¿te interesa aumentar la rentabilidad de tu negocio invirtiendo el mismo dinero?

Abr 13

¿te interesa aumentar la rentabilidad de tu negocio invirtiendo el mismo dinero?

Aqui Diego Repetto, el lunes te comente de las pautas a tener en cuenta para definir el ciclo de vida de un cliente, y hoy te hablare de Cómo obtener Más Rentabilidad invirtiendo el mismo dinero en adquisicion de clientes…

Lo que tenemos que tener en cuenta cuando creamos un embudo de marketing es la capacidad para adquirir clientes a un costo suficientemente bajo sacando un margen de utilidad en el proceso de negocio.

Y el embudo no es otra cosa que el Ciclo de Vida de un cliente.

Al inicio del ciclo, en la etapa de adquisición tenemos que invertir mucho más tiempo y dinero en:

  • Localizar a nuestro cliente ideal
  • aproximarnos con el mensaje adecuado
  • llamar su atención para atraerlo diferenciándonos de la competencia y buscando necesidades no cubiertas que podamos satisfacer mejor que la competencia.

Y todo esto lo hacemos par convertir ese desconocido en un potencial cliente, en alguien que nos levanto la mano indicandonos un interes en nuestro negocio.

Bien, ya tenemos en nuestro sistema un nuevo potencial cliente… ahora tenemos que empezar a construir la confianza y para ello tenemos que “cultivar la relación”, y para ello usaremos una herramienta como el email marketing y las automatizaciones de marketing.

Veamoslo con un ejemplo…

Recordamos que para calcular el costo por contacto, el CAC -o Costo de Adquisición de clientes- tenemos que sumar todo lo invertido en marketing y ventas durante un período determinado (una semana, un mes, un trimestre, un año), y luego dividirlo entre el número de clientes conseguidos durante ese mismo período.

Por ejemplo si en el primer mes para hacer una campaña de adquisciñón de clientes invertimos USD $2000 de implementacion inicial + USD $1000 dolares de costo variable mensual. lo que totaliza para el primer mes USD $3000, supongamos, que eso nos representan 500 nuevos interesados, y nos representan 5 nuevos clientes, el costo de adquisición por cliente es de USD $ 840.

Considerando que a partir del mes #2, no tenemos el costo de implementacion inicialy suponiendo que nuestros números testigos se repliqen exactamente los siguiente 5 meses, tenemos los siguiente resultados:

por cada USD $1000 dolares invertidos conseguimos 500 nuevos contactos, y de esos 5 nuevos clientes en el mes por lo que los siguientes meses, el costo de conseguir un nuevo por cliente a USD $200 dolares.

Al final del mes #6 tenemos invertidos USD $8000 y 30 clientes, con un costo promedio de adquisión por cliente de USD $266.67.

Lo que si nuestro negocio tiene una utilidad de venta igual o mayor a ese valor, vamos bien…

Recordá que tenemos que tener la capacidad de  adquirir clientes a un costo suficientemente bajo sacando un margen de utilidad en el proceso de negocio, entonces seguro estaras pensando…

Yo quiero ganar más dinero, quiero mayor rentabilidad…

Genial, pense que no lo dirias…

Y aca quiero mostrarte con el mismo ejemplo como aumentar tu rentabilidad, “cultivando la relación” con tus potenciales clientes y usando el poder del email marketing y las automatizaciones de marketing.

Me pregunto… ¿Que pasaría si yo a partir del mes 2, pudieramos –haciendo seguimiento automatizado- venderles tan solo al 1% de los prospectos del mes anterior, y así de manera acumulativa…

Te imaginas los resultados… ¿queres ver lo que sucedería?

¿Querés descubrir cómo realmente puedes mejorar la rentabilidad de tu negocio haciendo una estrategia de email marketing y marketing automation?

Mira lo que sucede..

los-gurues-dicen-del-email-marketing

En el mes 2, le vendemos al 1% del mes #1 = 5 ventas,
Mes
#3, le vendemos al 1% del mes 1 y 2 = 10 ventas…

Y asi sucesivamente los meses siguientes, lo que al final de meses tenemos, 75 ventas adicionales a nuestro negocio, y un total de 105 nuevos clientes… y disminuimos el costo de cliente a USD $76.19.

Y esto es básicamente la manera de Aumentar la rentabilidad de tu negocio simplemente haciendo seguimiento automatizado e inteligente, y para hacer eso de manera simple, rápida y efectiva yo uso “El increíble Hulk”

“El increíble Hulk” el primer Sistema de Email Marketing y Automatización para el empresario Latino -totalmente en Español- y donde además te incluimos mas de 10 entrenamientos en marketing, y donde aprenderás a usarlo rápido y fácil con mi acompañamiento, aprovechando mis 16 años de experiencia comprobada como especialista en marketing digital…

Te recuerdo que la propuesta durante todo abril tiene un valor de USD $227 dolares por año, y accedes al sistema de email marketing y automation por un año entero, más 10 entrenamientos, las grabaciones de los mismos para que lo veas en los momentos que quieras, 3 meses de coaching durante Mayo, Junio y Julio, y unos bonos exclusivos.

¡Todavia estas a tiempo de participar de los entrenamientos en vivo!

La agenda es la siguiente:

  • Sesión #1: – Email Marketing y Automation: Cómo ser Estratégicos para Aumentar la Rentabilidad de nuestros negocios… (GRABACION)
  •  Sesión #2: – Cuianto Dinero debo invertir en Marketing – Objetivos (GRABACION)
  • Sesión #3: Presupuesto de Marketing (GRABACION)
  • Sesión #4: Embudo de Marketing (GRABACION)
  • Sesión #5: Pautas para una Publicidad Efectiva (miercoles 13/Abril)
  • Sesión #6: Como Crear una Landing Page Efectiva (viernes 15/Abril)
  • Sesión #7: Cómo crear una Lista Rentable desde Cero (Lunes 18/Abril)
  • Sesión #8Cómo crear una lista. Diferencias entre listas y etiquetas. Gestión de Contactos. Importar y exportar contactos (miercoles 20/Abril)
  • Sesion #9Cómo crear un formulario, doble optin inteligente e integrarlo al sitio web (viernes 22/Abril)
  • Sesión #10: Cómo crear una campaña, Estándar, Automatizado, Auto Respuesta, Split Testing, y basado en fecha. Análisis de Reportes (Lunes 25/Abril)
  • Sesión #11: Creando tu primer automatización (miercoles 27/Abril)
  • Sesión #12: Como crear un embudo de marketing simple, creando tu primer landing page con Profit Builder en wordress e integrar con el sistema, hacer paginas de agradecimientos potenciadas  (viernes 29/Abril)

Y ten en cuenta, que ademas tenes el sistemade email marketing y marketing automation para 500 contactos para usarlo por un año entero, por solo una inversión anual de 227 dólares.

Ten en cuenta que si contratas aweber por un año te saldria USD $228 dolares, y te cobran por contacto repetido, por cancelados, y no tiene el gran nivel de automatizaciones que nuestro sistema ofrece.

Además como novedad -y solo por esta semana- es que luego de hablarlo con mi socio, habilitamos solo por esta semana la posibilidad de acceder por 12 pagos mensuales de $35 dolares .

¡Asi que no hay excusa!

Hoy ya puedes empezar a hacer email marketing y automatismos profesionales para hacer crecer tu negocio.

¿Cómo participar?

  • Si eres de cualquier parte del mundo, iInvierte USD $35 por mes con paypal  en esta página (esta opcion no es válida para Argentinos)
  • Si eres de Argentina iInvierte ARG $525/mes con tarjeta en MercadoPago en esta página

Quiero contarte que esta propuesta no se cierra al público, por lo que podrás acceder en cualquier momento, solo decirte que yo se del valor que ofrezco en el lanzamiento, y para que tomes una decision inteligente si quiero que tengas en cuenta que:

  • Los entrenamientos iniciaron el viernes 01/Abril, y tendrás acceso a todas las grabaciones.
  • Luego de Abril no tendrás acceso a todos los entrenamientos, ni a los 3 meses de coaching, ni a los bonos exclusivos, solo accederás al sistema y al entrenamiento básico.

Espero que aproveches esta propuesta.

Mañana te hablaré de embudos de marketing efectivos… ¡Estate atento!

¡Nos vemos en la cumbre del éxito!

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Aumentando la Rentabilidad de tu negocio” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

PD: Durante el mes de Abril puedes acceder a la propuesta “El increíble Hulk” completa en pagos mensuales… ¡Apurate!

PD2: La opción de pago mensual es solo válido por esta semana y para efectivizar la inversión de tu participación…

Si eres de cualquier parte del mundo, iInvierte USD $35 por mes con paypal  en esta página (esta opcion no es válida para Argentinos)

Si eres de Argentina iInvierte ARG $525/mes con tarjeta en MercadoPago en esta página

Web Analytics