Taller Presencial en Buenos Aires: Cómo Atraer Más Clientes para Aumentar tus Ventas

Jul 29

Te recuerdo que estoy en Buenos Aires, y el sabado 2 de agosto brindare un entrenamiento r Presencial en Buenos Aires, llamado Marketing Con Resultados.

“¿Te gustaría Atraer Más  Clientes y Aumentar las Ventas de tu Empresa?” Entonces este Programa de Entrenamiento Presencial en Buenos Aires, es para vos…

Toda la informacion del entrenamiento puedes verlo visitando esta página

Entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados

IMPORTANTE. Ademas accedes a mi programa anual de entrenamiento, donde tendras mi apoyo -y el de todo mi equipo- por 12 meses en encuentros semanales.

Taller presencial en Buenos Aires. Los 6 ultimos lugares ¡Te espero!

¿Te gustaría una GARANTÍA de RESULTADOS?

¿Me creerías si te digo: “Vas a Atraer más clientes y Aumentar tus Ventas en los próximos 12 meses…”?

¿Alguna vez alguien te garantizo resultados?

En la vida de las personas, como en las empresas, lo único que importan son los resultados, y con este taller y el acompañamiento por 12 meses te los garantizo…

Taller presencial en Buenos Aires. Los 6 ultimos lugares ¡Te espero!

Todos los detalles del taller presencial Marketing Con Resultados Garantizados, puedes verlo visitando esta página

Compartiré lo que vengo implementando con más de 16 años en marketing para negocios y empresas de toda Latinoamerica.

¡Cupos limitados a 12 personas! Solo 12,11,10,9,8, 7 6 lugares disponibles

Toda la informacion del evento, lugar, contenidos, horarios, formas de pago la podrás encontrar visitando la pagina:

www.MarketingConResultados.com

Como decia el gran Thomas Alva Edison: “Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito. Yo no he fracasado. He encontrado 10000 soluciones de la que no funcionan”.

¿Te gusta la idea? ¿Te gustaria participar?

Este entrenamiento -no es como otros- pues además del conocimiento que aprenderás con tu participación presencial, yo te ofrezco resultados garantizados y posterior al entrenamiento un acompañamiento semanal por 12 meses para responder todas tus dudas e inquietudes, y garantizarme que hagas bien las cosas para realmente lograr mas clientes y aumentar tus ventas

Esta es una oportunidad única, y…

“En la vida hay tres cosas que no vuelven atrás:

la flecha lanzada, la palabra pronunciada y

la oportunidad perdida

Pero la Oportunidad es cuando tu tienes el poder de aprovecharla, sino no lo es… y hasta el día viernes 18 de Julio, tienes una GRAN OPORTUNIDAD para participar de este entrenamiento presencial de entrenamiento en vivo y acompañamiento semanal “Marketing Con Resultados Garantizados”.

Si quieres ver todo la información del taller presencial Marketing Con Resultados Garantizados, puedes verlo visitando esta página

Te pido por favor, que visites la página solo si estas realmente interesado en participar de este entrenamiento presencial que cambiará el rumbo de tu negocio ¡Para siempre!

Espero que puedas aprovecharme en la consultoria gratuita y compartir un cafe participar de este taller presencial y tenerte en mi selecto grupo de clientes.

Web Analytics