Tip del dia: cuida a tus clientes más valiosos…

Dic 26

¡Feliz Lunes !

Aqui tu amigo Diego…
y espero que hayas pasado un excelente Navidad, junto a tus seres amados.

Siguiendo con la temática que vengo compartiendo los últimos días, hoy vamos a empezar a descifrar el código para tener un negocio de información…

Cómo descifrar el código de un infonegocio.

Una vez que decidiste la idea que trabajarás e identificado tu mercado, debes iniciar el proceso de descifrar el código. Esto es simplemente, encontrar la forma de ofrecer tu conocimiento de manera tal que el pez "suba a buscar la carnada con desesperación"

¿Suba a buscar la carnada con desesperación?

Efectivamente, los peces -o sea tus potenciales clientes- estan en las oscuras profundidades, y tu tienes que llevarle luz con tu carnada. Y debe ser tan, pero tan buena que haga que tu pez (clientes) accionen hacia la superficie para consumirla.

Encontrar la combinación adecuada de peces hambrientos y carnada irresistible puede ser un trabajo complejo, pues básicamente no hay deseos o necesidades humanas nuevas u originales.

Han sido los mismos durante cientos de años: la autoestima, la salud, Dios, Las relaciones, la belleza, el sexo, el dinero, y tu información debería tratar uno de estos deseos o necesidades universales con la carnada exacta en el momento oportuno.

Ahora, ¿Cómo podés atraer clientes para toda la vida hacía tu circulo íntimo?

Y acá quiero compartirte el concepto más importante en marketing de la información: El embudo.

Imagínate un embudo que en la parte superior se encuentran las personas que prueban tu producto o servicio en forma gratuita. La mayoría son solo curiosos, pero un porcentaje está realmente buscando una solución inmediata.

Y seguramente estas personas compren un producto al precio más razonable para verificar tu información, supongamos que compran un libro.

Puedes estar casi seguro de que si tu información es veráz, una parte de esos compradores querrán aún más información, quizás un curso más intensivo o inclusive un seminario. Y una vez más, puedes estar seguro de que un porcentaje de estas personas querrán pertenecer a tu circulo íntimo para recibir más información, más experiencia o entrenamiento intensivo, activo y personalizado.

Entonces son tus clientes para toda la vida, tus seguidores. A ellos les gusta lo que haces y la forma en que lo haces y serán tus admiradores por el resto de tu vida, y son tus clientes más valiosos.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Tip del dia: Tus clientes más valiosos, son aquellos que consumen reiteradamente tus servicios o productos, porque le gusta lo que haces y como lo haces. ¡Cuidalos!

Mañana te compartiré como determinar el valor económico a largo plazo de un cliente en tu embudo… ¡Estate muy atento!

Y si quieres aprender a Atraer clientes valiosos de por vida a tu circulo interno es lo que justamente enseñare en mi próximo entrenamiento "Crea tu Propio Imperio de Información".

El entrenamiento inicia el miercoles 01/febrero, y no es para cualquiera… realmente no lo es.

Por lo que actualmente estoy seleccionado a 12, 11, 10, 9, 8 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
o Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…

Si estas interesado en ser uno de los 8 nuevos infoempresarios exitosos, haz esto:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome
– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Cuida a tus clientes fanaticos” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero ser un infoempresario exitoso".

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics