Tip del dia: Agrada a tus potenciales clientes para convertir desconocidos en fanáticos (Parte 2 de 7)

Nov 16

Aquí tu amigo Diego, y ayer te comparti la Fase #1, de un proceso natural para convertir desconocidos en fanáticos de tu marca.

La fase #1 es darte a conocer a tus potenciales clientes, y hoy quiero compartirte la…

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Fase #2: Agrada a tu potencial cliente

Una vez que te diste a conocer, y un prospecto o potencial cliente es consciente de tu negocio, debería ser guiado a profundizar un poco más sobre tu organización para ver qué hay detrás de los anuncios.

Este es el punto donde tu página web o tu presencia física: local comercial, oficina, punto de venta, consultorio, showroom, materiales de marketing, etc. tienen que generar una mayor conexión.

Y generalmente los prospectos tienden a abstenerse de convertirse en clientes, si sienten acechados por tus vendedores.

Por lo tanto debes tener un proceso claro y definido para lograr que conozcan gradualmente más de tu negocio, y sin ningún compromiso de parte de ellos, sin sentirse acechado y así facilitar el poder conocerte y aprender un poco más antes de tener que sacar la tarjeta de crédito.

Mi sugerencia para trabajar y mejorar esta fase, que te des una vuelta por tu local comercial, por tu oficina y te respondas a estas preguntas:

– ¿Envías el mensaje correcto?
– Qué me puedes decir de tu logo, diseño de la tienda, uniformes, vehículos: ¿Invitan a los prospectos a avanzar en el proceso?
– ¿Qué mensajes envías en tu página web?
– ¿Qué sucede cuando un prospecto te busca en Google?
– ¿Estás usando el email marketing -o el whatsapp- para enviar mensajes educativos y que aporten valor transformacional?

Las respuestas a estas preguntas, pueden ayudarte a mejorar los resultados en esta fase, y permitirte transformar mas conocidos en compradores.

Y si quieres que te ayude a enseñarte como ser mas efectivo en transformar conocidos en compradores y tener màs ventas, esto es lo que debes hacer:

1. Enviame un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, estoy listo para trabajar en mi negocio y tener mas ventas”.

Espero que te sirva esta información, y mañana te compartiré la fase #3, asi que estate atento…

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Agrada a tu potencial cliente” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y si quieres que te ayude a enseñarte como ser mas efectivo en transformar conocidos en compradores y tener màs ventas, esto es lo que debes hacer:

1. Enviame un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, tu pais y la frase “Si, estoy listo para trabajar en mi negocio y tener mas ventas”.

**Importante: Si no puedes estirarte para seguir estos 2 simples pasos, no podré ayudarte. Solo responderé a quienes sigan estos dos pasos.

Web Analytics