Tip del dia: Cómo hago para tener mi propio infonegocio, si…

Dic 22

Si todavía no tengo mi propia información…
¿Cómo hago un infoproducto?

¡Hola !

Aqui tu amigo Diego…
y estos últimos días te he estado compartiendo la importancia de tener un negocio de información, los beneficios, que todos tenemos un libro interior a punto de salir, de porque hacer bestseller un libro, como un infoempresario genera ingresos, la importancia de las relaciones con los clientes… temas importantes ¿cierto?

Ahora bien, muchos me han preguntado: “Diego, todavia no tengo mi informacion propia, ¿como hago para tener mi propio negocio de información?

Y eso responderé el día de hoy…

Tip de hoy: Reconoce una buena idea, consigue el derecho de vender la información, arma un equipo que te ayude a capitalizarla, y así todos ganan.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

que buena pregunta que me hicieron: ¿Cómo hago para tener mi propio negocio de información, si todavía no tengo mi informacion propia,?

recorda que el infoempresario tiene tan solo dos objetivos:

1. Recolectar los datos de sus lectores (potenciales clientes) para crear relaciones a largo plazo.
2. Vender información en tantos formatos como fuera posible, en lo más profundo del embudo posible para obtener la mayor ganancia a partir de una sola idea….

Y para responder a la pregunta, quiero que entiendas que la gente pagará por recibir asesoramiento idóneo y especializado.

Analiza el segundo objetivo, no dice en ningun lado información propia…, pues para crear tu propio imperio de información puedes vender información propia o de otras personas.

Todo inicia teniendo un conocimiento básico. así que empieza a preguntarte:

¿Qué es lo que vos sabes que nosotros no sabemos?
¿Conoces a alguien que sabe algo que el resto de nosotros necesitamos o queremos
saber?

No tienes porqué pasar años aprendiendo un conocimiento básico, puedes encontrar a un experto que no sepa venderse, y armar una alianza tomando su idea para lanzarla al mercado.

Por ejemplo, supongamos que estas teniendo problemas con tus hijos adolescentes -yo tengo 5 hijos adolescentes, así que se de lo que te hablo-, y te enterás que en la iglesia local, harán una charla sobre la paternidad..

Asistes el día de la charla, y la sala esta repleta de gente. Te das cuenta de que no estás solo, que hay cientos de otros padres en tu misma situación.

Escuchas al conferencista y observas que el material esta perfectamente organizado, es divertido, rápido y sencillo de aplicarlo, promete resultados inmediatos y es fácil de aprender.

Te vas a tu casa, y pruebas algunos consejos que aprendiste con tus hijos, y ¡wala… funcionan!, en un abrir y cerrar de ojos están alegremente ordenando sus cuartos.

¡Hmmmmm!

Y como infoempresario, se te enciende la luz, y te dices: ¡Genial, acá tengo una idea para un mercado hambriento!

Llamas al organizador de la charla sobre paternidad, y descubres que se trata de una persona que tiene pasión por ayudar a la gente, pero no tiene la menor idea sobre lo que es el marketing, una presentación o promoción.

Le preguntas si estaría dispuesto a permitirte vender algunas de sus ideas sin ninguna exclusividad. Y le dices que no corre ningún riesgo, y eso le permitiría tener unos cientos de dolares adicionales en su bolsillo.

El hombre acepta y firman un acuerdo.

Luego elaboras un aviso clasificado o un anuncio en google o facebook sencillo para probar terreno ofreciendo un par de técnicas GRATUITAS, para ver si alguien quiere lo que tienen para ofrecer.

Te das cuenta que hay respuesta, entonces ves una gran posibilidad, y recien ahi empiezas a crear los productos: audios, videos, dvds,libros, seminarios y lanzas un bombardeo de marketing.

Quiero que comprendas que la mayoría de expertos no tiene la menor idea de como crear, presentar, y vender sus conocimientos. Existen literalmente miles que esperan ser descubiertos, y tu -como infoempresario- podrías ayudarlos.

Y mañana te compartiré el cómo podrías ayudarlos…

En conclusión: Tu ganas dinero, tu experto gana dinero, y lanzas tu imperio de información entrando en el millonario negocio de la venta de información.

y.. ¿Que hizo que todo esto fuera posible?

Simplemente reconociste una buena idea, conseguiste los derechos de vender la información, armaste un equipo de gente para que te ayude a capitalizarla, y todos salen ganando.

Y si quieres aprender a lanzar tu propio imperio de información, mi próximo entrenamiento “Crea tu Propio Imperio de Información”, te servirá muchisimo.

Te cuento que estoy seleccionado a 12 coachs, consultores, capacitadores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
o Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…

Si estas interesado en ser uno de los 12 nuevos infoempresarios exitosos, haz esto:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome
– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso”.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “encuentra buenas ideas” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso”.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics