Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Tip del dia: Debes ofrecer lo que tienes para vender…

Ene 18

¡Que lindo verte de nuevo!

Aquí tu amigo y coach de éxito Diego, llegamos al último dia de la semana, y hoy te compartire el tercer y último paso que debes hacer para tener un sistema efectivo de marketing con resultados…

Paso #3: Debes Ofrecer lo que vendes de manera frecuente…

Esto te puede parecer muy obvio, pero te aseguro no lo es tanto…

Cuando doy mis consultorías, la mayoría me dicen que quieren aumentar sus ventas, le pregunto ¿Cuándo fue la última vez que ofreciste tus productos o servicios?

Y la mayoría de las veces me responden: “uff hace muchisimo…”

🎁 Tip del dia:“Debes ofrecer lo que tienes para vender de manera frecuente…”

¿Cómo pretendens aumentar tus ventas, si no ofreces frecuentemente lo que tienes para vender?

Y esto es lo que pasa, no incrementas tus ventas porque no lo ofreces.

Debes VENDER siempre, pues cuando más ofreces, más posibilidades de que te compren tienes.

Te lo pongo en perspectiva, Leonel Messi es uno de los máximos goleadores de la liga española de futbol, pero también es uno de los que más tiros al arco errados tiene.

¿Qué significa esto?

Qué el máximo goleador, al mismo tiempo es el máximo errador.

Y te cuento que en los negocios es exactamente lo mismo, debes ofrecer tus productos o servicios todo el tiempo, para errar muchas veces, para obtener varios NO, y para convertir más goles, o sea más ventas.

¡Es así de simple y fácil!

Así que el último y tercer paso que debes comprender y hacer, para tener un sistema efectivo de marketing con resultados es VENDER

Ten en cuenta que al compartir información útil atraes a potenciales clientes, y que la frecuencia de compartir construye familiaridad, la familiaridad construye confianza, y la confianza genera VENTAS.

¡Ese es el proceso!

El estar presente de manera habitual en la mente de las personas forja una imagen y crea reputación.

Y a través de las herramientas que te ofrece hoy día la internet podrás trasladar esa confianza en ventas, donde en tu propio sitio web (o en plataformas de terceros), lograrás que tus clientes realicen la transacción de compra.

De esta manera, el marketing cuenta von varias herramientas que te permiten acompañar a un cliente en todas las etapas del proceso, desde el momento en que se entera que tu negocio existe, hasta que decide comprarte.

Puedes desarrollar todo el proceso -o parte de él- de manera exclusiva en internet, o bien combinarlo con herramientas offline.

La potencia del marketing digital esta en permitirte VENDER a traves de internet, aún si no tienes un local comercial, aún si no puedes pagar publicidad en medios tradicionales, o si tu marca aún no es reconocida en el mercado, aún así… Se que sabes que puedes VENDER MÁS…¿Verdad?.

Solo tienes que diseñar tu proceso de negocios, y apalancarte de la internet, para generar confianza, ser una Autoridad y vender más.

Y para ser una Autoridad y vender más, el primer paso es tener un libro propio y ser Betseller en Amazon.

Y si quieres que yo te ayude a eso, te ofrezco mi Mentoring VIP, para el cual estoy seleccionando,a 12, 11, 10, 9, 8, 7 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados en tener su propio libro y ganar dinero con sus conocimientos.

¿Puedes imaginarte que desde la comodidad de tui casa puedes generar confianza usando la internet y tener clientes en cualquier parte del mundo?

Si estas interesado en ser seleccionado y tener una entrevista conmigo en las próximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero una entrevista con Diego!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 12 socios!

 

¡Hasta mañana!

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Vende Siempre” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

 

P.D.: El Mentoring inicia el viernes 01 de Febrero, por lo que durante Enero estoy seleccionando a 12 personas, para ayudarlos a tener su propio libro, y ser BestSeller en Amazon, y ayudarlos a montar un negocio con su experiencia.

Si estas interesado en ser parte de mi equipo, y tener una entrevista de selección conmigo, y en las próximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

Comparte en tus redes sociales
>