Tip del dia: Busca un Mentor

Ene 30

¡Feliz Lunes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy me siento emocionado porque vuelvo al ruedo con todo, hoy oficialmente ya estoy en mi ciudad para iniciar el miércoles mi programa de entrenamiento VIP “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”.

Tip Diario: Siempre puedes contratar el diseño de tu página web. Sin embargo, el marketing es el ingrediente clave para construir o destruir tu sitio web.
¡Busca un Mentor de Marketing!

Como lo hicieron mis clientes: las coaches Graciela Tálamo de Cordoba (Argentina), y Roxana Pratt de Baja California (México) donde aca interactuamos en el escenario en un evento presencial en Argentina

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

La semana pasada te hable de la importancia de Formular la estrategia de lanzamiento para tu negocio de información, y esta semana te hablaré de las 4 claves de la Fórmula FACAM, para que tu negocio de información sea un total éxito:

F: Formular la estrategia de lanzamiento para tu negocio
A: Acciones para Tráfico
C: Convierte
A: Automatiza
M: Monetiza lo más que puedas tus esfuerzos

Hoy veremos:

Acciones para generar tráfico

Siempre puedes contratar a alguien para diseñar tu página web, sin embargo, el marketing es el ingrediente clave para construir o destruir tu sitio web.

Algunas personas nacen con el marketing en la sangre, y se nota cuando la gente "entiende" y cuando no…

Lo bueno, es que si no esta en la sangre, se puede aprender a ser un experto en marketing si quieres tener resultados fantásticos.

Y antes de ver como generar trafico, te invito a ejercitar tus músculos marketineros, te invito a hacer estos cuatro pasos siguientes:

  • Conviértete en tu propio cliente por 3 días: vé de compras usando Google
  • Conoce a tu cliente: sumergirte en información relativa a tu cliente y productos o servicios de su interés
  • Entrevista a personas con éxito: puedes ser profesionales con ideas afines y dueños de paginas para obtener información de marketing y aprender de ellos (muchos se sentirán halagados de tu interés, y con gusto compartirán información, te lo garantizo)
  • Busca un Mentor con experiencia: para acortar la brecha entre conocimiento e implementación:

Paso #1 – Conviértete en tu propio cliente por 3 días: vé de compras usando Google, Facebook y Amazon…
Como ya lo dije anteriormente las investigación de mercado tradicional a base de preguntas de consumo no sirven porque la gente responde lo que cree que es correcto.

Por lo tanto como un infoempresario, una de las mejores formas de comenzar a recolectar información acerca de tus clientes es usar las plataformas digitales como Google, (también puedes Facebook y Amazon, pero eso lo contaré más en profundidad en mi próximo entrenamiento)

Crea cinco palabras o frase claves que mejor representen el producto o servicio que estas vendiendo en internet, pero por favor no cometas el error de colocar palabras claves que tu creas conveniente. ponte en el lugar de tu cliente, y selecciona las palabras claves de interés que especialmente tu cliente usaría en la búsqueda de tu producto.

Por ejemplo si estuvieras vendiendo Libros Infantiles, probablemente elejirías frases tales como:

– Comprar libros infantiles online
– Comprar libros colorear
– Libros educativos en Buenos Aires
– Libros infantiles ecológicos

Te recomiendo que siempre coloques el plural, parece ser que los buscadores prefieren la forma plural de la palabra clave.

No puedo dejar de hacer hincapié en lo importante que es saber qué palabras y frases clave motivarán e inspiraran a tus clientes.

Ahora escribe esas palabras y frases clave en el google, y seguramente te aparecerán una docena de sitios relacionados con esas palabras.

Acá debes simular ser un cliente, y explorar esos sitios cuidadosamente, selecciona otras palabras claves y explora los sitios que vuelvan a aparecer, y luego repite el proceso.

Asegúrate de tomar nota las cosas que te gustan y las que no te gustan sobre los sitios que visitas, pues esta información te ayudará a desarrollar un sitio que tenga todo lo buenos elementos de los sitios de la competencia, y ninguno de los malos.

