Tip del dia: El Sindrome Las Vegas

Ene 20

Aqui tu amigo Diego Repetto, y hoy quiero hablarte de la importancia de un sitio web para tu negocio de información en internet, y de lo que yo llamo “El Síndrome Las Vegas”

¿Te interesa descubrirlo?

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

El marketing es la sangre de cualquier negocio. Sin marketing, no permanecerás por mucho tiempo.

En el mundo cotidiano de empresas tradicionales, el marketing es costoso (de hecho es uno de los mayores gastos de las empresas). Por lo tanto si comentes un error de marketing, puedes pone en peligro la existencia de todo tu negocio.

Y la internet ha revolucionado todo tipo de negocios, gracias a Dios todo.

Primero ha disminuido drásticamente el costo del  marketing, pues hace posible que llegues a miles de nuevos clientes con solo unos centavos comparado con los cientos de dólares para llegar a miles.

Y aún más importante, internet te permite reconectarte e interactuar con esos nuevos clientes una y otra vez a un costo que tiende a cero, realmente las ventajas y beneficios son sorprendente.

Y debido a eso muchos negocios están en internet, parecería ser que el símbolo para tener nivel es tener un sitio web propio.

El Síndrome Las Vegas

Esto síndrome nunca lo escuchaste aplicado al marketing en internet, porque acabo de inventarlo.

En realidad hoy dia el que no tiene página web, esta perdiendo dinero, es así de simple.

Pero también es cierto que tener una pagina web, es solo el inicio y realmente no es suficiente.

¿Que quiero decir con esto?

Puedes tener un gran cartel publicitario (entiéndase tu página web bien hecha) en el medio del desierto, y si nadie la ve, podría igualmente no existir, pues no tiene ningún valor.

Una pagina web por si misma no es nada. Y tu tarea mas importante como un infoempresario es generar Tráfico hacia tu página, pues si no tienes tráfico no tienes nada, y tu página carece de valor.

Por tráfico me refiero a personas que visiten tu pagina web, a mayor cantidad de visitas, más valor tendrá tu espacio.

Piensa de esta manera: Antes que Las Vegas se convirtiera en la “ciudad caliente y preferida para la vida nocturna”, no era mas que unos pocos edificios aislados en el medio del desierto.
Llegaron los juegos de azar y atrajeron a algunas personas, pero los Casinos necesitaban atraer más gente, entonces le agregaron artistas famosos y bailarinas glamorosas. ¡El tráfico aumento!
Entonces ofrecieron tarifas aéreas y comidas a bajo costo. ¡El Trafico aumento aún más!
Organizaron importantes encuentros deportivos, peleas de boxeo, y la gente viajo de todo el mundo. ¡El tráfico aumento todavía más!
Agregaron centros de convenciones importantes, y el tráfico aumento abruptamente.
Luego le sumaron atracciones para niños, y familias… ¡El tráfico estallo!

Con las personas circulando con fluidez en toda la ciudad, todo lo demás se hizo más valioso.

Las esquinas comerciales, los restaurantes, es espacio para oficinas, las tiendas minoristas, los espacios  publicitarios, el espacio en revistas, los anuncios en tv
y revistas, todo aumento de valor.

No obstante si el tráfico se detuviera, los edificios quedarían varios, los negocios no tendrían clientes, la población ser iría y Las Vegas se convertiría en una ciudad fantasma.

Y tu página web es como una ciudad imaginaria es medio del desierto, si puedes atraer gente al mismo (tráfico), y fomentar que regresen una y otra vez, y hacer que traigan sus amigos, entonces todo lo que tu página contenga aumentará su valor drásticamente.

¿tiene sentido esto para vos?

Y con el idea en tu mente de crear tráfico, permíteme mostrarte como construir una maquina de marketing de internet (una maquinaria que no solo dirige el tráfico hacia tu sitio web, sino que también logra que la gente compre mientras circula… ¿te interesa?

Bueno comencemos, internet no es tan complicado como puede parecer. Si tuviera que describir en los términos más simples posibles, la función de internet para un infoempresario te diria: “La gente usa internet para buscar cosas específicas, y tu primer trabajo es encontrar a los que buscan tus cosas, para hacer que visiten tu página web para que te compren, una y otra vez”

¡Listo!
Simple, ¿cierto?

Ahora bien… ¿Cómo se puede hacer esto?

Aplicando la fórmula FACAM, ¿la escuchaste alguna vez?

Te garantizo que no, porque es la primera vez que la voy a compartir en público, por supuesto que si se la comparto a mis clientes en entrenamientos privados.

Y esta fórmula te la voy a compartir la semana  que viene, asi que estate atento… ¡Es imperdible!

Y mi próximo programa de entrenamiento “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”  voy a explicar paso a paso -y con lujo de detalle- los 5 pasos de la fórmula FACAM.

Si todavía no reservaste cupo, podes hacerlo porque todavía tengo 4 ultimos lugares para

¡Aprovecha uno de los últimos 4 cupos!

Te aviso que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Así que actualmente estoy entrevistando a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de los 4 restantes nuevos infoempresarios exitosos, por favor enviame un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “genera tráfico a tu página web” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

  • tu nombre completo
  • tu pais
  • la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics