Tip del dia: Descubre el Vendedor Perfecto….

Feb 02

… y te permite pasar más de tu valioso tiempo
haciendo
lo que más te plazca.

¡Feliz Jueves !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te compartí la importancia de compartir un desconocido, en amigo para crear confianza y que eso te permita convertirlo en cliente.

Y para crear confianza tenemos que nutrir la relación y apalancarnos de la tecnología para DAR la mayor cantidad de información valiosa y transformacional de manera automatizada.

Permiteme contarte acerca de tu robot personal de marketing en internet, yo lo llamo la Fórmula FACAM*

F: Formular la estrategia de lanzamiento para tu negocio para
A: Acciones para Tráfico
C: Convierte
A: Automatiza
M: Monetiza lo más que puedas tus esfuerzos

Automatiza todo en tu negocio online…

En lugar de contratar un grupo de empleados para hacer el inventario, recepción y despacho de pedidos, servicio al cliente, ingreso de datos, mandarle información valiosa a tus clientes y todas las otras tediosas tareas de poseer un negocio exitoso, FACAM, tu robot de marketing en internet, se hará cargo de todos esos detalles.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

FACAM, no necesita descanso, comida, cuidado, y lo mejor de todo nunca se enferma, nunca llega tarde, jamás se queja, ni hace huelga.

FACAM trabaja para vos día y noche, las 24hs, los 365 días del año, y te permite pasar más tiempo con tu tu familia, amigos, grupo religioso, comunidad, y hacer con tu valioso tiempo lo que más te plazca.

FACAM tiene la habilidad de operar en forma completa el sistema de marketing de tu negocio online, una circulación constante de potenciales clientes calificados en tu sitio web, es dirigido al cerebro de tu base de recolección de datos de contactos para dar la respuesta necesaria.

FACAM reúne información crítica sobre clientes potenciales, para luego automáticamente ofrecer productos o servicios adaptados a sus necesidades de cada cliente en forma individual.

Todo esto ocurre sin que te des cuenta, sin que seas conciente de ello, detrás de escena.

En el momento preciso, cuando el cliente esta más dispuesto a hacer su primer compra (o repetir la compra), FACAM puede hacerlo todo solo, o bien avisarte para que puedas intervenir personalmente, para que puedas darle tu toque personal, agregando "el Elemento humano" para así cultivar tus contactos hacia relaciones de confianza duradera.

¡Recorde que la confianza atrae clientes y genera compras!

Suena exagerado, ¿cierto?

Pero eso es precisamente lo que esta sucediendo -ahora mismo- con los negocios en internet.

Internet es la maquinaria de respuesta directa más eficiente y poderosa en la historia del marketing.

Internet iguala las posibilidades, porque con la asistencia de una simple computadora, los infoempresarios tenemos la posibilidad de crear maquinarias de marketing online no muy distinta a la que usan las grandes empresas de venta directa, pero a muy bajo costo.

Como David puede vencio a Goliat, tu siendo un pequeño infoempresario puedes vencer a cualquier empresa de mayor tamaño, solo debes saber donde, cuando y con que armas luchar…

Cuando aprendás a implementar el poder de tu maquinaria de marketing, te diferenciarás de tu competencia, por años luz… y en eso puedo ayudarte con mis entrenamientos.

¿Qué herramientas de automatización necesito para mi negocio online?

De eso te hablaré mañana, así que estate muy alerta…

También hablaré de todo mi kit de herramientas, en mi próximo entrenamiento en vivo "Marketing Con Resultados" que inicia el próximo Lunes 5 de Marzo…

Este entrenamiento es para toda persona con un negocio con mas de 2 años de actividad comercial, y quiere tener una nueva mirada al marketing para aumentar la rentabilidad de su negocio.

Imagínate más ganancia con lo mismo que estas haciendo hoy
Imagínate más y mejores clientes
Imagínate más ventas
Imagínate que en tu ciudad hablen de vos…

El entrenamiento son 12 módulos, dura 3 meses, así que trabajaremos Marzo, Abril y Mayo juntos…

Yo me tomare todo este mes de Febrero, para entrevistarme con los interesados para evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio.

Si estas interesado en entrevistarte conmigo, te pido por favor que me envíés un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si quiero mas ventas”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Automatizando todo…” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres participar en el entrenamiento Marketing con Resultados que inicia en Marzo, enviame un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si quiero mas ventas”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics