Tip del dia: Facilita la compra y supera las expectativas de tus clientes, para convertir desconocidos en clientes fanáticos (Fase 5 de 7)

Nov 21

Aquí tu amigo Diego, y hoy tengo para compartir la Fase #5, de un proceso natural para convertir desconocidos en clientes fanáticos de tu negocio.

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Fase #5: Facilita la compra y supera las expectativas de tus clientes…

No importa si crees que esta bien o mal, si no satisfaces los deseos de tus clientes, no te comprarán.

Finalmente llegamos a la etapa donde ofrecemos nuestro servicio o producto principal, y vendemos.

Sí, es vital para tu negocio que tengas un producto o servicio que le agrade a la gente, donde entregues lo que prometiste y que las personas empiecen a hablar de tu negocio y del servicio que ofreces.

Ten en cuenta que si una persona te compra por primera vez, no podemos llaamarla todavia cliente, porque un cliente es aquel que te compra varias veces.

O sea, que en esta etapa inicia el verdadero trabajo, de convertir ese comprador en un cliente, que vuelva reiteradas veces a tu negocio, para convertirlo en fanático de tu negocio.

Y para ello, desde el punto de vista de la generación de referidos, el proceso de convertirse en cliente lo que requiere el mayor trabajo.

La forma como orientas, educas y guias a tu cliente una vez dice sí, es un punto de contacto para estimular referidos. Y cómo cumples con el trabajo, cómo lo desarrollas al trabajo, cómo te comunicas durante el proceso y cómo cobras por tu trabajo, son los elementos que un cliente evalúa para definir si tú mereces ser referido o no.

¡En esta etapa las expectativas lo son todo!

No importa lo que pienses que está bien o mal, si no es lo que el cliente esperaba, si no satisfaces las expectativas del clientte, no te comprara más.

Por ejemplo, tú puedes no ser muy organizado para emitir tus facturas y piensas “Al cliente no le importará si no le facturo tan pronto como le dije”. Para el cliente esta puede ser una señal de descuido de tu parte, sin mencionar el desastre para tu flujo de caja.

Entonces para ayudarte en este fase #5, de facilitar la compra y superar las expectativas del cliente, te invito a responderte estas preguntas

¿Cuentas con un proceso de guia y educación para tus clientes?
¿Un kit de bienvenida, con información que explique todo tu proceso de negocio, e identifica lo que un cliente puede necesitar en caso de tener problemas o de avanzar en el proceso?
¿Tienes un proceso claro a través del cual un proyecto es manejado desde el equipo de ventas hasta el de servicio al cliente?
¿Tienes una garantia y un proceso de devolucion claro que de
seguridad al cliente en el momento de la compra? ¿Cumples con esa garantía?

Estas son algunas de las infinitas preguntas que puedes hacerte para analizar como estas en esta fase, y mejorar tu negocio.

.. Y si quieres que yo mismo te ayude a mejorar las ventas de tu negocio, y te gustaria trabajar conmigo, te cuento que estoy seleccionando a 11 personas para mi entrenamiento Marketing con Resultados 2017 para ayudarlos justamente a optimizar el proceso de compra para superar las expectaticas de clientes.

Este entrenamiento no es para cualquiera, es solo para aquellas personas comprometidas con su propio éxito, comprometidas en tiempo y dinero.

Si te interesa conversar conmigo para ver si calificas para este entrenamiento debes:

1. Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, quiero ser uno de los 11 seleccionados y superar las expectativas de mis clientes en el 2017”

Espero que te sirva esta información, y mañana te compartiré la fase #6, así que estate atento…

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Agrada a tu potencial cliente” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Estoy seleccionando a 11 personas para mi entrenamiento Marketing con Resultados 2017 para ayudarlos justamente a optimizar el proceso de compra para superar las expectaticas de clientes.

Este entrenamiento no es para cualquiera, es solo para aquellas personas comprometidas con su propio éxito, comprometidas en tiempo y dinero.

Si te interesa conversar conmigo para ver si calificas para este entrenamiento debes:

1. Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, quiero ser uno de los 11 seleccionados y superar las expectativas de mis clientes en el 2017”

**Importante: Si no puedes estirarte para seguir estos 2 simples pasos, no podré ayudarte. Solo responderé a quienes sigan estos dos pasos.

Web Analytics