Tip del dia: el mayor error que puedes cometer…

Nov 29

Creer que uno es capaz de
poder hacer de todo

Aquí tu amigo Diego, y hoy quiero compartirte un tip fuerte, que dude en ofrecertelo, pero lo hago porque se que te puede ayudarte.

Aca vamos…

El éxito de un negocio o empresa se ve con sus resultados, con sus beneficios.
Y cuando los resultados aumentan, también lo hace el ego del empresario.

Las empresas que tienen un enorme éxito creen que son capaces de hacer cualqueir cosa, son capaces de lanzar cualquier producto a cualquier mercado.

Se dicen: “¿Qué es lo que queremos hacer?”,
y lo hacen creyendo que es solo cuestión de tener la fuerza de voluntad y los recursos para realizar la tarea…

…Y la historia no ha sido muy generosa con este tipo de mentalidad, pues la mayoría de los desastres de marketing de las últimas décadas han sido fruto de directivos con una confianza desmedida en sí misma.

Recordemos a Xerox que no fue capaz de repetir el éxito de las fotocopiadores con los ordenadores, o Kodak que aparto su objetvio cuando trato de introducirse en la fotografía instantanea… Ejemplos como estos muchos.

Más cercanos en el tiempo, Joel Therien, el creador de Hotconference que era una sala virtual para ofrecer webinar de calidad (yo la use por 4 años), creyo que podía acaparar más el mercado y creo GVO, un servicio comercializado por distribuidores independientes (multinivel) que ofrecia todos los servicios que un emprendedor digital necesita:

– Hosting
– Autoresponder
– Sala de Conferencia
– Y no recuerdo que más…

Y muchos se pusieron a ofrecer este servicio para ganar dinero.

Pero el que mucho abarca poco aprieta dice el refrán, por lo que servicio de GVO, al querer acaparar no era bueno realmente en nada.

Y hoy muchos siguen usando GVO, pero realmente para mi la empresa fue muy vanidosa al tratar de ofrecer todo a todo el mundo.

¿Captas la idea?

En cuanto un negocio tiene éxito en un área específica, trata de trasladarse a otra, por lo general con escaso o nulo éxito.

Y normalemente no es el producto o el servicio que se ofrece, porque Xerox, bien pod´ria haber tenido el mejor ordenador del mercado. El problema está en la mente del potencial cliente que se dice a sí mismo: “¿Qué puede saber de ordenadores una empresa de fotocopiadoras?”

O sea, no se trata de un un problema de producto, sino de un problema mental.

Y el problema que nos enfrentamos como empresarios es cambiar la mentalidad de las personas, pues una vez que una idea o percepción se instala con solidez en la cabeza de una persona, casi nunca cambia, y cualquiera que haya estado casado y se separo sabe lo díficil que resulta cambiar la percepción que tiene en mente la otra persona.

Así que el Tip del dia: El mayor error que puedes cometer es creer que tu negocio es capaz de hacer de todo…

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Espero que este tip te sirva para focalizar en tu cliente ideal, en descubrir y potenciar tu diferencial…

Y a mi me gustaria ayudarte a hacerlo, por lo que te cuento que estoy seleccionando a 11 personas para mi entrenamiento Marketing con Resultados que inicia este jueves 01/diciembre, para ayudarlos justamente a diseñar su propio sistema de marketing con resultados garantizados.

Con este entrenamiento obtendrás mas claridad de lo que debes hacer, focalizar solo en las personas que valoren tus productos y servicios, y represente más ventas para tu negocio.

Este entrenamiento no es para cualquiera, es solo para aquellas personas comprometidas con su propio éxito, comprometidas en tiempo y dinero.

Si te interesa calificar para este entrenamiento debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, estoy comprometido en trabajar contigo y tener resultados para el 2017”.

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “focaliza en tu cliente y se diferente” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si te interesa ser una de las 11 personas que van a calificar para este entrenamiento debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, estoy comprometido en trabajar contigo y tener resultados para el 2017”.

¡Importante! Si no puedes estirarte para seguir este simple paso, no podré ayudarte. Solo responderé a quienes sigan estos dos pasos

Web Analytics