Paso #2 Conoce a tu cliente: sumergirte en información relativa, productos y servicios de interés de tu cliente.

Otra forma de conocer realmente los intereses de tus clientes es unirse a grupos de facebook afines, suscribirse a newsletters, canal de youtube, relacionados con los intereses de tus clientes.

No te olvides del mundo fuera de internet cuando se trata de recabar información sobre marketing, suscríbete y lee las revistas que tu cliente lee, mira los programas de TV que ellos miran, y habla con ellos pidiéndoles opinión constantemente para conocer como puedes llegar a ellos de la mejor manera.

Paso #3 Entrevista a personas con éxito:
Cuando visitas sitios web interesantes que se relacionan con tu temática y la de tus clientes, no dudes en hacerles preguntas a los dueños de esos sitios.
A alguno de ellos les encantará alardear sobre sus logros, entonces estarán muy abiertos de compartir su experiencia y son generosos con la información que brindan… Despues de todo hay negocios para todos en internet.

Paso #4 Busca un Mentor con experiencia:
Y este paso es muy importante si queres tener un negocio de información exitoso, para implementar rápido y no cometer errores comunes que la mayoría comete cuando no tienen una guía, un paso a paso de que hacer.

Y si… podrás decirme que recién estas comenzando, y que un mentor es costoso…
En ese caso, si valoras más tu dinero que tu tiempo, adelante hazlo solo, podrás invertir -o perder, según como lo mires- mucho tiempo, meses, años sin tener resultados.

O bien, decidir tener un negocio real, con costos mucho menores que un negocio tradicional, y donde decides contratar un mentor para aprender marketing y empezar a tener resultados en corto tiempo, y lo mejor es que podrás replicar esos resultados y sostenerlos en el tiempo.

Así que si quieres tener un mentor con mas de 17 años de experiencia exclusiva en hacer negocios por internet, te invito a que te dejes guiar por mi persona, para mí es un honor ayudarte a generar tus primeros miles de dolares.

Te cuento que mi objetivo para este 2017 es ayudar a 50 personas -o más- a que lleguen a facturar USD 20.000 anuales, un promedio mensual de USD 1667.

Y seguramente escuchaste a muchos colegas mios que venden cursos y entrenamientos enseñandote a tener un negocio en internet de 6 cifras… si 6 cifras, o sea 100.000 dolares o más al año.

Es mas ahora inclusive hay algunos gurués que te venden la idea de ser millonario…

Por favor, y quiero dejar en claro: No digo que no sea posible, pues realmente si es posible ganar mucho dinero.
Sin embargo, cuando a una persona que recién inicia, o que no tiene ingresos de ningun tipo por internet, le hablamos de generar 100.000 dolares, o ser millonario…, ¿Sabes lo que sucede?

Al contrario quiero ayudarte a que realmente obtengas beneficios económicos.
Y por eso estoy voy a trabajar intensamente el 2017 en ayudar a 50 personas -o más- a facturar USD 20.000 anuales, para luego en el 2018 si ir por más…

Si te gusta este desafío, y todo lo que te comparto diariamente contigo y tiene sentido -y valor- me gustaría que analices participar de mi próximo entrenamiento VIP: “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”.

Este entrenamiento inicia el miercoles 01 de febrero, faltan 2 días y solo me quedan 2 cupos disponibles…

¡Aprovecha uno de los últimos 2cupos!

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te aclaro que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Las 10 personas que ya calificaron y realizaron su inversión son:

1 Javier Babino (Argentina)
2 Vicky Palacios (Colombia)
3 Hernan Vaamonde (Argentina)
4 Mituzael Wonk (Mexico)
5 Teresita Echauri (Argentina)
6 Patxi Valencia (España)
7 Ricardo Palmieri (Argentina)
8 Sergio Vargas Obando (Costa Rica)
9 Silvina Virgilio (Argentina)
10 Mauricio Midance (Guatemala)

Así que actualmente me estoy entrevistando con los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 coachs, consultores, capacitadores, escritores, autores o emprendedores digitales para evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio.

Si estas interesado en ser uno de los 4 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso".

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “busca un Mentor” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso".

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics