Tip del dia: Asegúrate de no hacer nada que destruya la confianza de tus clientes.

Ene 17

¡Excelente Martes !

Aqui tu amigo Diego Repetto, y ayer te contaba como aprovechar tu conocimiento especifico para enseñar las habilidades GENERALES del éxito y desarrollo personal, y hoy te compartiré la etapa 4 de la Montaña de la Riqueza de tu Negocio de información…

Etapa #4: Liderazgo, comercializar otros servicios y productos a tu lista de contactos

Dijimos que una de las habilidades de un infoempresario exitoso es crear relaciones a largo plazo con sus contactos, porque el negocio esta en el back end, y una vez que hayas atraído una lista de contacto en aumento de clientes satisfechos, podrás recomendar a tus clientes otros productos o servicios.

Por ejemplo mi base de contactos esta compuesta por personas interesadas en marketing para hacer crecer sus negocios, pero también estas personas están interesadas en tener su propio libro, es ser mas productivos, en tener una mentalidad de éxito, en crear otras fuentes de ingresos, y esa es la razón que yo les acerco esta información a través de productos y servicios de otras personas que confío, y que me permite seguir rentabilizando la relación que tengo con ellos aportando valor con información de otras personas.

Supongamos que lanzas tu propio Negocio de información y que tuviste éxito creando una base de contactos de 10.000 clientes en unos años, y aquí te comparto nuevas formas de ganar más dinero con tu lista de contactos:

1. Publicidad:podrías ofrecer tu lista a otros negocios similares, pero que no compitan con el tuyo, para que puedan venderle sus productos o servicios.

Ejemplo: imagina que un conferencista quiere pagarte publicidad para promocionar un seminario de como mejorar las relaciones, y esta dispuesta a pagarte 10 centros por nombre para probar enviar un mensaje a 1000 contactos de tu lista.
Si los resultados son positivos, el dueño del negocio acepta pagar 25 centavos por cada nombre de tu lista de 10.000 contactos.

Tus contactos no saben que vos estas en el medio, simplemente reciben un correo anunciando un seminario y deciden inscribirse o no.
La publicidad a tu lista de contactos te represento USD $2500 de ganancia neta, sin dedicarle tiempo y sin problema para vos.

Algunas listas generan cientos de miles de dólares para el infoempresario.
¡Hay una mina de oto en esos nombres!
Y esa es la razón por la cual es tan importante recolectar y retener el nombre de todos tus clientes.

2. Promotor de otros negocios: Esta opción de rentabilidad es similar a la publicidad del punto anterior, porque puedes obtener aún mas ingresos enviando una carta firmada por vos mismo, alentándolos y promoviendo a comprar otros productos y servicios.

Como acá estas poniendo tu credibilidad en juego, seguramente la respuesta es mayor, por lo que puedes cobrar un honorario más alto que la publicidad, a veces hasta USD $1 por contacto.

Eso representa USD $10.000 de ganancia pura.

3. Afiliado de otro infoempresario: Esta opción es la elegida por muchos, porque te permite si sabes trabajar tu lista, ganar mucho dinero  promoviendo la información de otros infoempresarios, sin riego, ni inversion para el creador de la información.

¿Entonces como ganas dinero?
Tu promocionas el producto y si alguien compra obtienes un porcentaje de las ventas, generalmente entre el 30% al 75% de la misma, y he conocido casos que te dan inclusive el 100% del valor del producto (luego en otro tips te compartiré el porque hacen esto los infoempresarios inteligentes)

4. Socio en inversiones conjuntas: En algunos casos, podrías incluso asociarte con alguien del cual veas potencial y decidir repartir las ganancias de la venta del producto o servicio, usando tu base de contactos, tu socio pone la información, tu los potenciales clientes.

En un acuerdo de este tipo, repartí las ganancias por la mitad con un Conferencista que vendió un seminario en mi lista, y yo me presente en el seminario y lo apoyé con entusiasmo.

En este caso la ganancia es mucho mayor que la publicidad o como promotor.

5. Venta Directa: si has logrado establecer una excelente relación con la gente que están en tu listado, hasta podrías incentivarlos a que compren productos que no fueran por lo que te conocen, probablemente que inclusive no estén relacionados en lo más mínimo.

Ejemplo: podrías comprar productos al por mayor, y venderlos a tus clientes por una ganancia, si confian en vos, te comprarán.

Uses cualquiera de estas ideas, ten en cuenta un consejo importante:

Tip diario: Hagas lo que hagas, asegúrate de no hacer nada que destruya la confianza de tus clientes.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Y de aprender a hacer las cosas para aumentar la confianza en tu audiencia, es una de las tantas cosas que enseñare en mi próximo programa de entrenamiento “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”-

Este entrenamiento intensivo inicia el Miércoles 01 de Febrero, dura 3 meses, y solo hay 4 cupos libres… ¡Aprovechalo!

Te aviso que este entrenamiento NO es GRATIS, y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Y los que califiquen obtendrán los siguientes 6 BENEFICIOS:

1. Dos libros
2. Serán BestSeller en Amazon con ambos libros
3. Dos infoproducto
4. Un embudo de marketing
5. Una lista de suscriptores rentables
6. Dos cursos/entrenamientos/talleres para ofrecerlo online o presencial

Y todo esto sera el resultado de trabajar en equipo intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te recuerdo que el cupo de participantes es para 12 personas máximo, y por estricta entrevista de calificación,  y quedan 4 cupos disponibles, pues ya tengo 8 personas que ya han pagado su participacion, y unos 16 interesados que estan analizando participar.

Las 7 personas que ya realizaron su inversión son:

1 Javier Babino (Argentina)
2 Vicky Palacios (Colombia)
3 Hernan Vaamonde (Argentina)
4 Mituzael Wonk (Mexico)
5 Teresita Echauri (Argentina)
6 Patxi Valencia (España)
7 Ricardo Palmieri (Argentina)
8 Sergio Vargas Obando (Costa Rica)

Así que actualmente estoy entrevistando a

Así que actualmente estoy entrevistando a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de los 4 restantes nuevos infoempresarios exitosos que participaran, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Publica tu informacion en Multiples formatos” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los a  12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 coachs, consultores, capacitadores, escritores o emprendedores digitales elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, quiero ser un infoempresario exitoso y entrevistarme con Diego”

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics