Tip del dia: la funcion más importante…

Dic 30

Mantener actualizada e higienizada
tu base de contactos en forma constante.

¡Feliz Viernes %FIRSTNAME|TITLECASE%!

Aqui tu amigo Diego… y hoy te hablaré de la opcion 3 del Paso 2: Encontrar a los peces más hambrientos… del plan de acción inicial de 7 pasos del infoempresario para transformar una idea en Dinero a la velocidad de la luz…

Más que encontrar y conservar a tus clientes, la función más importante que deberás desarrollar como infoempresario será mantener actualizada e higienizada tu base de contactos en forma constante.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Paso #2: Encontrar a los peces más hambrientos…

Las dos primeras opciones es usar facebook y google que son gratuitas para encontrar tus peces, y la

*Opción PAGA #1:* Es conseguir una suscripción a la SRDS (Standard Rate and Data Survey).
Si nunca escuchaste de esta publicación, este consejo te servirá muchisimo, y justificará estar en mi lista de contactos.

En los directorios de SRDS que podes visitar en http://next.srds.com/home incluyen todas las publicaciones de negocios, las revistas de consumidores, los diarios, las listas de correo de venta directa, y los medios de comunicación de EEUU y el mundo.

Es una mina de oro de información si sabes como manejarla. Si tienes pensado ser un infoempresario de las grandes ligas, deberás visitar el sitio web de SRDS y verás que podés comprar una suscripcion de los medios hispanoparlantes por USD 581 anuales. (Que bien los vale)

Encontrarás los medios hispanoparlantes en este enlace:
http://www.kantarmedia.com/us/our-solutions/media-planning-tools/srds-media-planning-platform/srds-online-databases/hispanic-media

Supongamos que deseas publicar un aviso clasificado en una revista dedicada a tu pasión/hobbie/experiencia, en el directorio Hispanoparlante de la SRDS contiene los nombres de todas las publicaciones relacionadas con tu tema, junto con los nombres y los números de contacto.

Imagina que deseas enviar una carta de correo directo a las personas interesadas en tu tema, el SRDS Direct marketing lists Hispanic, incluye listas de correo de compradores potenciales, organizadas por tema, junto con el número total de contactos en esa lista, y los administradores de la lista para que los contactes.

Si llamas a un administrador de lista de correo, ellos obtienen dinero alquilando las listas, por lo que si le cuentas qué producto o servicio estas intentando vender, te dirán que listas necesitas para vender tu información.
Ellos actúan como consultores comisionistas, por lo que el dueño de la lista le abona sus honorarios, por lo tanto no tiene ningún costo para ti antes de seleccionaar qué lista necesitas alquilar.

Consultando un administrador de listas o estudiando los directorios de la SRDS, identificarás una gran audiencia de potenciales clientes para tu información.
La características de esta lista de correo rentable es ser una gran conjunto de peces hambrientos listos para ser pescados.

*Importante:* ya sabes que una de las habilidades críticas de un infoempresario es crear relaciones a largo plazo, para vender en el backend, asi que yo siempre recomiendo tener una base de contactos de potenciales clientes.

Y si ya tienes una base de potenciales clientes, te sugiero que hagas una prueba de tu idea con ellos primero que te saldrá casi a costo cero, y puedes ajustar tu carnada (que de eso te hablaré el lunes, así que estate atento)

Pero si comienzas desde cero, deberás crear una base de potenciales clientes o alquilar una lista, y aca viene el tip diario…

Tip del día: Más que encontrar y conservar a tus clientes, la función más importante que deberás desarrollar como infoempresario será mantener actualizada e higienizada tu base de contactos en forma constante.

Y si quieres que te ayude a desarrollar la importante función de mantener e higienizar tu base de contactos te cuento que a mi regreso de la luna de miel -la ultima semana de enero-, voy a hacer un webinario para mostrar como limpiar una base de contactos y eliminare en vivo unos 3000 contactos.

También te voy a ayudar con mi próximo entrenamiento “Crea tu Propio Imperio de Información” que inicia el miercoles 01/febrero, y no es para cualquiera… realmente no lo es.

Solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto de calificación.

Por lo que actualmente estoy seleccionado a 12, 11, 10, 9, 8, 7 6 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
o Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…

Si estas interesado en ser uno de los 8 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso”.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Manten actualizada tu base de contactos” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso”.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics