Tip del dia: Escribe la mayor cantidad de palabras por dia…

Ene 19

¿Cuántas palabras escribirías si… (lee esto)?

Aqui tu amigo Diego Repetto, y hoy voy a plantearte una pregunta importante para tener un Negocio de Información…

Cuando hablo de una infoempresa, de escribir un libro o tener un infoproducto,muchos me dicen:

– “Diego yo no soy  escritor”
Bueno yo tampoco lo soy

– “Diego ¿de que voy a escribir?” 
Bueno aca tienes que ser creativo, en mi caso tengo cientos de ideas sobre que escribir que se me ocurren en cualquier lugar, las anoto en celular y listo, para cuando no se que escribir reviso esas ideas- Anoto cuentos, frases y todo lo que me gusto o se me ocurrió  y que quiero compartir porque considero que le puede cambiar la vida a un persona

– “Diego, me propongo escribír y no me sale nada…”
Ahhh el famoso, bloqueo de la hoja en blanco.
Yo también lo padeci cuando estudiaba arquitectura, y cuando empece a escribir, por suerte tuve varios mentores que me enseñaron distintas técnicas, desde escribir cualquier cosa sin sentido para ablandar la mano, comerme un caramelo y escribir la mayor cantidad de palabras que me salieran hasta que se consuma el caramelo, hacer una lluvia de ideas, mapas mentales para tener mas opciones de lo que quería escribir…

Pero definitivamente lo que más me ayudo fue la pregunta que me hizo reflexionar de un mentor, y que hoy te la hago a a ti.

Mi mentor me dijo:
“Si supieras que por cada palabra que escribes tiene un potencial de obtener USD $10 o más… ¿Cuantas palabras escribirías por día?”

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Mi respuesta inmediata fue: “Lo más que puedas”

Él sabiamente -como todo mentor- me dijo: “¿Y que esperas para empezar ya mismo?”

De esta conversación fue hace dos años (en enero 2014), y desde ese momento me puse el objetivo de escribir mínimamente 500 palabras al dia.
Ese día me puse un cartel en mi oficina que dice:

=-=-=-=.=-=-=-=.=-=-=-=.=-=-=-=.=-=-=-=.
¿Que es lo más importante hoy?
Aportar valor a la mayor cantidad de personas.

¿Cómo aportar valor ganando dinero?
Simple, escribiendo

Por lo tanto, Gano dinero escribiendo palabras.
Cuando más escribo, más gano.
Entonces… ¡Escribé 500 palabras -o más- hoy día!
=-=-=-=.=-=-=-=.=-=-=-=.=-=-=-=.=-=-=-=.

Esta frase me sirve para impulsarme, y lo primero que hago al llegar a mi oficina, es escribir.

Ese momento de la mañana, y antes de abrir el email, las redes sociales y demás distracciones.

Sin embargo, que escribas 100, 500, 1000 o más palabras no significa que vayas a ganar dinero… ¿ehhh?

Y si, porque si fuera asi todos los escritores tendrían dinero, y bien sabes que no es asi.

Reflexionemos juntos sobre la pregunta de mi mentor: “Si supieras que por cada palabra que escribes tiene un potencial de obtener USD $10 o más… ¿Cuantas palabras escribirías por día?”

Fijate que dice “cada palabra que escribes tiene un potencial…”

Esto significa que además de escribir las palabras, tienes que hacer otra cosa, y eso es poner esas palabras frente al lector.
Y recién ahí puedes obtener eventualmente USD 10 o más por palabra. (piensa que este párrafo tiene un valor potencial de USD 320… y acá es donde tu dices: wowww)

Puede parecer obvio esto que te digo, y lo es… sin embargo, hay miles de escritores que en lugar de poner frente a lectores sus palabras, trata de “salvarse” buscando un editor que le publique sus escritos.

¿Sabes cuantos libros rechaza un editor por mes?

Ufff cientos, te lo aseguro.

Ese no es el camino al menos para mi.
El camino que yo recomiendo es crear una lista de contactos interesados en lo que escribes, y compartir tus escritos con ellos.

¿Cómo hacerlo?

A esto lo explicaré con lujo de detalles en mi próximo entrenamiento “Infoempresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información” que inicia el próximo miércoles 01 de Febrero.

Pero para que  tengas una idea 500 palabras puedes usarlo en un posteo para tu blog,  o un email para nutrir y crear confianza a tu lista de contactos, o también puede ser el contenido parcial de un capitulo de tu libro.

Seguramente te preguntarás ¿Por qué gano dinero por cada palabra que escribo?

Porque cada vez que escribo un libro por ejemplo, cientos de personas lo leen, y obtengo una pequeña ganancia por ello, pero lo más importante que cada uno de esos lectores pasan a formar parte de mi embudo de negocio.
Muchos se sienten tan impresionados de los resultados que logran, que le cuentan a otros, que también consumen mi información, y pasan a engrosar mi embudo, y así sucesivamente.

Por lo tanto, cada palabra que escribo finalmente da como resultado que alguien feliz me envía más dinero, por lo menos USD 10 por cada palabra.

Y desde ya, no sufro el bloqueo del escritor… ¡NUNCA!
Cuando tengo que elegir entre si ver la TV y escribir, siempre gana escribir 500 palabras o más.

Si supieras que vas a ganar USD 10 dolares por palabra ¿no te sentirías motivado a escribirlas inmediatamente?

Entonces… ¿Que haces leyendo todavía este mensaje?
¡Comienza a escribir ahora mismo!

Y antes de sentarte a escribir, te recuerdo que todavía tengo 4 ultimos lugares para mi próximo programa de entrenamiento “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”donde voy a hablar de como montar un negocio digital de información desde cero.

¡Aprovecha los últimos 4 cupos!

Te aviso que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Así que actualmente estoy entrevistando a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de los 4 restantes nuevos infoempresarios exitosos, por favor enviame un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “escribiendo 500 o más palabras por día” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics