

Déjame darte un ejemplo, cuando las agencias de viajes quieren venderte un viaje a Cancun, ¿describen el tipo de avión en que volarás? ¿de las comidas que te servirán en el vuelo? ¿hablan del espacio entre asientos que te hará sentirte más cómodo? o de lo contrario te muestra fotos de palmeras, las playas con arenas blancas y aguas transparentes?

Las palmeras y playas son el beneficio, el espacio entre asiento es una característica, y las agencias saben que atraerán mas gente con las palmeras.

Las características se basan en la lógica y le hablan a la cabeza, los beneficios se basan en la emoción y le hablan al corazón.
Y el corazón supera a la razón en 10 a 1. La lógica puede ser importante en la venta, pero solo después de haber apuntado a la emoción de tu cliente, no antes.

Y ahora toca escribir tu aviso publicitario… y de esto te hablaré el lunes.

Y si vos queres aprender a escribir excelentes titulares y beneficios para tu aviso publicitario, eso te enseñare en mi próximo programa de entrenamiento “Crea tu Imperio de Información”, donde en tan solo 3 meses obtendrás los siguientes BENEFICIOS:

1. Tener un libro propio
2. Ser BestSeller en Amazon
3. Crear tu infoproducto
4. Contar con un embudo de marketing
5. Tener una lista de suscriptores rentables 
6. Crear tu propio curso/entrenamiento/taller para darlo online o presencial

Trabajaremos intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Este entrenamiento inicia el 1 de febrero, y no es para cualquiera, y solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Asi que actualmente estoy seleccionado a 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en ser uno de los 6 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “crea tu publicidad efectiva” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8,7,, 6 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics