Tip del dia: Descubre Cómo convertir desconocidos en fanáticos (Parte 1 de 7)

Nov 15

Aquí tu amigo Diego, y hoy quiero compartir la primer fase para convertir desconocidos en fanáticos de tu marca…

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Si recién está empezando, te quedará muy fácil adoptar esta nueva forma de pensar.

Ahora bien, para negocios que tienen prácticas arraigados desde hace mucho tiempo, usualmente les cuesta trabajo cambiar la forma como ven sus relaciones con los clientes y sus tácticas de marketing.

He desarrollado la metodología de Marketing Con Resultados como una herramienta para demostrar la forma en que un prospecto se convierte en comprador, luego en cliente, y este cliente en una fuente de referidos.

Hay siete etapas para el desarrollo de referidos y sus correspondientes puntos de contacto a lo largo del ciclo de vida del cliente.

La clave es desarrollar sistemáticamente puntos de contacto, procesos de negocios y ofertas de producto/servicio para cada una de las siete fases: darte a conocer, agradar, confiar, probar, comprar, repetir y referir.

Empecemos…

Fase #1: Darte a conocer

Esta es la etapa inicial a tu negocio, y aunque es usualmente lograda a través de sus mensajes publicitarios, es también el punto a través del cual inicia un nuevo referido.

La conocida frase “Sólo tiene una oportunidad de causar una primera impresión” aquí aplica perfecto.

La mejor manera de comenzar una relación es comunicar el Diferencial de tu negocio diseñado para atraer a su cliente ideal y tus fuentes de referidos ideales.

Es fundamental que haya definido cómo luce un cliente ideal para tu negocio, porque de esa manera puedes hablarle directamente a ese cliente ideal y en su lenguaje en todas tus comunicaciones.

Ahora que estás comenzando, puede ser buena idea crear un mapa de los puntos de contacto que sigue cada cliente potencial en tu negocio, y que harás en cada etapa.

Puedes incluso empezar a detectar tácticas y puntos de contacto que todavía no existen, de manera que este mapa de puntos de contacto se puede convertir en una guía importante para tus futuras acciones de marketing. (Básicamente esto se llama diseñar tu proceso de negocios)

Mientras creas cada punto de contacto en tu mapa, ten en mente los conceptos de contenido, contexto, conexión, comunidad y relevancia de tu audiencia.

Analiza muy de cerca los mensajes que estás comunicando en tu publicidad, y en tus materiales de marketing.

Y si queres que te ayude a enseñarte a crear toda tu publicidad y tus materiales de marketing, para llamar la atencion y tener más clientes, y mas ventas, esto es lo que debes hacer:

1. Enviame un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, estoy listo para invertir en mi y tener mas ventas”.

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Date a conocer a tu publico ideal” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y si vos queres ser diferente y que te ayude a tener resultados garantizados, esto es lo que debes hacer:

1. Enviame un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, estoy listo para invertir en mi y tener mas ventas”.

**Importante: Si no puedes estirarte para seguir estos 2 simples pasos, no podré ayudarte. Solo responderé a quienes sigan estos dos pasos.

Web Analytics