Tip del dia: A prueba de tontos…

Ene 26

¡Inicia un Negocio de Información Exitoso…!

¡Feliz Jueves !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te comentaba que si si empezarás de cero un negocio en internet, te sugeria para tener la mayor posibilidad de exito, seleccionar uno de estos 3 negocios:

1. Marketing de información
2. Marketing de Afiliados
3. Marketing Multinivel

Y la palabra en común en los 3 modelos de negocios es marketing, porque si o si tenes que primero que nada crear relaciones con tus clientes…

Quiero aclarar esto, porque ayer muchos de mis seguidores me respondieron emocionados, que estaban iniciando su negocio, y que era de marketing de afiliados, o bien de marketing multinivel, pero nadie me dijo que estaba iniciando su negocio de información

Pero quiero hacerte notar el orden que yo coloque.

Primero coloque Marketing de información, porque este te permite antes que nada crear una relacion con tus potenciales clientes, y una vez que tienes tu confianza puedes entrar en profundidad en la relación y ofrecer productos de terceros (afiliados o MLM)

En los últimos lanzamientos de afiliados, los 3 primeros que ganaron el lanzamiento son infoempresarios que tienen sus propios productos y servicios, con listas de años de confianza, pero no había en el listado ningún afiliado principiante.

O sea que las posibilidades de ganar dinero con marketing de afiliado y multinivel son menores a que si tienes tus propios productos o servicios de información.

Por eso insisto tanto en que tengas tu propio imperio de información, para crear lista, para crear confianza y luego si escales al marketing de afiliados y/o multinivel.

Aclarado esto, inicio con el tema que tengo preparado para hoy.

Para que tu negocio de informacion sea exitoso debes aplicar "marketing" para tener éxito, y te recuerdo que las 5 claves de la Fórmula FACAM, para el éxito de tu negocio de información:

F: Formular la estrategia de lanzamiento para tu negocio
A: Acciones para Tráfico
C: Convierte
A: Automatiza
M: Monetiza lo más que puedas tus esfuerzos

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta la importancia que tiene la formulación de una estrategia de lanzamiento para tu negocio.

Y yo insisto que las posibilidades de éxito son mayores al iniciar con el modelo de negocio de Marketing de la Información, particularmente por los puntos fuertes que internet ofrece.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Antes solía ser muy dificil para un autor, escritor o empresario de la información principiante pueda irrumpir en el mundo editorial.

Las probabilidades de publicar un libro a través de una editorial tradicional son muy escasas, pero en internet las ventajas y beneficios son increíbles.

En internet puedes iniciarte sin editorial, sin agente, sin imprenta, sin inventario, sin una persona que se encarge de las relaciones públicas, sin librería, sin deóosito, sin vendedores, sin distribución, sin oficinas… ¡Practicamente sin nada!

Realmente en internet es muy fácil y rápido tener un Negocio de información, ¡Es a prueba de tontos!

Si… ¡Siempre y cuando sepas qué y cómo hacerlo!

Así que te vuelvo a sugerir que busques ayuda de un experto, y sabes que yo puedo ayudarte.

Veamos un estudio de caso hipotético: supongamos que ya estás en el negocio de la información -ya eres un infoempresario- que vendes Asesoramiento a organizaciones sobre "Cómo Redactar para vender más"

Tienes un libro editado tradicionalmente, que se lo encuentra en algunas librerias.

Tienes algunas horas catedrás en dos universidades privadas, y a tus alumnos les encanta tu manera de compartir tus conocimiento y experiencia.

Además cuentas con un curso para estudiar en casa que consiste en un CDrom cuyo contenido es una manual para "Redactar en las redes sociales", y 10 audios de 30 minutos cada uno que contienen todo lo relacionado con tu experiencia y estudio.

Ofreces algunas charlas y conferencias en organizaciones o universidades gratuitas, y tu libro y CDro, son tu caballito de batalla y lo llevas a todas tus charlas para ofrecerlo.

De vez en cuando dictas seminarios pagos, que conducen a algunas consultas privadas.

Tienes un empleado operando en una pequeña oficina cerca de tu casa.

Haces publicidad en diarios locales, y haces ocasionalmente envios por correo postal a organizaciones.
Probaste un aviso radial pero los resultados son irregulares.

Trabajas mucho, pero luego de deducir los gastos te preguntas: ¿vale la pena tanto esfuerzo?

Seguramente muchas veces anhelas la seguridad de un empleo… ¿cierto?

¡Basta! deja de pensar en eso ahora mismo.

Usas internet para hacer investigaciones de tu información, para preparar tus clases y charlas, para comunicarte con alumnos y clientes pero te preguntas si podrías usar la internet para ampliar tu negocio de información.

¿Funciona para mi la internet?
¿No será simplemente un destello de emoción?
¿Que pasaría si vuelvo al negocio tradicional?

Y si en lugar de preguntarte esto, te preguntas:

¿Haría más dinero si pudiera estar abierto las 24hs del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin oficina, ni empleados?
¿Sería mi negocio más rentable si no tuviera costos de correo, costos de producción unitaria, ni costos de envío?
¿Pudiera ganar más dinero si pudiera reducir mis costos casi a cero?
¿Podría tener movilidad, y seguir comercializando mis productos mientras viajo?
¿Y si me salgo de la ecuación de mi negocio, seguiría funcionando?

¿Si?

Bueno, todo eso es lo que internet te permite si decides ser un infoempresario, y empezar un negocio de informacion exitoso…

Y a mi me encantaría ayudarte a ser un infoempresario exitoso, porque mi misión para este 2017 es ayudar a 50 personas -o más- a que lleguen a facturar USD 20.000 anuales, un promedio mensual de USD 1667.

Ayudar a 50 personas -o más- para que lleguen a facturar online USD 20.000, un promedio mensual de USD 1667.

Y hay muchos colegas mios que venden cursosy entrenamientos enseñandote a tener un negocio de 6 cifras, si 6 cifras, o sea 100.000 dolares o más al año.
Y no digo que no sea posible, lo es totalmente.
Ahora bien cuando una persona no tiene ingresos de ningun tipo por internet, y le hablamos de generar 100.000 dolares o más, ¿Sabes lo que sucede?
Tu cerebro no lo cree, y se bloquea…

Así que no te voy a ofrecer algo que tu cerebro inconcientemente se bloquee,no tiene sentido.
Al contrario quiero ayudarte a que realmente obtengas beneficios económicos, por eso estoy voy a trabajar intensamente el 2017 en ayudar a 50 personas -o más- a facturar USD 20.000 anuales, o un promedio mensual de USD 1667, para luego en el 2018 si ir por más…

Si te gusta este desafío, confías en vos, y tiene sentido y valor todo lo que te comparto diariamente me gustaría invitarte a participar de mi próximo entrenamiento VIP: “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”.

Este entrenamiento inicia el miercoles 01 de febrero, faltan 6 días y solo hay 4 cupos disponibles…

¡Aprovecha uno de los últimos 4 cupos!

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te aclaro que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Por lo que actualmente estoy seleccionado a ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 , 4 coachs, consultores, capacitadores, escritores, autores o emprendedores digitales para evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio.para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio…

Si estas interesado en ser uno de los 4 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso".

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “inicia un negocio de información en internet” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser uno de los 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 , 4 elegidos, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:


tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: "Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso".

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics