Tip del dia: Debes ofrecer lo que tienes para vender…

Dic 09

Debes Ofrecer lo que vendes
de manera frecuente…

¡Feliz Viernes !

Aquí tu amigo Diego, Y llegamos al último dia de la semana, y hoy te compartire el terceer y último paso que debes hacer para tener un sistema efectivo de marketing con resultados…

Tip del Dia: Debes ofrecer lo que tienes para vender

Cuando doy mis consultorias, y me dicen que quieren aumentar sus ventas, le pregunto ¿Cuando fue la última vez que ofreciste tus productos o servicios?

Y la mayoría de las veces me responden: “uff hace muchisimo…”

Como pretendes aumentar tus ventas, si no ofreces frecuentemente lo que tienes para vender.

Debes VENDER siempre, pues cuando más ofreces, más posibilidades de que te compren tienes.

Te lo pongo en perspectiva, Leonel Messi es uno de los máximos goleadores de la liga española de futbol, pero también es uno de los que más tiros al arco errados tiene.

Por lo tanto en los negocios es lo mismo, debes ofrecer tus productos o servicios mucho, para obtener varias negativas, varios NO, y para convertir más goles (ventas)

¡Es así de sencillo!

Así que el último y tercer paso que debes hacer para tener un sistema efectivo de marketing con resultados es VENDER

Ten en cuenta que al compartir información útil atraes a potenciales clientes, que la frecuencia de compartir construye familiaridad, la familiaridad construye confianza, y la confianza genera VENTAS.

Este es el proceso. El estar presente de manera habitual en la mente de las personas forja una imagen y crea reputación.

Y a través de las herramientas que te ofrece la internet podrás trasladar esa confianza en ventas, donde en tu propio sitio web (o en plataformas de terceros), lograrás que tus clientes realicen la transacción de compra.

De esta manera, el marketing online cuenta von varias herramientas que te permiten acompañar a un cliente en todas las etapas del proceso, desde el momento en que se entera que tu negocio existe, hasta que decide comprarte.

Puedes desarrollar todo el proceso -o parte de él- de manera exclusiva en internet, o bien combinarlo con herramientas offline.

La potencia del marketing digital esta en permitirte VENDER a traves de internet, aun si no tienes un local comercial, aun si no puedes pagar publicidad en medios tradicionales, o si tu marca aún no es reconocida en el mercado, aún así podras VENDER.

Solo tienes que diseñar tu proceso de negocios y apalancarte de la internet…

Y si quieres que yo te ayude personalmente a definir tu proceso de negocios, y un plan de acción para VENDER por internet, con mucho gusto te ayudo a través de mi mentoria individual. (aca te estos vendiendo mi idea, luego de haber llamado tu atencion, y haberte brindado informacion de altísimo valor)

Te cuento que estoy seleccionando a 3 personas (si solo 3 personas) para el Mentoring 1a1 llamado “A Mover el Culo”, donde los ayudaré a aprender a hacer Marketing con Resultados y accionar lo aprendido rápidamente en sus negocios, para ir tras sus metas comerciales.

Con este mentoring donde trabajaramos vos y yo solos, obtendrás mas claridad de lo que debes hacer, aprenderás sin rodeo a accionar muy rápido lo aprendido para darte a conocer, y obtener más clientes y más ventas.

Este mentoring 1a1 no es para cualquiera, porque voy a trabajar de manera individual con estas 3 personas elegidas que califiquen, por lo tanto es solo para aquellas personas que asumen la responsabilidad de su propio éxito, dispuestas a mover el culo por sus metas, y comprometidas en tiempo y dinero para lograrlo.

Si te interesa calificar para este mentoring 1a1 debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome

tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, me comprometo a mover el culo, e invertir tiempo y dinero por mi éxito”.
– Y contarme a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo del porque debo tenerte en cuenta para brindarte mi mentoria.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Date a conocer” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Durante diciembre estoy seleccionando a 3 personas que trabaje conmigo en mi mentoring 1a1 “A Mover el Culo”.

Si quieres ser una de esas 3 personas que logra resultados rápidos debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome

tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero mover el culo, y puedo invertir tiempo y dinero por mi exito”.
– Y contarme a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo del porque debo tenerte en cuenta para darte mi ayuda personal.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics