Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

sos un ganador y te quiero en mi equipo

Dic 31

Feliz Lunes

Aquí tu amigo y coach Diego, y hoy lunes cerrando este fabuloso 2018, quioero desearte un excelente cierre, y éxitos para el 2019, 20, 21, 22…

Para que limitas mis deseos de exito a solo un año, quiero que seas exitoso toda tu vida, y quiero ayudarte a lograr eso…

Hoy te traigo una reflexión para tu éxito…

“El talento gana partidos, pero
el trabajo
en equipo
y la inteligencia
ganan campeonatos”

Esta excelente frase es del gran Michael Jordan, considerado por muchos el mejor bastquebolista de todos los tiempos.

¿Te cuento una historia?

Un empresario, que regularmente asistía a las reuniones de un determinado equipo de trabajo, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades.

Después de algunas semanas, una noche muy fría el líder de aquel equipo decidió visitarlo.

Encontró al hombre en casa, solo, sentado frente a una chimenea donde ardía un fuego brillante y acogedor.

Adivinando la razón de la visita, el hombre dio la bienvenida al líder.

Se hizo un largo y grave silencio.

Los dos hombres sólo contemplaban la danza de las llamas en torno de los troncos de leña que crepitaban en la chimenea.

Al cabo de algunos minutos el líder -y sin decir palabra-, examinó las brasas que se formaban y seleccionó una de ellas, la más incandescente de todas, retirándola a un lado del brasero con unas tenazas, y volvió entonces a sentarse.

El anfitrión prestaba atención a todo, fascinado pero inquieto.

Al poco rato, la llama de la brasa solitaria disminuyó, hasta que sólo hubo un brillo momentáneo y el fuego se apagó repentinamente.

En poco tiempo, lo que era una muestra de luz y de calor, no era más que un negro, frío y muerto pedazo de carbón.

Muy pocas palabras habían sido dichas desde el saludo.

El líder, antes de prepararse para salir, con las tenazas regreso el carbón frío e inútil, colocándolo de nuevo en medio del fuego.

De inmediato la brasa se volvió a encender, alimentada por la luz y el calor de los carbones ardientes en torno suyo.

Cuando el dirigente alcanzó la puerta para irse, el anfitrión le dijo: Gracias por tu visita y por tu bellísima lección.

Regresaré al equipo. Buenas noches….

¿Por qué se extinguen los equipos?

Muy simple: porque cada miembro que se retira le quita fuego y calor al resto.

A los miembros de un equipo o de un grupo vale recordarles que ellos forman parte de la llama, y que lejos del grupo pierden todo su brillo.

A los lideres, vale recordarles que son responsables por mantener encendida la llama de cada uno de los miembros y por promover la unión entre todos ellos, para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero.

¡Gracias por ser parte de mi hoguera!

Y como coach de éxito de equipos de empresarios, y de otros grupos, mi deseo para ti, es que la llama que nos une siempre este ardiendo, y no importa si a veces nos molesta tantos mensajes que llegan al email, facebook o wasthapp, lo que verdaderamente importa es estar conectados, en silencio algunos y otros más activos, pero siempre estar conectados…

Los que aqui estamos unidos, lo hacemos porque la vida cruzó nuestros caminos para aprender o para enseñar algo, mantengamos la llama viva, y aunque te reportes esporádicamente es bueno saber que mantienes tu llama encendida…

…y para mantener tu llama encendida, y tener la grandeza de ir tras todo eso que anhleas, quiero invitarte a mi proximo programa de mentoring con el que vas a lograr tener tu propio libro y ser Autoridad en tu sector ganando dinero con tus conocimientos y coaching.

Se que sabes que voy a ayudarte a lograr eso que tanto anhelas… ¿Cierto?

Te ayudaré a escribir tu libro rápidamente, y hacerlo Bestseller en la libreria mas grande con mi programa de mentoring “Crea tu propio Imperio de Información: De desconocido a BestSeller en 28 días o menos…” que inicia el viernes 01 de febrero.

Este programa de mentoring es el único que te da la total seguridad de que accionaras para lograr los resultados que deseas.

Este es un mentoring intensivo -donde aprovechas mis 20 años de experiencia- en el que trabajamos durante 3 meses, y luego te acompaño otros 9 meses para que tengas verdaderos resultados para toda la vida.

Estos 9 meses de acompañamiento es lo que más valoran mis clientes, porque se sienten escuchados y seguros en el momento de implementar lo aprendido.

¿Puedes imaginarte tener tu propio libro y ser Bestseller en la Librería más grande del mundo?

Imagínate ser autor reconocido en todo el mundo, y tener la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, y dejar un legado a tus hijos, a tu familia… y tener más tiempo para hacer lo que quieras, y ayudar a otras personas a lograr eso que anhelan…

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es nada BARATO, pero si muy VALIOSO, y desde ya no es para cualquiera pues tu tienes que hacer tu parte, por eso para mí es tan importante la selección de las personas que participaran, pues solo trabajare con aquellas personas comprometidas en tiempo y dinero para accionar para hacer crecer sus negocios.

Recorda que “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”…

Y quiero formar un equipo ganador que estará integrado por…

personas con mentalidad ganadora que quieran tener resultados extraordinarios el proximo año.

Este es un programa que requiere un gran compromiso e inversión de tu parte, y por la naturaleza de este programa de mentoring no puedo trabajar con todo el mundo de manera directa, por mi agenda, por el gasto energético que representa ayudar a personas a ir tras eso que tanto anhelan.

Por lo tanto he decidido solo tomar a a 12, 11, 10, 9, 8, 7 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos en algun tema para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio de información en internet en el 2019…

¿Calificarás para participar de este equipo ganador?

No lo se, pero podemos averiguarlo…

Si deseas ser parte de este equipo ganador e ir tras tu éxito… Todavía tienes la oportunidad participar.

Si estas interesado en ser seleccionado y tener una entrevista conmigo en las proximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero calificar al equipo ganador !

Califica ahora mismo…

Te recuerdo que: “Las oportunidades son como los autobuses, nunca vienen cuando llueve…”

Vamos… ¡Aprovecha esta oportunidad ahora mismo!

Espero tenerte dentro de mi selecto equipo de 12 ganadores del programa de mentoring

¡Nos vemos el miércoles

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Equipo Ganador” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si sientes que podes calificar a este equipo ganador y ser uno de las 12, 11, 10, 9, 8, 7 personas que participaran en mi próximo entrenamiento, enviarme un whatsapp  en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Importante!  No responderé a las personas que no me indican a que se dedican y cual el el mayor motivo para que los tenga en cuenta, por si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Comparte en tus redes sociales
>