Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Tip del dia: la funcion más importante…

Ene 25

Aqui tu amigo y coach de éxito Diego, y hoy te hablaré del Paso 2: Encontrar a los peces más hambrientos…

Más que encontrar y conservar a tus clientes, la función más importante que deberás desarrollar como infoempresario será mantener actualizada e higienizada tu base de contactos en forma constante.

Si eres coach, consultor, capacitador, conferencista o experto en alguna tematica, comprender este plan de acción es sumamente importante…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Paso #2: Encontrar a los peces más hambrientos…

Las dos primeras opciones es usar facebook y google que son gratuitas para encontrar tus peces, y la

Opción PAGA #1: Es conseguir una suscripción a la SRDS (Standard Rate and Data Survey). Si nunca escuchaste de esta publicación, este consejo te servirá muchisimo, y justificará estar en mi lista de contactos.

En los directorios de SRDS que podes visitar en http://next.srds.com/home incluyen todas las publicaciones de negocios, las revistas de consumidores, los diarios, las listas de correo de venta directa, y los medios de comunicación de EEUU y el mundo.

Es una mina de oro de información si sabes como manejarla. Si tienes pensado ser un infoempresario de las grandes ligas, deberás visitar el sitio web de SRDS y verás que podés comprar una suscripcion de los medios hispanoparlantes por USD 581 anuales. (Que bien los vale)

Encontrarás los medios hispanoparlantes en este enlace:
http://www.kantarmedia.com/us/our-solutions/media-planning-tools/srds-media-planning-platform/srds-online-databases/hispanic-media

Supongamos que deseas publicar un aviso clasificado en una revista dedicada a tu pasión, hobbie, o experiencia, en el directorio Hispanoparlante de la SRDS contiene los nombres de todas las publicaciones relacionadas con tu tema, junto con los nombres y los números de contacto.

Imagina que deseas enviar una carta de correo directo a las personas interesadas en tu tema, el SRDS Direct marketing lists Hispanic, incluye listas de correo de compradores potenciales, organizadas por tema, junto con el número total de contactos en esa lista, y los administradores de la lista para que los contactes.

Si llamas a un administrador de lista de correo, ellos obtienen dinero alquilando las listas, por lo que si le cuentas qué producto o servicio estas intentando vender, te dirán que listas necesitas para vender tu información.

Ellos actúan como consultores comisionistas, por lo que el dueño de la lista es quien le abona los honorario a la SRDSs, por lo tanto no tiene ningún costo para ti antes de seleccionaar qué lista necesitas alquilar.

Consultando un administrador de listas o estudiando los directorios de la SRDS, identificarás una gran audiencia de potenciales clientes para tu información.

La características de esta lista de correo rentable es ser una gran conjunto de peces hambrientos listos para ser pescados.

Importante: ya sabes que una de las habilidades críticas de un infoempresario es crear relaciones a largo plazo, para vender en el transfondo o backend, asi que yo siempre recomiendo tener una base de contactos de potenciales clientes.

Y si ya tienes una base de potenciales clientes, te sugiero que hagas una prueba de tu idea con ellos primero que te saldrá casi a costo cero, y puedes ajustar tu carnada, que de eso te hablaré el lunes, así que estate atento.

Pero si comienzas desde cero, deberás crear una base de potenciales clientes o alquilar una lista, y aca viene el tip diario…

Tip del día: Más que encontrar y conservar a tus clientes, la función más importante que deberás desarrollar como infoempresario será mantener actualizada e higienizada tu base de contactos en forma constante.

Y si quieres que te ayude a crear una lista de cero, o bien sumar suscriptores a tu lista sin invertir dinero en publicidad, quiero ayudarte.

Se que sabes que puedo ayudarte a lograr eso… ¿verdad?.

Te voy a ayudar con mi próximo mentoriung «Crea tu Propio Imperio de Información» que inicia el viernes 01/febrero, y no es para cualquiera… realmente no lo es.

Solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Por lo que actualmente estoy seleccionado a 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados en tener su propio libro y ganar dinero con sus conocimientos.

Las personas que ya calificaron son:

  1. Sergio Pinilla (Colombia)
  2. Leila Fitipaldi (Argentina)
  3. Diego Zamo (Argentina)
  4. Magda Mateus (Colombia)
  5. Teresita Echauri (Argentina)
  6. Veronica Gimenez (Argentina)

Puedes imaginarte ser autor reconocido,
y tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo,
y dejar un legado a tus hijos, a tu familia,
y tener más tiempo para hacer lo que quieras,
y a ayudar a otras personas…

Si estas interesado en tener una entrevista conmigo en las próximas 48 horas para ver si calificas, simplemente enviame un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero calificar!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 12 socios!

 

¡Hasta mañana!

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego «Ten tu propia lista de potenciales clientes» Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: El Mentoring inicia el viernes 01 de Febrero, por lo que durante Enero estoy seleccionando a 12 personas, para ayudarlos a tener su propio libro, y ser BestSeller en Amazon, y ayudarlos a montar un negocio con su experiencia.

Si estas interesado en ser parte de mi equipo, y tener una entrevista de selección conmigo, y en las próximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

Comparte en tus redes sociales
>