Tip del dia: Busca el rechazo lo mas rapido posible…

Feb 07

Si han de rechazarte que sea ahora mismo…

¡Feliz Martes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y el viernes te continúe hablando de la importancia de automatizarlo todo, y te comparti las 5 herramientas fundamentales que te permite desempeñar tus milagros robóticos de marketing:

1. Un programa avanzado de estadísticas (ya lo vimos el viernes)
2. Un Autorrespondedor
3. Un servidor de lista de email para hacer marketing directo
4. Un coordinar de citas
5. Un sistema de automatización

Pero lo he estado pensando bien este fin de semana, y en realidad podemos resumir estas 5, en tan solo 3 herramientas:

1. Un programa avanzado de estadísticas (ya lo vimos el viernes)
2. Un gestor de contacto: que centraliza al autorrespondedor, un servidor de lista de email para hacer marketing directo, e automatización
3. Un coordinador de citas

Entonces hoy te hablaré del…

2. Gestor de Contactos: Autorrespondedor, email marketing, y automatización

A estas alturas debes saber que uno de los puntos fuertes del marketing en interner es su habilidad para usar un sistema de gestión de contactos, basado en el email, para hacer seguimiento a los clientes y nutrir la relación para crear confianza y generar ventas.

Cada contacto de rutina con un cliente es un proceso que puede y debe ser sistematizado, para luego ser automatizado.
Cuando recibes un requerimiento similar de otros clientes, puedes enviarles como respuesta inmediata y automática una "plantilla de correo" escrita anteriormente.

Esto te permite ahorrarte muchísimo tiempo, que en definitiva es tu activo más valioso (recuerda que el dinero se recupera, pero el tiempo no)

El 99% de las solicitudes de información habituales pueden ser manejadas por respuestas automáticas -un autorrespondedor- que básicamente es un programa de computación que envía cualquier respuesta, o una serie de respuestas de correo electrónico que vos especifiques.

Por ejemplo: cuando las personas nos piden información acerca de nuestro negocio, nuestro autorrespondedor les envía una serie de 7 emails especialmente escritos, cargados de valor, a lo largo de un período de 7 días.

El primero de esos emails es enviado inmediatamente luego de que se recibe el pedido de más información, y esto tiene el efecto de aprovechar el estado "caliente" del cliente cuando estan buscando información, y tu puedes ser la solución.

Es un hecho, que uno de los mayores beneficios del internet es que acorta el ciclo de compra, pues el lapso entre el contacto inicial y la eventual venta se reduce drásticamente.

Y no solo eso, sino que de necesitarse un contacto humano, el cliente ya esta educado por toda la información que se le aporto en los emails previos, por lo tanto de necesitarse la intervención de un vendedor tiene el trabajo mucho más fácil que antes, pues al tener a un cliente educado, solo tiene que cerrar la venta.

En el mundo real, el proceso de venta puede ser de 30 días o más, entre coordinar llamadas telefónicas, enviar material por correo directo, desencuentros con el cliente (sobretodo si esta en otro pais y otro horario), y muchas tardes perdidas de seguimiento, para al final ser rechazado…

Yo sugiero que para ser rechazado, averigüemoslo ahora mismo, nos ahorra tiempo y dinero a todos.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Así que el proceso de seguimiento automatizado en internet:

Día 1, 08.30 hs: un cliente potencial vio un anuncio clasificado, y solicita información enviando un correo electrónico

Día 1, 08.31 hs: La información es enviada por el autorrespondedor a su email

Día 1, 10.07 hs: El cliente potencial revisa su bandeja de entrada, le agrada la información, tiene varias preguntas específicas, pero en este momento esta demasiado ocupado para mandar un email (lo deja para más tarde)

Día 1, 15.48 hs: El sistema autorrespondedor le envia otro email con una plantilla de respuestas a preguntas frecuentes que la diseñaste específicamente teniendo en cuenta el marketing de tu negocio: tiempo de entrega, garantias, formas de pago, etc.

Dia 1 20.16 hs: El cliente potencial termino su jornada laboral, regresa a su casa y en el trayecto decide revisar desde su celular y revisa tu email, y ahi mismo decide visitar tu sitio web y hacer algunas averiguaciones.
Pasa unos 25 minutos en tu sitio haciendo una investigacion privada y concentrada dando vueltas por el mismo.
Ve videos, escucha audio real, lee testimonios, revisa todo el sitio de tu negocio, y el sitio se vende solo.

Día 1, 20.41 hs: El cliente esta casi listo… pero justo llega a su casa, y se desconecta saludando a su familia

Día 2, 09.05 hs: El sistema de gestion de contactos y automatización, detecto que el cliente estuvo en varias paginas de tu negocio, por lo tanto envia automáticamente un email ofrecíendole una asesoría gratuita de 15 minutos.

Día 2, 09:32 hs: el cliente recibe este email, y decide aceptar la asesoría, y accede a una pagina web especial donde ve tus horarios disponibles para coordinar la cita, selecciona un bloque de horario disponible y solicita la entrevista.

Día 2, 09.35 hs: tu sistema te agenda la cita para las 14.00hs

Día 2, 14.00 hs: Llamas al cliente potencial, al que le agrada tu mensaje diferencial, pero necesita discutirlo con su socio (o su cónyuge en el fin de semana, tipica respuesta, cierto?)

Día 3, 10.32 hs: El autorrespondedor envía un segundo email de seguimiento al cliente potencial.

Día 3, 14.16 hs: El autorrespondedor envía un tercer email de seguimiento al cliente potencial con más información valiosa.

Día 4, 11.03 hs: El autorrespondedor envía un cuarto email de seguimiento al cliente potencial con más información valiosa.

Día 4, 15.19 hs: El autorrespondedor envía un quinto email de seguimiento al cliente potencial, donde le haces un ofrecimiento irresistible -ya sea en garantía, forma de pago, o lo que quieras ofrecer- y a estas alturas el cliente potencial esta realmente impresionado por el contenido de altísimo valor y el constante recordatorio de tus proezas de marketing.

Día 4, 15.28 hs: el cliente potencial te envía un correo confirmando la conversación con el socio (quien también investigo tu sitio web y lo aprueba). ¡y están listos para comprar!

Fácil, rápido ¿cierto?

En el mundo tradicional, el proceso resultaba bastante engorrosos, parecía un juego de escondidas telefónicas, ¿quién quiere eso?
Con internet, el proceso requiere poco esfuerzo y tu te entrevistas solo con las personas que coordinaron una cita ellos mismos, en realidad quien realiza la venta es el mismo cliente potencial.

O incluso si el cliente potencial decide no comprar tu producto, el rechazo es rápido, fácil y barato.

Tip diario: Busca el rechazo lo más rápido posible, no prolongues el mismo, si han de rechazarte que sea ahora mismo, pues nos ahorra tiempo y dinero a todos.

Si quieres ver un ejemplo en vivo de cómo funciona, simplemente ve a esta páginahttp://ElIncreibleHulk.com y revisa… ¡Es increible!

Y si vos querés tener libertad de tiempo con un sistema que haga la gran parte del trabajo por vos, quiero ofrecerte que accedas por un año al mejor gestor de contactos que actualmente existe para tu negocio online.

y digo el mejor por prestaciones por la inversión que harás… es muy reconocido, y es el que usamos los grandes marketers.

Y quiero hacerte una propuesta única e irresistible…

Te ofrezco acceder por un año completo al sistema de gestion de hasta un máximo de 500 contactos, y además accederás a:

Bono #1: Un entrenamiento completo en castellano de como usar esta herramienta fantástica, valuado en USD 227

Bono #2: Sesiones de coaching semanal exclusiva para clientes que lo hacemos los viernes, valuado en USD 997

Todo este paquete esta valuado en USD 1451, y aca mi propuesta unica e irresistible, accedes a todo esto por una inversion anual de tan solo USD 160 (o ARG $2700)

*ATENCION:*
¡Esta propuesta es válida solo por esta semana!

¡Aprovechala ahora mismo!

Si quieres aprovecharla, envíame un whatsapp al al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Oferta HULK1”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “busca el rechazo pronto…” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres aprovecharla esta propuesta por esta semana, envíame un whatsapp al al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Oferta HULK1”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics