Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Video: Califica a tus potenciales clientes para vender mas en menos tiempo

Feb 28

En los dos videos anteriores te comparti dos tips para vender mas en menos tiempo:

Tip #1: Ser proactivo, pues dar el primer paso te traerá muchas satisfacciones, entre ellas vender más rápido.

Tip #2: No inviertas tu valioso tiempo en personas que realmente no están preparadas para la compra.

Tip #3 de 5: Invierte tu valioso tiempo en cualificar a tus potenciales clientes.

 

Este tip es uno de los mas importante para lograr más ventas en menos tiempo, y te garantizo que todo el tiempo que inviertas en calificar a tus potenciales clientes se verán en resultados concretos.

Imaginate que en tu sitio web, o en tu local comercial, o en un stand en alguna feria que participaste una persona te dio sus datos de contacto… y ya lo ingresaste a tu sistema de marketing, o sea transformaste un desconocido en un conocido.

Ahora bien, solo porque la persona compartió sus datos contigo, no significa que está calificado para ser comprador, y menos para ser cliente.

Debes tomar tus precauciones antes de dar el salto –y ofrecerle tus productos y servicios- porque puede que todavía no este preparado como lo vimos en el tip anterior, y si decides presentarle tu propuesta quizás sea una muy mala decisión en este momento, porque al no estar preparado para la compra, perderás tiempo, recursos y energía.

Entonces la pregunta es como calificar a tus potenciales clientes, y de esto hablamos en profundidad en el entrenamiento marketing con resultados, donde explico varios métodos, inclusive uno que yo uso de manera automatizada…

Ahora bien… ¿quieres aprender una metodología simple para calificar a tus potenciales clientes?

Mira este video y lo aprenderás…

Y recuerda que Ninguna actividad comercial se puede sostener sin ventas.
Las Ventas son la sangre de todo negocio…

Asi que espero que puedas empezar a calificar a tus potenciales clientes, para decidir en que persona invertír tu tiempo, y a quien simplemente le sigues haciendo seguimiento por email marketing para educarlo.

y de saber que hacer con cada potencial cliente vamos a hablar en el entrenamiento Marketing con Resultados, donde te enseñare a resolver TODOS tus problemas de marketing y ventas, lo que te permitirá implementar en tu negocio ideas sencillas, prácticas pero muy efectivas de Marketing con Resultados Garantizados.

¿Te interesa tener más ventas?

Si quieres aprender a vender y a hacer marketing con resultados, te invito a visitar ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “vende más en menos tiempo” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Whatsapp: +54 9 362 494 -3059

P.D.: Y de aprender a vender, y resolver TODOS tus problemas de marketing y ventas, e implementar en tu negocio ideas sencillas, prácticas pero muy efectivas de Marketing con Resultados, te invito a conocer al Entrenamiento Marketing con Resultados en http://MarketingConResultados.com

Comparte en tus redes sociales
>