Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

¿Te cuesta mantenerte motivado?

Ene 17

¿Te cuesta mantenerte motivado?

¡Feliz Miércoles !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y quiero preguntar si ¿Sabías que el lunes 1de esta tercer semana de 2018, es considerado el día más triste del año?

Motivacion diaria

Este lunes 15 de enero es considerado “el día más triste del año” o “Blue Monday”, según una fórmula que señala como tal al tercer lunes del año, tras calcular las deudas navideñas, la motivación, el tiempo y la necesidad de tomar decisiones y otras variables.

La fórmula matematica 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA fue hallada por el psicólogo de la Universidad de Cardiff Cliff Arnall.

La C es el factor climático, la D representa las deudas adquiridas durante las Navidades y el pago de las tarjetas de crédito. Regalos, cenas y comidas fuera de casa, viajes, lotería, gastos extra que menguan nuestras cuentas corrientes.

La d minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la T es el tiempo trascurrido desde la Navidad.

La I representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: Los buenos propósitos de comienzo de año empiezan a ser arrinconados por muchos: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar.

Estas fórmulas no tienen base científica, como ha reconocido Cliff Arnall, pero el Blue Monday ya se ha extendido por todo el mundo.

En una palabra, esto quiere decir que el Lunes 15 de Enero pasado esta considerado el día más triste del año, simplemente porque el 53% de las personas abandonaron sus propósitos de año nuevo…

y para cuando termine el año dicen que apenas un 4% de las personas habrán logrado sus metas…

Impactante dato, ¿cierto?

No quiero tirarte mala onda, al contrario, si quiero que veas que la estadística no juega a nuestro favor, es necesario romper el patrón, y hacer cosas diferentes…

Necesitas mantenerte motivado, motivado diariamente con tus propósitos, con tus metas y mantener el enfoque,

Inclusive, el mismo profesor Arnalls incluye la motivación en su fórmula con la letra M. Y la NA, al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida.

Ahora bien, muchos de mis clientes cuando los ayudo a mantener el foco me dicen: “Diego, me cuesta horrores mantenerme enfocado en mis metas. La motivacion que tenia cuando empece mi proyecto no es la misma. ¿Qué hago?”

🎁 Frase del día: “A menudo la gente dice que la motivación no dura, Bueno, tampoco dura el baño… por eso recomiendo no diariamente”

Entonces, la motivación también la tienes que practicar todos los dias.

¿y cómo la practico?

Bueno de eso te hablaré mañana…

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y si queres que te ayude a estar motivado diariamente, y lograr tus objetivos comerciales, te recuerdo que todavía podes participar del Entrenamiento Marketing COn Resultados. Mira todo los beneficios del entrenamiento en esta página

Comparte en tus redes sociales
>