Tip del dia: El único objetivo de infoempresario exitoso es…

Dic 21

Encontrar Clientes, no perderlos
y hacer que te recomienden…

¡Hola !

Aqui tu amigo Diego…
y ayer te decía que para ser un Infoempresario exitoso, debias poner el corazón en las relaciones a largo plazo que construis con tus lectores…

Ahora bien… y ahora te voy a hablar de ¿Cómo encontrar y conservar los clientes?

¿Te interesa el tema de hoy?

Tip de hoy: El único objetivo de tu infonegocio es encontrar clientes, no perderlos y hacer que te recomienden.

Todo lo que hayas vivido, bueno o malo, tiene un valor económico

Y la clave para no perder clientes en tu embudo de marketing es crear relaciones a largo plazo, y de beneficio mutuo con ellos.

Los clientes que figuran en tu base de contactos no son sólo nombres en una computadora, son personas reales, con necesidades y deseos que cambian y evolucionan.

No existe un mundo estático, y donde nada se modifica. Los clientes hoy en dia estan bombardeados de información, publicidad, y cientos de otras opciones.

Tienes que hacer lo que sea necesario para hacer que te sigan siendo fieles, y para conservarlos fuera de los embudos de tus competidores, porque como vimos ayer, la ganancia a largo plazo es inmensa.

Cualquier vendedor o coach en marketing, te dirá que la venta más difícil y costosa es la que se hace a una cliente nuevo (en marketing lo llamamos cliente frío), o sea aquella persona que jamás escucho hablar de ti, ni ha probado tus productos o servicios.

Y la venta más económica y fácil es la que se hace a un cliente satisfecho.

Así que si realmente deseas pasarla mal en tu negocio, si desea que cada venta sea difícil y costosa, entonces juega al viejo juego: “Encuentra a un nuevo cliente”.

No me canso de ver a personas que se matan por estar en este juego cada vez que hacen un lanzamiento, y no se dan cuenta de trabajar su base de contactos es de 7 a 12 veces más barato.

El gran Jim Rhon decia: “Un cliente satisfecho equivale a USD $10.000 dolares o más de publicidad”, y esto es totalmente cierto.

Permiteme preguntarte:
¿Hace cuanto que no te comunicas con tus clientes actuales?
¿Cuándo fue la última vez que llamaste por teléfono a alguno de tus mejores clientes?

Si tenes que pensar mucho, aquí seguro hay una oportunidad, un espacio para mejorar tu negocio de información.

No puedes sobrevivir en este medio competitivo si te encuentras constantemente buscando nuevos clientes. Tienes que cuidar a los que tienes, y hacer sencillo que te recomienden a sus amigos.

Y cuidando a tus cliente, es la manera más fácil de generar ingresos en el back end con tu propio negocio de información…

Y a crear un embudo de marketing efectivo para vender información, es lo que enseñare en mi próximo entrenamiento “Crea tu Propio Imperio de Información”.

Te cuento que estoy seleccionado a 12 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su imperio…

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.

Si estas interesado en ser uno de los 12 nuevos infoempresarios exitosos, haz esto:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome
– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso”.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “encuentre y fideliza clientes” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso”.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics