¿Sos parte del 53% que en esta semana ya abandonaron sus metas?

Ene 18

¿Te cuesta mantenerte motivado?

¡Feliz Jueves !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y como te decia ayer el lunes pasado fue el temido Blue MondayEl día más triste del año.

Una vez pasadas las fiestas navideñas y con la vuelta a la rutina, afrontamos el primer mes del año…. y te pregunto:

¿Sos parte del 53% que en esta 3er semana ya abandoraros sus metas del 2018?

¿Aún no has iniciado las mismas?

Te comparto, que yo me puse una meta con respecto a mi salud, y ya he logrado el 37 de mi objetivo, asi que estoy contento y feliz y el blue monday no lo percibi… (ya te voy a mostrar los resultados de mi meta cuando la termine que espero que sea en marzo 2018)

Y la frustración, unida a los excesos de todo tipo de las navidades y vacaciones, a las temperaturas altas o bajas según donde estes, y una larga lista produce un bajon importante de la energia… que  entristece y parece que cuesta mucho levantar el ánimo.

Y como no quiero contribuir a la tristeza de esta semana, ahí va…

🎁 Frase del día: “Trabaja en lo que te apasiona, y mientras lo haces, Divertite. Haz lo que sea para mantenerte motivado e inspirado para lograr tus metas.”

Motivacion diaria

¡12 formas de inspirarte y automotivarte!

1. No darle demasiada importancia: los estados de ánimo son transitorios. Un día triste es normal y debemos dejar que pasen sin que nos pese.La tristeza al igual que la alegria son parte de la vida, asi que a vivir la vida.

2. Divertite: haciendo una actividad placentera a todos nos gusta cosas diferentes, así que debes encontrar aquella actividad que te gusté más: pasear, escuchar música, ir al cine, dibujar, darte un baño con burbujas, hacer deportes, quedar con un amigo, etc. Personalmente a mi me gusta hacer ejercicios.

3. Distraerse: que viene de la mano de la anterior, y que igual que cuando tenemos hambre o nos duele algo, si nos concentramos en otra actividad nos ayudará a alejar los pensamientos tristes.

4. No añadir pensamientos negativos: Importantisimo, porque si lo hacemos, agravamos el problema. La energía baja, atraer a los problemas y entramos en bola de nieve sin salida y cada vez más grande.

¡Solo pensamientos positivos y alegres!

5. Predisposición positiva: prepararnos el fin de semana para que nuestra actitud nos ayude a afrontar mejor los dias de la semana sin que represente una amenaza. Para ello, podemos planificar actividades que nos resulten agradables y que nos ayuden a afrontar el día mejor.

6. No te propongas grandes retos u objetivos: si no los alcanzas te puede generar frustración e incrementa la sensación de fracaso inutilmente, es preferible que hagas metas más cortas.

7. Tomar el sol: la falta de sol repercute mucho en nuestro estado de ánimo, asi que aprovecha al máximo los días soleados para sentarte en una terraza o pasear puede ayudar a que nos sintamos mejor.
Yo aprovecho todos los dias, para ir al menos una hora a la pileta (piscina o alberca)

8. Descansar más: nuestro agotamiento puede no ser solo mental, si no también físico. Echarnos una siesta, realizar alguna actividad relajante como un baño o un masaje nos dejará como nuevos, también poder dormir al menos 7 u 8 horas diarias. No te das una idea lo reparador que es un tener un buen sueño.
Yo configure mi telefono para que me mida las horas de sueño, y tengo un promedio en el 2018 de 7.23 minutos de descanso reparador.

9. Vestirse del color que te siente mejor: más importante que el color en sí, es que te sientas bien con él, que elijas el color con el que te sientas mejor.

¿Sabes que color me llena el alma?

Si me seguis hace tiempo seguro lo adivinaste, efectivamente el rojo, tengo muchas prendas en rojo…

10. Contacto humano: de cualquier tipo, desde un abrazo a hablar con alguien. Un contacto sincero que diga que todo irá bien, o que no diga nada y te lleve al cine a distraerte, por ejemplo.

11. Ten un proposito de vida: tenerlo te permitirá siempre darte energias cuando te sientas bajoneado.

12. Trabaja en algo que te apasione: de esto hablamos el lunes, hagas lo que hagas debes meterle toda tu pasión, eso te mantendrá siempre motivado

TI

Entonces, espero que puedas poner en práctica alguno de estas sugerencias para tener motivación diaria.

¿nos vemos mañana?

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y si queres que te ayude a estar motivado diariamente, y lograr tus objetivos comerciales, te recuerdo que todavía podes participar del Entrenamiento Marketing Con Resultados.
Mira todo los beneficios del entrenamiento en esta página

Comparte en tus redes sociales
>