Tip del dia: Aumenta tu Rentabilidad trabajando lo mas que pueda la profundidad de tu negocio de información

Ene 11

Crea Diferentes versiones
para entregar tu información…

¡Hola !

Aquí tu amigo Diego… y para hoy prepare el septimo y último paso de:
"Los 7 pasos del infoempresario para transformar una idea en Dinero a la velocidad de la luz y Crear un Imperio de Información”.

Este paso para mi es uno de los más importante para poder ganar verdaderamte dinero con tu información, y que por no hacer este paso, muchos se quedan sin rentabilizar sus negocios…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Paso  #7: Trabaja el Back End de tu infoproducto ganador

Como te dije en días anteriores en el Back End esta la ganancia de un infoempresario, y acá es donde tienes que cambiar tu chip.

Pues una vez que tenga un aviso ganador para una carnada ganadora y que hayas escalado tu campaña de marketing, es hora de planear la estrategia del Back End, o sea cuales serán las próximas versiones de tu información.

Debes crear versiones diferentes de tu producto y que tengan un rango de precios diferentes, para así llegar a audiencias totalmente distintas.

Pues tienes que entender que hay gente que le gusta comprar libros en Amazon y leerlos en su Kindle o su celular, hay también personas que les gusta comprar un libro en papel por el olor y la experiencia de tener en físico su información.

Hay gente que no le gusta leer y solo consume videos en internet o compra DVDs para el hogar.

Hay gente que querrá tu información en Audio para escucharlo en el auto, o colectivo cuando se va a trabajar o a correr.

Hay de todo, y debes pensar para cubrir el máximo de posibilidades, pues la información es la misma, pero entregada en distintas plataformas.

Si a las personas les gusta tu información querrán consumir todo lo que produzcas, es así de simple.

También ten en cuenta que habrá gente que querrá tener el contacto directo contigo, y para ellos puedes diseñar entrenamientos en vivo ya sea online o presencial.

Y todos estos formatos tendrán valores diferentes, por ejemplo un pdf es percibido de menor valor que un audio, y un audio de menor valor que un video, y este de menor valor que un webinar en vivo, y un webinar de menor valor que un evento presencial.

Lo importante que quiero que entiendas en este paso es que debes aprovechar al máximo tu idea de  información, para maximizar tus esfuerzos.

Te comparto una de escala de valores orientativa: 

– Carnada Gratuita: reporte en PDF de 10 a 12 paginas.
– Producto de entrada: Un libro de 45 a 60 paginas de menos de USD 10.
– Audios con la idea del libro, menos de USD 50
– Video con la idea del libro, menos de USD 100
– Webinar en vivo para extender el conocimiento, que incluye una serie de videos, audios y pdfs a un valor de USD 200
– Taller online de 8 horas con un valor de USD 500
– Evento presencial de dos dias de USD 1000 o mas

Esta es una escala modelo que puedes seguir o crear tu propia escala, lo importante -y te lo vuelvo a repetir- es que siempre trabajes el Back end de tu idea al máximo, para maximizar tus ganancias.

Esto se llama tener una puerta angosta (que es tu idea de información) y por donde entraran tus clientes, pero  con una profundidad enorme (que son todos los formatos de entregar la información de esa idea).

Así que espero que trabajes mucho en la profundidad de tu infonegocio.

Realmente hay mucho más de lo que puedo hablar sobre como tener un Info Negocio exitoso. De hecho me ha llevado más de 15 años todo estos estudios, y podría estar toda la vida hablándote de esto.

Sin embargo hay atajos. Trucos que hemos aprendido los marketers. Palabras que pueden duplicar las ventas, frases que pueden hacer que tu WhatsApp suene sin parar. 

Estrategias que puedes hacer para que la gente te ruegue hacer negocios contigo, aunque te parezca imposible

Y por supuesto hay caminos lleno de errores que puedes evitar.

A medida que nos conozcamos mejor, espero tener la oportunidad de compartirte esta información de manera personal.

Y si quieres aprender con mi guía a tener un Infonegocio exitoso,  te invito a participar de mi próximo programa de entrenamiento “Crea tu Propio Imperio de Información”, que inicia el Miércoles 01 de Febrero y dura 3 meses.

Este entrenamiento  no es para cualquiera, y solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Y los que califiquen obtendrán los siguientes 6 BENEFICIOS:

1. Dos libros propios
2. Serán BestSeller en Amazon
3. Dos infoproducto
4. Un embudo de marketing
5. Una lista de suscriptores rentables 
6. Dos cursos/entrenamientos/talleres para ofrecerlo online o presencial

Y todo esto sera el resultado de trabajar en equipo intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te recuerdo que el cupo de participantes es para 12 personas máximo, y por estricta entrevista de calificación,  y ya tengo 7 personas que ya han pagado su participacion, y unos 16 interesados que estan analizando participar.

Las 7 personas que ya realizaron su inversión son:

1 Javier Babino (Argentina)
2 Vicky Palacios (Colombia)
3 Hernan Vaamonde (Argentina)
4 Mituzael Wonk (Mexico)
5 Teresita Echauri (Argentina)
6 Patxi Valencia (España)
7 Ricardo Palmieri (Argentina)

Así que actualmente estoy entrevistando a 

Así que actualmente estoy entrevistando a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de los 6 restantes nuevos infoempresarios exitosos que participaran, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego y ser un infoempresario exitoso”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Trabaja al máximo tu Back End” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego y ser un infoempresario exitoso”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics