Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Solo importan las 💊 soluciones y los resultados🎯…

Jun 19

Te comentaba ayer que para vender más debes conocer a tu Audiencia y que si respondes tan solo a estas dos simples preguntas

1. ¿Qué problemas tienen que solucionar?

2.
¿Qué resultados quieren obtener?

Podrás definir mejor tus comunicaciones y sobretodo ajustar tus productos y servicios para dar en el clavo ofreciendo las soluciones a los problemas de tu audiencia.

Muchos de mis seguidores se desorientaron y me dijeron: “Diego, no se qué problemas tiene mi cliente, o que resultados desea obtener…”

Ok, te ayudo a definir un poco más a tu audiencia.

Te comparto algunas preguntas útiles que puedes hacerte para decubrir exactamente lo que necesitas saber sobre tu cliente objetivo.

Para descubrir cuales son sus problemas, simplemente completa la siguientes frases:

Mi cliente ideal tiene dudas de…

Mi cliente ideal tiene deficiencias en…

Mi cliente ideal cree…

Mi cliente ideal tiene pesadillas sobre…

Mi cliente ideal ya no quiere experimentar…

Mi cliente ideal no quiere sentirse…

Y con respecto a los resultados que desea obtener, ten en cuenta que las personas NO compran caracteristicas, compran BENEFICIOS o resultados.

Hay una frase muy común en el mundo del marketing es: “Las personas no quieren comprar un taladro, quieren comprar un agujero en la pared”.

Cuando las personas compran un taladro, en realidad lo que quieren conseguir, es un agujero. Es eso lo que a ellos les interesa.

Desde luego verán las características técnicas del taladro, pero solamente para poder confirmar si obtendrán el agujero que ellos esperan, con el menor esfuerzo, en el menor tiempo, yde la manera más efectiva.

Te en cuenta que las personas solo quieren conocer las características del producto o servicio para validar que su compra si les dará la sensación final que ellos buscan, ya sea satisfacción, alegría, tranquilidad, seguridad, etc.

Es común que muchos coaches, consultores, conferencistas y capacitadores se enfoquen en lo que ellos le pueden ofrecer a sus clientes, sufriendo lo que llamo el sindrome del yoyo.

🎁 Tip del dia: “Sé conciente de que a tu Audiencia solo le importa los resultados que obtendrán, así que hazle el trabajo fácil, hablándole en su propio lenguaje”

No podemos asumir que cuando una persona escucha a un contador diciendo “asesoría impositiva” lo traduzca en su cabeza “ahorrarás dinero a la hora de pagar tus impuestos”, que es el resultado que verdaderamente desea conseguir.

Entonces, para descubrir qué resultados espera conseguir tu público objetivo, simplemente completa las siguientes frases:

Mi cliente ideal necesita mejorar en…

Mi cliente ideal quiere estar seguro de…

Mi cliente ideal necesita creer…

Mi cliente ideal sueña con…

Mi cliente ideal quiere experimentar…

Mi cliente ideal quiere sentirse…

Lo que descubras al hacer este ejercicio, será una auténtica joya informativa que te ayudará a formular todo auqello que crees para llehar y enseñar a esta audiencia.

Dispondrás del material de base para arrancar tu historia, tu solución, tu resultado, tu venta…

¿Crees que esto te sea de utilidad?

Hagamos un ejercicio: envíame a que te dedicas (respondiendo a este email), y luego escribe el beneficio que obtendrán las personas cuando te compren o contraten.

Y si quiere que yo te ayude a definir tu audiencia, y a convertir tus conocmientos en un negocio rentable te ofrezco mi ayuda a través de mi Mentoring VIP: “Convierte Tus Conocimientos en Ingresos para toda la vida…”

Donde te llevaré de la mano 💪, para formarte y transformarte en una Autoridad, y posicionarte como un experto pudiendo generar USD $24.000 -o más- al año con tus conocimientos.

Te enseñaré a obtener una lista de potenciales clientes listos para comprarte, y sobretodo a ordenar tus conocimientos para empaquetarlos y ofrecerselo a esa lista, creando un negocio muy rentable…

Imagínate que tus conocimientos te permitan tener una fuente de ingresos extras, y sobretodo más tiempo libre…

Este Mentoring VIP es intensivo y trabajamos juntos 1a1, o sea de la mano, vos y yo solos por 12 a 15 meses, hasta que logres un ingreso de USD $24.000 o más…

Ahora bien, es obvio que este mentoring NO es GRATIS, NO es BARATO y  no es para cualquiera, porque para este mentoring se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya  voy a seleccionar personalmente a quien voy a ayudar a través de un estricto proceso de calificación.

Actualmente estoy seleccionando a 3 coaches, consultores, conferencistas y/o capacitadores dispuestos a invertir tiempo y dinero para evaluar su participacion y ayudarlos.

Si estas interesado en “Convertir tus Conocimientos en un Negocio Exitoso”, te invito a entrevistarte conmigo para ser uno de las 3 personas que seleccionare y ayudare, solo completa el formulario en http://Marketingparacoaches.com

¡Sí, quiero un Negocio Exitosos!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 3 socios VIP!

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Ofrece soluciones y resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si deseas ganar dinero con tus conocimientos y tener un negocio exitoso, te ofrezco una entrevista gratuita para conecerte, y que juntos analicemos como ser uno de las 3 personas que elegiré, para ello visita ahora mismo http://Marketingparcoaches.com

Comparte en tus redes sociales
>