Tip del dia: estas en el 97% que comete este grave error?

Ene 27

Llegamos al final de la semana, y hoy terminare de hablar del primer punto de la formula FACAM para tener un Negocio de Información exitoso en internet, que es: Formular una estrategia de Lanzamiento

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Formular una estrategia de Lanzamiento

Volvamos al caso hipotético de ayer: habiamos supuesto ya eres un infoempresario, y que actualmente vendes de la manera tradicional Asesoramiento a organizaciones sobre "Cómo Redactar para vender más"

Sigues examinando las ventajas de internet, y decides que quieres comercializar en la web.
Tuviste una gran éxito comercializando tu libro y tu curso en CDrom, la gente que te lo compro te ha dado excelente comentarios. Ha sido una herramienta primordial para atraer clientes hacia tu generador principal que es las consultoría especializadas.

Una vez que la gente estudia tu material, cerca del 18% te solicita servicios más caros y rentables.
Con el costo de producción unitario, o sea la impresión del libro, copiar lso CDroms, los costos indirectos de marketing y envío, sabes que no puedes permitirte vender el material por menos de USD 50.

Sin embargo, si pudieras idear una forma para que más gente lea tu libro y escuche los audios de tu CDrom, indudablemente llevarías más dinero a tu bolsillo. ¿cierto?

Con esto en tu cabeza dándote vueltas, decides que te gustaría probar vender en internet.

Invertiste un par de fines de semana y noches para investigar como lo están haciendo las personas que venden información similar, y al investigar a un referente del rubro, quedas atónito de escuchar un seminario completo de 45 minutos de ese hombre como si estuvieras ahí…

¡WOW!
Exclamas y piensas… ¿Podría poner mis grabaciones en linea y dejar que la gente me escuche?

Te preguntas cuanto te costaría digitalizar tus grabaciones, probablemente cientos.

Luego visitas youtube y facebook, y ves videos de noticias actuales, alguna que otra guerra, algun debate politico, y también gente común transmitiendo en vivo…. ¿cómo?

¡WOW!
Video en directo, obvio no tan claro como la TV HD, pero es video en directo en mi computadora y teléfono, y te preguntas como puedes hacer para que vos también puedas compartir video en directo de tus consejos más exitosos.

Te preguntas:
¿cuánto costaría hacer un video de tus consejos?
Probablemente miles y ni siquiera estas tan seguro que funcionara.

Pero acá -y con mi ayuda con mas de 16 años de experiencia- comprenderás como sucede la magia del internet…

Antes de hacer tu lanzamiento yo te preguntaría que estas ofreciendo como producto:

¿Qué estas tratando de vender?
¿A quién se lo ofreces?
¿Qué estas dispuesto a dar para atraer gente a tu página web?

Obvio que todavía no estas acostumbrado a regalar información, tu producto más económico es de USD 50 y no estás dispuesto a ceder eso.

Pero espera… tu libro y cdrom es tu generador principal de clientes, pues atrae a tu embudo de información.

Obtienes mucho dinero de los productos, seminarios y consultas privadas que te representa la venta de tu libro y cdrom, y cobras tan solo USD 50 por tu material, y lo cobrás porque eso es lo que te cuesta producirlo,imprimirlo, promocionarlo haciendo publicidad y enviarlo por correo, pero si tus costos se redujeran por algun motivo, podrías bajar el precio.

Repasemos algunos números:

La información del libro no sería dificil subirlo en el sitio web, pues ya esta en el word de tu computadora, son 75 páginas de información de altísimo valor, organizadas con gráficos, tablas, ejemplos perfectamente presentados.

¡Tus clientes siempre te dicen lo valiosos que les resultan para sus negocios!

Y los audios digitalizados tambien se pueden almacenar en el sitio web, y puedes publicar un breve video presentandote con algunas de tus ideas lucrativas más atractivas.

¿Y el costo de todo esto?

Ahora bien veamos, sin costo de impresión pues el cliente descargaría el documento desde tu página, y lo imprimiría él mismo si así lo desea.

Sin costo de envío. Casi sin costo de marketing.

En una palabra, no te costaría casi nada entregar instantáneamente tu paquete de introducción completo a USD 50 a cualquiera que lo quisiera

¡WOW! Alcanzas a ver el gran potencial que tienes.

Ahora decidimos ofrecer el primer capítulo de tu libro, y el primer audio de tu cdrom en forma completamente gratuita a todas las personas que entran a tu página web, y para obtener el material solo deberán inscribirse dejando su nombre, teléfono y dirección de email, lo que le permitiría a quien lo haga a acceder a una zona privada exclusiva para miembros.

Les envías una clave secreta a los inscriptos que le da acceso a tu mejor material, y le ofreces acceder por USD 27 dolares al material completo del libro y a todos los audios.

E inclusive, y dado que tus costos de marketing son tan bajos, puedes ofrecer una copia impresa autografiada, más el cdrom completo y se la envías a su domicilio en cualquier parte del mundo por USD 50.

Con todos estos pasos implementados, lanzas tu página web, pero recuerda que tener una pagina web no es el objetivo. El objetivo es llevar el trafico hacia tu página y de esto te hablare el lunes… así que estate atento.

Ahora bien… una pregunta que siempre me hacen:
¿Realmente cuanto dinero debo invertir para un lanzamiento de este tipo?

Gracias que tienes un amigo -llamado Diego Repetto- que tiene un equipo de trabajo muy profesional que accede a ayudarte a desarrollar una página principal a relativamente muy bajo costo, hablamos de USD 197 o menos.

Diego además te ayuda a registrar el nombre de dominio, e inviertes menos de USD 20 por tener tu nombre en internet por un año.

Además necesitarás un sistema de email marketing y de marketing automation para distribuir automaticamente los emails, (de esto voy a hablarte la semana que viene) y el valor de inversión de estos sistemas varian segun la cantidad de contactos, pero tu amigo Diego, te ofrece por enero acceder por un año al sistema para 500 contactos por un valor super económico de tan solo USD 167

Y por ultimo necesitarás el hosting que estamos hablando de un valor anual de USD 100
Por lo que para tener tu negocio de información estamos hablando de una inversion anual de menos de USD 500, nada si lo comparas con cualquier otro negocio.

Recuerda si que tienes que digitalizar tus audios y hacer un pequeño video del primero de los 10 audios que tienes, por unos pocos cientos de dolares.

Podrías sacarte una foto y de algunos de tus productos y con esto ya tienes la información mínima para tener una presencia en la web inmediata, y puedes lanzar dejando el resto de los videos "en construcción" para más adelante.

Y aquí el tip de hoy: Error Comun: El 97% de los infoempresarios NO LANZA hasta NO tener todo el producto terminado. Debes lanzar con lo mínimo, vender y luego ir creando el material restante.

Y con esto terminamos el primer punto que es Formular una Estrategia de Lanzamiento para tu Negocio de Informacion Exitoso.

Y si deseas formarte y transformarte en un infoempresario exitoso, a mi me encantaría ayudarte a lograrlo.

Te cuento que mi objetivo para este 2017 es ayudar a 50 personas -o más- a que lleguen a facturar USD 20.000 anuales, un promedio mensual de USD 1667.

Y seguramente escuchaste a muchos colegas mios que venden cursos y entrenamientos enseñandote a tener un negocio en internet de 6 cifras… si 6 cifras, o sea 100.000 dolares o más al año.

Y no digo que no sea posible, realmente si es posible.
Ahora bien cuando a una persona que no tiene ingresos de ningun tipo por internet, le hablamos de generar 100.000 dolares o más, ¿Sabes lo que sucede?
Tu cerebro no lo cree, y simplemente se bloquea…

Así que no te voy a ofrecer algo para que tu cerebro inconcientemente se bloquee, pues no tiene sentido.

Al contrario quiero ayudarte a que realmente obtengas beneficios económicos.
Y por eso estoy voy a trabajar intensamente el 2017 en ayudar a 50 personas -o más- a facturar USD 20.000 anuales, para luego en el 2018 si ir por más…

Si te gusta este desafío, y todo lo que te comparto diariamente contigo y tiene sentido -y valor- me gustaría que analices participar de mi próximo entrenamiento VIP: “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”.

Este entrenamiento inicia el miercoles 01 de febrero, faltan 5 días y solo me quedan 3 cupos disponibles…

¡Aprovecha uno de los últimos 3 cupos!

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te aclaro que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Las 9 personas que ya calificaron y realizaron su inversión son:

1 Javier Babino (Argentina)
2 Vicky Palacios (Colombia)
3 Hernan Vaamonde (Argentina)
4 Mituzael Wonk (Mexico)
5 Teresita Echauri (Argentina)
6 Patxi Valencia (España)
7 Ricardo Palmieri (Argentina)
8 Sergio Vargas Obando (Costa Rica)
9 Silvina Virgilio (Argentina)

Así que actualmente me estoy entrevistando con los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 coachs, consultores, capacitadores, escritores, autores o emprendedores digitales para evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio.

Si estas interesado en ser uno de los 4 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso".

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “lanza rápido, vende y luego termina tu producto” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso".

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics