Tip del dia: Deja de mentirte…

Dic 12

Lo mejor siempre será
lo que no tienes…

¡Feliz Lunes e inicio de semana 

Aquí tu amigo Diego, y este fin de semana estuve en el último encuentro del año de mi formación como facilitador en biodanza, y estoy muy conmovido, movilizado, y hoy quiero hablarte de la felicidad, y darte un tip confrontador… y dude en compartirtelo, porque es fuerte (a mi me movilizo)…

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas
Tip del dia:Lo mejor siempre es lo que no tenes. ¡Deja de Mentirte! El paraiso es hoy y ahora, disfruta todo de lo que tenes.

Muchos hablan de lograr tener la casa de tus sueños, el auto de tus sueños, el trabajo de tus sueños, el trabajo de tus sueños, el viaje de tus sueños, el hombre o mujer de tus sueños… pero conozco gente que lo tiene todo, y aún asi no es feliz.

Porque convengamos que nos venden muchas cosas para hacernos creer que ahí esta la felicidad, Entonces, ¿Que cuento compramos?

Ahora bien, quiero decirte que desde mi perspectiva la felicidad no esta en ninguna cosa material, ni en la casa, ni en el mercedes, ni en tu pareja, ni en tus hijos, ni en tu profesion, ni en tu actividad…

La felicidad esta en tus ganas de vivir, en la conexion que tengas con la vida, en tu ser vital.

En ver un amanecer, en acariciar a tu mascota, en disfrutar v acompañar a tus hijos crecer, en amar lo que haces, sea lo que sea que hagas.

Y espero que con el tip de hoy dejes de decirte que lo mejor es lo que no tienes, deja de mentirte… El Paraiso es hoy, y ahora, asi que la invitacion de hoy es de disfrutar de la vida, de lo mucho que ya tienes.

Solo tengo un deseo para vos, ¡Sé feliz con todo lo que ya tenes!

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “se feliz con lo que ya tienes” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que estoy seleccionando a 3 personas para ayudarlos a tener mas clientes y mas ventas en el 2017, si quires ser una de esas 3 personas debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome

tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero mover el culo, y puedo invertir tiempo y dinero por mi exito”.
– Y contarme a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo del porque debo tenerte en cuenta para darte mi ayuda personal.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics